Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    Apenas se ha desviado el tema del foro...
    Y lo de los perros y las cacas no recogidas por los dueños/as? Se habla poco de eso. Yo ahí lo dejo...

    Comentario


    • A mi me pica la billetera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Y lo de los perros y las cacas no recogidas por los dueños/as? Se habla poco de eso. Yo ahí lo dejo...
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6d4354ef0651f3ad482cb1cdfcfb1ef0.gif
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	7634616
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo que van a sortear el famoso Luisvi, y no es coña.
          Por si algunos foreros/as gustan optar a tal reliquia conseguida con el sudor de la frente de esa luchadora que tanto nos representa.
          A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Ojo que van a sortear el famoso Luisvi, y no es coña.
            Por si algunos foreros/as gustan optar a tal reliquia conseguida con el sudor de la frente de esa luchadora que tanto nos representa.
            Pero y la pobre niña? Con lo ilusionada que estaba... Es que nadie va a pensar en los niños?
            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Una persona decide un día crear una empresa porque tiene una idea de negocio, pone en riesgo sus bienes, se hipoteca, se lo curra para que la empresa crezca, y después de todo eso, resulta que el empresari@ no tiene derecho a coger beneficios de su empresa.
              Hay en este foro algún empresari@?
              Nadie ha dicho que aquel de que se juegue su patrimonio tenga derecho a obtener beneficios.
              Aquí lo que algunos hemos dicho es que lo de la igualdad de oportunidades es un cuento chino.
              Personalmente yo, provengo de una familia humilde.
              Con esfuerzo, tesón y una pizca de suerte, he conseguido una posición económica que,si no me hace ser rico, sí me hace vivir holgadamente.
              Pero eso no significa que aquel que no haya tenido esa pizca de suerte, no sea ni un flojo ni un vividor ni alguien que se dedique a vivir de "paguitas".
              Para entender cada situación, hay que ponerse siempre en el lugar del otro.

              Saludos verdiblancos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Apenas se ha desviado el tema del foro...
                esta es la madre de todos los desvios, lo digo llevando aqui un tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ojo que van a sortear el famoso Luisvi, y no es coña.
                  Por si algunos foreros/as gustan optar a tal reliquia conseguida con el sudor de la frente de esa luchadora que tanto nos representa.
                  No quiero pecar de desfasado, ¿pero qué es un Luisvi?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No quiero pecar de desfasado, ¿pero qué es un Luisvi?
                    No has visto el famoso tik Tok que yo he puesto y del que además hemos hablado aquí, de dos pijas donde la madre le regala a la hija su primer luisvi, un bolso Luis Vuitton valorado en miles de euros?
                    A rakemitri, Lu, Galleros54, derbeti y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      No quiero pecar de desfasado, ¿pero qué es un Luisvi?
                      Un bolso Louis Vuitton (entre 1000 y 2000 €).
                      Todo viene de un vídeo que se ha viralizado en el que una señora pija, con pinta de no haberse agachado ni para cortarse las uñas de los pies, le regala uno en directo a su hija por haber hecho la selectividad (simplemente haberla hecho, sin ver los resultados). La hija reacciona haciendo pucheros como si fuese la primera vez que va a comer en una semana.
                      Todo muy Beverly Hills.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        No has visto el famoso tik Tok que yo he puesto y del que además hemos hablado aquí, de dos pijas donde la madre le regala a la hija su primer luisvi, un bolso Luis Vuitton valorado en miles de euros?
                        Sí lo he visto, pero no sabía que eso era un luisvi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Un bolso Louis Vuitton (entre 1000 y 2000 €).
                          Todo viene de un vídeo que se ha viralizado en el que una señora pija, con pinta de no haberse agachado ni para cortarse las uñas de los pies, le regala uno en directo a su hija por haber hecho la selectividad (simplemente haberla hecho, sin ver los resultados). La hija reacciona haciendo pucheros como si fuese la primera vez que va a comer en una semana.
                          Todo muy Beverly Hills.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210612_223637.jpg
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	7634840

                          Comentario


                          • bajotierra pero esos no eran. Mi pareja buscó el modelo y rondaba entre 1000 y 2000, según la versión del mismo.

                            PD. el rosa palo es monísimo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/21, 22:43:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              bajotierra pero esos no eran. Mi pareja buscó el modelo y rondaba entre 1000 y 2000, según la versión del mismo.

                              PD. el rosa palo es monísimo.
                              Bueno yo me refería en general, ya el bolso que tenía en el móvil ni pvvta idea.

                              PD. El Rosa es de tiesos, me quedo con el blanco o el negro.
                              A pueblo verdiblanco, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué bolsos más feos no?
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X