Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Exacto. Otro ejemplo: a día de hoy todos tenemos acceso a una cantidad de información antes reservada a los privilegiados.
    El uso que se hace de esa información es lo que te marca. Si usas Internet para aprender por tu cuenta un idioma, por ejemplo, vas bien. Si la usas para hincharte a ver series y mamonear 5 horas al día en Redes Sociales, eres libre de hacerlo. Pero la oportunidad de crecer que pierdes es fina.
    Pues yo he aprendido más inglés viendo pelis y series en vos que en clase
    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      (Casi) nadie se hace multimillonario trabajando. Pero sí que hay mucha gente que gracias al esfuerxzo y al trabajo, y sin regalos, consigue llegar a niveles de ingresos altos (no de millones, pero sí altos).
      Entiendo que eso es lo que defiende el liberalismo. No a los milmillonarios.
      Gracias al esfuerzo y al trabajo de sus trabajadores infrapagados, ¿querrás decir?
      A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Gracias al esfuerzo y al trabajo de sus trabajadores infrapagados, ¿querrás decir?
        Así es. Cuando yo digo que lo roban, es principalmente por eso. Si te haces rico y tus trabajadores cobran un sueldo de miseria, les estás robando.
        A Lu, Bels y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Qué razón tiene Ivanov, somos todos unos miserables envidiosos cobradores de PER, aprended de estas luchadoras

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Qué razón tiene Ivanov, somos todos unos miserables envidiosos cobradores de PER, aprended de estas luchadoras

            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 11/06/21, 14:08:44.
            A Bels y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Gracias al esfuerzo y al trabajo de sus trabajadores infrapagados, ¿querrás decir?
              Plusvalía creo que lo llaman.
              A Lu y Bels les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                La verdad que de gente que mide los grados en Fahrenheit y pesa en libras te puedes esperar cualquier cosa jajaja

                PD: **** si es que hasta miden en pulgadas.. malditos mamarrachos.
                Y la estatura en pies, imagínate
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Me ha faltado la palabra Más, obvio que la generan, como cualquier trabajo.
                  Incluso así es discutible quién genera MAS riqueza y quién es MAS imprescindible. Yo he visto una casa construida sin que aparezca por allí un arquitecto y aún sigue en pie pero no he visto a nadie resguardarse de la intemperie en los planos de un arquitecto.

                  Aclaro que hablo de una casa levantada hace más de 30 años, con menos papeles que una liebre y que el dueño ha pasado un quinario para legalizar, que nadie me salga con que eso es imposible.
                  A rakemitri, parse y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Qué razón tiene Ivanov, somos todos unos miserables envidiosos cobradores de PER, aprended de estas luchadoras

                    Y en mi pueblo niños teniendo que renunciar a sus estudios universitarios, a pesar de la beca, porque no tenían para pagar el autobús. Igualdad de oportunidades lo llaman.
                    A Bels, Retrum y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Gracias al esfuerzo y al trabajo de sus trabajadores infrapagados, ¿querrás decir?
                      No. Me refiero a trabajadores por cuenta ajena, no a empresarios

                      Comentario


                      • se os ha ido muchísimo la olla con el hilo
                        A Accattone le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Hay algo de malo en hacerle el regalo que quieras y puedas permitirte, a tu hijo/a?
                          Yo en Navidad solía tener de regalos varios pares de calcetines y una sudadera o pantalón, menos un año que pudieron regalarme la mítica Game Boy.
                          Y yo ahora, mientras pueda permitírmelo, a mi hijo/a, le regalaré lo que me apetezca, todo tipo de jueguetes, botas de fútbol, videoconsolas, etc. Si me apetece y se lo merece, lo haré, y cuando cumpla 18, si todo sigue bien le compraré un coche, el mejor dentro de mis posibilidades. Por que yo me haya criado con muchas menos cosas, no tengo porqué criar a mi hijo/a así.

                          Lo más reprobable de ese vídeo es la reacción de la chica, una cosa es ilusión, y otra llorar como si de algo importante se tratase, pero... ¿Que una madre le regale algo a una hija? Venga hombre...
                          ​​​​​
                          A de fondo, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Gracias al esfuerzo y al trabajo de sus trabajadores infrapagados, ¿querrás decir?
                            ¿Sabes que hay gente que gana mucho dinero y trabaja por cuenta ajena verdad?
                            Y luego, tu frase deja caer, que por definición, si eres empresario/a y ganas dinero, es que tus trabajadores están mal pagados.

                            Comentario


                            • Borja comunista??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Borja comunista??
                                A partir de hoy Borja Quemaiglesias
                                A iMisut, Gattuso8, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X