Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    No se lesionó ese año y medio de sequía, ahora tres veces en medio de la racha. Algo tendrá que ver con que ahora trabaja como se debe.
    Sí se lesionó. Tras el primer partido de la temporada pasada, que empezamos con la expulsión de Joel en el minuto 10, los dos siguientes se los pierde por lesión. Y es justo ahí cuando pierde su confianza, que no recupera hasta el día de la Real Sociedad...

    Maldito Joel.
    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 15/04/21, 19:56:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      No se lesionó ese año y medio de sequía, ahora tres veces en medio de la racha. Algo tendrá que ver con que ahora trabaja como se debe.
      Opino de que esta última lesión es debido a un golpe con el poste tras ser empujado, no creo que sea motivado por un trabajo mejor o peor.
      A Wilfred, Denilson, Blackgon, Lu, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que esta última lesión es debido a un golpe con el poste tras ser empujado, no creo que sea motivado por un trabajo mejor o peor.
        Opino de que en otra circunstancia no habría peleado la pelota o hubiese estado poco lucido y no estaría ni bien desmarcado. No me parece causalidad que tenga lesiones cuando de verdad se ha ''metido en el barro''.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

          Sí se lesionó. Tras el primer partido de la temporada pasada, que empezamos con la expulsión de Joel en el minuto 10, los dos siguientes se los pierde por lesión. Y es justo ahí cuando pierde su confianza, que no recupera hasta el día de la Real Sociedad...

          Maldito Joel.
          Uf sudores frios con el inicio de la pasada campaña, tambien hizo el tiro al palo que fue después de la lesión, creo que fue a partir de ahi, y no se lo que le pasó.
          A superbetico1 le gusta esto.

          Comentario


          • Hombre el golpe fue brutal, normal que ahora le cueste un tiempo curarse
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Juanmi extremo en la vida, no tiene nada para ser extremo, jamas debio venir por ese precio, y jamas debe ser titular, es aprovechable para ver si caza alguna pero ya cuando se juega a la desesperada
              Estoy de acuerdo en lo concerniente a Juanmi, no es extremo y no es delantero centro, no tiene regate, no va bien de cabeza ni es habilidoso, lo único que le veo es algo de desmarque y oportunismo en el área ,para mi, totalmente desproporcionado el precio que se pago para lo que puede ofrecer.
              A superbetico1 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Buena noticia
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para titular no va a estar y teniendo 3 partidos esta semana ya veremos si es necesario que fuerce en la segunda parte. Loren también tiene que jugar algún minutos esta semana si o sí.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Opino de que en otra circunstancia no habría peleado la pelota o hubiese estado poco lucido y no estaría ni bien desmarcado. No me parece causalidad que tenga lesiones cuando de verdad se ha ''metido en el barro''.
                      Ahhhh.

                      Trabajo, confianza, seguridad...

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	panda.jpg
Visitas:	1
Size:	23,5 KB
ID:	7589417

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html



                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mt1w.gif
Visitas:	1
Size:	171,3 KB
ID:	7589416
                        A Aquino9, g.Garcia, Galleros54, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos Borja, que mañana te vas a hinchar!!

                          Comentario


                          • Supongo que Pellegrini lo dejará en el banquillo y lo sacará solo en caso de necesidad, así que espero que no juegue mañana.
                            A g.Garcia, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si coge otra vez la buena racha. Con el trabajo que le costó, espero que esta vez sea más pronto.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es verdad que estaba solisimo en punta...pero macho como no puede ganar ni una por arriba?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X