Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no baje el nivel.


    Sigue estando muy sólo arriba, y más últimamente.

    Comentario


    • Y como tira los penaltis.... la madre que lo parió, el año que viene necesita más compañía arriba y más competencia.
      A xesco, Balompédico y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Y como tira los penaltis.... la madre que lo parió, el año que viene necesita más compañía arriba y más competencia.
        Pues yo no creo que tenga una fuerza mental como para tener competencia. Como venga un delantero un poco inspirado Borja cae en otra depresión.

        Lo de los penalti aparte que los esta metiendo es una terapia psicológica para cualquier delantero pero sobre todo para Borja. Luego se cuentan los goles de penalti como si fueran de jugada y la presión ambiental baja y el animo y confianza sube.

        Borja esta onfire en comparación al año y medio anterior, pero lleva 6 goles en jugadas menos que Soldado, Negredo o Molina... y menos que 25 jugadores de primera, de hecho lleva los mismos goles en jugada que Canales.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pues yo no creo que tenga una fuerza mental como para tener competencia. Como venga un delantero un poco inspirado Borja cae en otra depresión.

          Lo de los penalti aparte que los esta metiendo es una terapia psicológica para cualquier delantero pero sobre todo para Borja. Luego se cuentan los goles de penalti como si fueran de jugada y la presión ambiental baja y el animo y confianza sube.

          Borja esta onfire en comparación al año y medio anterior, pero lleva 6 goles en jugadas menos que Soldado, Negredo o Molina... y menos que 25 jugadores de primera, de hecho lleva los mismos goles en jugada que Canales.
          El Betis, más jugando 3 competiciones, necesita otro DC de cierto nivel que compita, complementa, sustituya o ande en el banquillo para ser un equipo competitivo.

          Con Loren a este nivel no nos podemos permitir que BI se resfríe, si jugamos 3 competiciones necesitamos otro DC que dé guerra y pueda aportar gol, evidentemente a un precio económico.

          A ver si logramos sacar algo por Loren.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/05/21, 17:19:37.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Que le lleguen balones, que le metan pases al hueco, que centren de primeras al punto de penalti... eso no se hace.
            Le llegan 2-3 balones por partido, siendo generoso...
            A xesco, pueblo verdiblanco, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Posible interés del West Ham por Borja Iglesias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                Que le lleguen balones, que le metan pases al hueco, que centren de primeras al punto de penalti... eso no se hace.
                Le llegan 2-3 balones por partido, siendo generoso...
                Es lo que dije en un mensaje de ayer.

                Apenas le llegan.
                A fran andante y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Posible interés del West Ham por Borja Iglesias.
                  Si nos dan lo que pagamos por él, lo tomaría en cuenta. Pero está a un nivel muy alto como para deshacernos d el

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Si nos dan lo que pagamos por él, lo tomaría en cuenta. Pero está a un nivel muy alto como para deshacernos d el
                    30 millones es lo que comentan, no se la veracidad.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      30 millones es lo que comentan, no se la veracidad.
                      Yo viendo la fragilidad mental mostrada el año pasado y parte de este, si nos dan lo invertido no me lo pensaba, por muchos goles que nos esté dando ahora.
                      A BéticoSantander y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por 30 millones vendemos hasta el apuntador, más si fuese Borja.
                        A BéticoSantander, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por 30 Kilos lo llevamos a hombros a Londres unos pocos de costaleros. Ni los valia cuando lo trajimos ni los vale ahora., por mucho olfato de gol y juego que haya recobrado estos meses..
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/21, 16:37:55.

                          Comentario


                          • Por 30 kilos adios y muy buenas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              30 millones es lo que comentan, no se la veracidad.
                              30 millones el Jamón del Oeste?

                              No me lo creo.

                              Comentario


                              • Vendo Panda seminuevo.

                                Incluye marcador de gol Sur a estrenar.

                                A BéticoSantander le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X