Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero el Zatu sigue en activo?
    Irreconocible está si lo recordamos de 2001 Odisea en el lodo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero nuestro querido Panda hace un cameo en el video del nuevo tema del Kase'O y del Zatu.
      Opino de que es un temazo gordo.
      Ringui dingui se llama, por si lo quereis ver.
      Hizo muy buenas migas con Kase O en su etapa del Zaragoza.

      PD: temazo
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Que le cuelguen mas balones, un delantero no tiene que ofrecerse en el medio del campo para empezar una jugada
        Creo que merece la pena que Pellegrini hable con los laterales para que cuando llegan con tiempo y espacio para centrar lo hagan, porque la mayor parte de las veces se paran para combinar o para que le doble un compañero y si se centra, finalmente se hace con el balance rival ya hecho, cuando paradójicamente cuando se ha centrado a la primera se ha generado peligro.
        A Lu, Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero nuestro querido Panda hace un cameo en el video del nuevo tema del Kase'O y del Zatu.
          Opino de que es un temazo gordo.
          Ringui dingui se llama, por si lo quereis ver.


          Min 1:50

          Sale ante un poco borroso sobre la pick up (furgona raruna e inútil salvo para tunearla militarmente con una ametralladora pesada).

          A mí el rap y el hiphop no me van mucho aunque me mola que agite conciencia social y sea cañero, pero SFDK, (Zatu y Acción Sánchez) son canela en rama y a KaseO hay que respetarlo.
          A ratakuanx y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero nuestro querido Panda hace un cameo en el video del nuevo tema del Kase'O y del Zatu.
            Opino de que es un temazo gordo.
            Ringui dingui se llama, por si lo quereis ver.
            Nuestro querido no,querido de muchos,para otros muchos solo conocido para mas bien,malo para nuestro club,depende de los puntos de vista de cada uno.
            Al fin de temporada se sacara los resultados de estas don temporadas y que cada uno que saque sus conclusiones o ponga excusas,Isak,Moreno,Mir,Morales,Roger etc lo omitimos.
            Bueno lo mismo mete 10 goles en estos partidos que quedan.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/04/21, 16:26:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Nuestro querido no,querido de muchos,para otros muchos solo conocido para mas bien,malo para nuestro club,depende de los puntos de vista de cada uno.
              Al fin de temporada se sacara los resultados de estas don temporadas y que cada uno que saque sus conclusiones o ponga excusas,Isak,Moreno,Mir,Morales,Roger etc lo omitimos.
              Bueno lo mismo mete 10 goles en estos partidos que quedan.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	UzOalz5.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	7600386

              Comentario


              • bajotierra menos mal que has cambiado de avatar. A veces te confundía con el forero DjTabi
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  bajotierra menos mal que has cambiado de avatar. A veces te confundía con el forero DjTabi
                  Hasta yo me confundía con él.
                  Lo gracioso es que los dos pusimos el avatar a la vez pero de manera independiente jaja
                  A bajotierra y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Hasta yo me confundía con él.
                    Lo gracioso es que los dos pusimos el avatar a la vez pero de manera independiente jaja
                    Lo he cambiado no vaya a ser que al paco le de un algo, tú aguanta.
                    A Carmona y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Claro, lo raro es que siguiera en activo Frank Sinatra.
                      Pues yo sigo escuchando su música, pichita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Claro, lo raro es que siguiera en activo Frank Sinatra.
                        Ojo con Sinatra que ya siendo "qué bueno era" hace ya años ha sacado canciones y hasta discos de duetos (que yo recuerde una canción con Bono y un disco con su hija, que me por cierto me parece que tiene una carrera cohonuda más alla del "These Boots".
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojo con Sinatra que ya siendo "qué bueno era" hace ya años ha sacado canciones y hasta discos de duetos (que yo recuerde una canción con Bono y un disco con su hija, que me por cierto me parece que tiene una carrera cohonuda más alla del "These Boots".
                          La hija sigue siendo cojonuda en muchos aspectos...


                          A Joshua Graham, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Nuestro querido no,querido de muchos,para otros muchos solo conocido para mas bien,malo para nuestro club,depende de los puntos de vista de cada uno.
                            Yo es que soy muy cariñoso y opino de que lleva un 2021 pa quererlo una mijita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues yo sigo escuchando su música, pichita.
                              Jamás acertarás tanto con un calificativo, ni llamando facha a Abascal.

                              Yo hasta he visto alguna película suya últimamente. (De Sinatra, no de Abascal...)

                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/04/21, 23:34:26.
                              A Carmona, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"UzOalz5.jpg","data-attachmentid":7600386**[/ATTACH]
                                Que feo es el joío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X