Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    No es una jugada tan clara como se puede presuponer tras verlo en directo, el portero también juega y sale muy bien, así que no se le debería exigir gol.

    Es un buen delantero, pero tampoco es que haya costado 30 millones como para pedirle que meta esa.
    Eres mi forero favorito

    Comentario


    • Te quiero Borja, maravillosa respuesta a otro de los twitteros con afán de protagonismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        No es una jugada tan clara como se puede presuponer tras verlo en directo, el portero también juega y sale muy bien, así que no se le debería exigir gol.

        Es un buen delantero, pero tampoco es que haya costado 30 millones como para pedirle que meta esa.
        Le ha faltado decisión y ejecución, no sé que ha querido hacer, pero no ha hecho ni lo uno ni lo otro. Me da que intenta driblar al portero por encima y le da mal..

        No lo vamos a crucificar obviamente, pero en partidos así hay que ser lo más efectivo posibles, el Madrid es un cerrojo atrás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Le ha faltado decisión y ejecución, no sé que ha querido hacer, pero no ha hecho ni lo uno ni lo otro. Me da que intenta driblar al portero por encima y le da mal..

          No lo vamos a crucificar obviamente, pero en partidos así hay que ser lo más efectivo posibles, el Madrid es un cerrojo atrás.
          Para que los delanteros sean lo más efectivos posible hay que intentar que tengan al menos 2 o 3 en un partido. Hasta ahora ha cogido una racha basada en la friolera de meter lo poquísimo que le ha llegado, pero ningún delantero puede mantener una regularidad de ese modo.
          Si lo hiciera, no es que costara 28, es que costaría los 200 de Haaland.

          Siempre se ha comparado mucho con Gerard Moreno, que aun siendo mejor que él (y más caro), incluso en días malos como ayer le dan al menos 5 opciones de disparo dentro del área. La diferencia es que sus medios viven para dársela a él, mientras los nuestros viven para definir ellos mismos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/21, 13:45:35.
          A fricov71, TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Te quiero Borja, maravillosa respuesta a otro de los twitteros con afán de protagonismo.
            Ayer fallo un gol Frenkie De Jong , que si lo falla Borja posiblemente se hubiera saturado la web.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Para que los delanteros sean lo más efectivos posible hay que intentar que tengan al menos 2 o 3 en un partido. Hasta ahora ha cogido una racha basada en la friolera de meter lo poquísimo que le ha llegado, pero ningún delantero puede mantener una regularidad de ese modo.
              Si lo hiciera, no es que costara 28, es que costaría los 200 de Haaland.

              Siempre se ha comparado mucho con Gerard Moreno, que aun siendo mejor que él (y más caro), incluso en días malos como ayer le dan al menos 5 opciones de disparo dentro del área. La diferencia es que sus medios viven para dársela a él, mientras los nuestros viven para definir ellos mismos.
              Es lógico que falle goles, eso nadie lo discute, más bien le critico la forma de fallarlo, se ha quedado en un intento inocuo, pero son jugadas rápidas, no hay que darle mayor importancia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                No es una jugada tan clara como se puede presuponer tras verlo en directo, el portero también juega y sale muy bien, así que no se le debería exigir gol.

                Es un buen delantero, pero tampoco es que haya costado 30 millones como para pedirle que meta esa.
                Añado algo.. Viste a Pepe Mel como jugador? Esa la mete pa dentro. Vamos, se mea en el defensa y en el portero como hace el bueno de Embarba

                Comentario


                • Que le cuelguen mas balones, un delantero no tiene que ofrecerse en el medio del campo para empezar una jugada
                  A Retrum, pueblo verdiblanco, Lu y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Es lógico que falle goles, eso nadie lo discute, más bien le critico la forma de fallarlo, se ha quedado en un intento inocuo, pero son jugadas rápidas, no hay que darle mayor importancia.
                    Si ese es el problema que puede fallar un gol, pero no más de uno.

                    Comentario


                    • A mí el fallo más criticable (y no es en plan despelleje) en esa acción es la decisión más que la ejecución. Es una acción a mucha velocidad y en la que le echucha un central del Madrid y le sale Courtois (agüita...) y creo que si ya en condiciones normales es mejor rematar de primeras, en ese contexto aún más.
                      Pero me parece un fallo disculpable.
                      Coincido en que hay que meter cuantas más pelotas al área, mejor (sin pelotazos absurdos, por si hace falta aclararlo).
                      A pueblo verdiblanco, Denilson y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Que le cuelguen mas balones, un delantero no tiene que ofrecerse en el medio del campo para empezar una jugada
                        Yo creo que baja demasiado a ofrecerse y remata muy poco a puerta. No digo que no haya que bajar a veces para apoyar, para jugarla a banda, para descongestionar, etc, pero lo primero es lo primero y el delantero está para vivir y rematar en el área.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Añado algo.. Viste a Pepe Mel,Vamos se mea en el defensa y en el portero
                          Me acabas de provocar una erección...
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero nuestro querido Panda hace un cameo en el video del nuevo tema del Kase'O y del Zatu.
                            Opino de que es un temazo gordo.
                            Ringui dingui se llama, por si lo quereis ver.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/04/21, 18:12:40.
                            A Lu, pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero nuestro querido Panda hace un cameo en el video del nuevo tema del Kase'O y del Zatu.
                              Opino de que es un temazo gordo.
                              Ringui dingui se llama, por si lo quereis ver.
                              Pero el Zatu sigue en activo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero el Zatu sigue en activo?
                                Claro, lo raro es que siguiera en activo Frank Sinatra.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X