Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mi, además, es que lo poco que conozco de su persona (lo sigo por redes y tal) me gusta bastante. Es un caso donde tengo especial interés en que triunfe.
    Parece un pedazo de cacho de pan. Lo cual no justifica un mal rendimiento pero sí provoca una felicidad extra cuando le funcionan las cosas.
    A Betico crítico, PabloML, bajotierra y a lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Lo voy a decir ahora que viene de marcar dos goles, me parece que ha estado horrible. No puede ser que un delantero tan grande no toque ningún balón de los que se mande arriba. No que no los gane, si no que ni siquiera los toque. Ni de cerca. No le veo pelear nada el juego por alto, mientras que enfrente los del Éibar sí saltaban y tocaban casi todos.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Lo voy a decir ahora que viene de marcar dos goles, me parece que ha estado horrible. No puede ser que un delantero tan grande no toque ningún balón de los que se mande arriba. No que no los gane, si no que ni siquiera los toque. Ni de cerca. No le veo pelear nada el juego por alto, mientras que enfrente los del Éibar sí saltaban y tocaban casi todos.
        Lo que es indecente es que el único que le ha intentado meter un balón en 75 minutos al hueco, ha sido Bartra, con una defensa en el mediocampo, si vas a jugar al pelotazo pones a Joel de 9 alguna tocará, lamentable el juego hoy del Betis.
        A PabloML y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Lo voy a decir ahora que viene de marcar dos goles, me parece que ha estado horrible. No puede ser que un delantero tan grande no toque ningún balón de los que se mande arriba. No que no los gane, si no que ni siquiera los toque. Ni de cerca. No le veo pelear nada el juego por alto, mientras que enfrente los del Éibar sí saltaban y tocaban casi todos.
          Venía a decirlo yo, pero veo que ya lo has puesto.

          Lo dije la semana pasada, marcó dos goles, por lo que ya no le toca marcar hasta la temporada que viene.

          En su descargo diré también que el partido de hoy ha sido horrible de todo el equipo. Pero si, ni aunque le des muchos balones, por arriba no gana ni uno.

          Comentario


          • Por arriba las pelea menos que jonathan pereira...busca siempre el error del rival, lo cual pasa 1 de cada 100 veces.

            Comentario


            • Aunque ha mejorado considerablemente respecto a la temporada pasada, su rendimiento sigue siendo muy irregular. La sombra de Rubén es alargada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Venía a decirlo yo, pero veo que ya lo has puesto.

                Lo dije la semana pasada, marcó dos goles, por lo que ya no le toca marcar hasta la temporada que viene.

                En su descargo diré también que el partido de hoy ha sido horrible de todo el equipo. Pero si, ni aunque le des muchos balones, por arriba no gana ni uno.
                No es ninguna excusa, pues ha estado mal en general, pero algunas de cabeza sí que ha tocado. ¿A quién? Esa ya es otra historia.
                Eso de que el delantero venga a tocar hacia atrás para que un compañero más rápido vaya al espacio (lo que hizo el Granada, mismamente), es otra cosa que llevamos sin ver lustros. Seguramente desde la final de Copa.
                A dondeestatimimi y ratakuanx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No es ninguna excusa, pues ha estado mal en general, pero algunas de cabeza sí que ha tocado. ¿A quién? Esa ya es otra historia.
                  Eso de que el delantero venga a tocar hacia atrás para que un compañero más rápido vaya al espacio (lo que hizo el Granada, mismamente), es otra cosa que llevamos sin ver lustros. Seguramente desde la final de Copa.
                  Estoy de acuerdo Carmona. Por arriba llevamos lustros sin ir bien por arriba, ni en ataque ni en defensa.

                  Si me apuras salvo a Sanabria, que es lo único nuevo que tenía.
                  A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo Carmona. Por arriba llevamos lustros sin ir bien por arriba, ni en ataque ni en defensa.

                    Si me apuras salvo a Sanabria, que es lo único nuevo que tenía.
                    Verdad, la dejada de Sanabria a Tello en Anoeta.
                    Salvo esa, desde la final de Copa.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al delantero si no se le surte de balones y a poder ser en condiciones se convierte en un bulto sospechoso que deambula por el campo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No puede estar tan aislado arriba.

                        El partido del equipo y de Pellegrini hoy ha sido patético.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          Por arriba las pelea menos que jonathan pereira...busca siempre el error del rival, lo cual pasa 1 de cada 100 veces.
                          Exactamente. Es esto.

                          Espera siempre el error en vez de disputar. Lo cuál es hasta indignante con un tío tan grande.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No puede estar tan aislado arriba.

                            El partido del equipo y de Pellegrini hoy ha sido patético.
                            Ruben Castro en el Cartagena no tiene ni a hiniesta ni Xavi,para mas inri les ha salido gratis,ah que es segunda bien bien.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/05/21, 13:41:30.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Ruben Castro en el Cartagena no tiene ni a hiniesta ni Xavi,para mas inri les ha saludo gratis,ah que es segunda bien bien.
                              Ni a Canales,Guido o Fekir.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Ruben Castro en el Cartagena no tiene ni a hiniesta ni Xavi,para mas inri les ha salido gratis,ah que es segunda bien bien.
                                Ruben Castro es un CRACK!

                                - Tres temporadas seguidas metiendo, al menos, 15 goles en equipos de medio pelo.

                                - Cuarto máximo goleador de segunda a 5 del primero, que juega en el mejor equipo de la categorìa y lleva 1 penalti más. ¿Cuantos goles llevarìa RC si jugara en el Espanyol?

                                - Una pena que lo largásemos tan pronto..
                                A pacobet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X