Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se busca el tic toc ese del bolso?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Como se busca el tic toc ese del bolso?
      https://twitter.com/gesusgrande/stat...366223368?s=19
      A betyweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

        Nadie ha dicho que aquel de que se juegue su patrimonio tenga derecho a obtener beneficios.
        Aquí lo que algunos hemos dicho es que lo de la igualdad de oportunidades es un cuento chino.
        Personalmente yo, provengo de una familia humilde.
        Con esfuerzo, tesón y una pizca de suerte, he conseguido una posición económica que,si no me hace ser rico, sí me hace vivir holgadamente.
        Pero eso no significa que aquel que no haya tenido esa pizca de suerte, no sea ni un flojo ni un vividor ni alguien que se dedique a vivir de "paguitas".
        Para entender cada situación, hay que ponerse siempre en el lugar del otro.

        Saludos verdiblancos.
        Si, si se ha dicho repasa las 3 últimas páginas.
        En cuanto a la igualdad de oportunidades ya he opinado, es algo muy relativo, una igualdad de oportunidades al 100% es imposible, por muchos motivos, pero además, una igualdad de oportunidades sin distinción, en mi opinión sería tremendamente injusta, ¿Debe de tener las mismas oportunidades una persona que se lo curra a otra que no?

        Comentario


        • Yo no estoy en contra de los empresarios, estoy en contra de los explotadores, de los que se aprovechan de los que tienen necesidad y desesperación y les paga una miseria o les hace trabajar más horas de las que les pagan o no les dan vacaciones o les amenaza con despedirlos si van al médico, esos son los que critico y a los milmillonarios o billonarios o como se diga, que hacen mear a sus trabajadores en botellas para que no pierdan tiempo en el ir al baño o que se gastan un dineral para que sus empleados no se afilien a un sindicato o prefien gastarse el dinero en pagar multas que cuidar el medio ambiente.
          No tengo nada en contra del que abre un bar con sus ahorros o una frutería o un taller o una fábrica de cerveza, mientras le de un sueldo y unas condiciones de trabajo dignas a sus trabajadores.
          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 13/06/21, 03:58:20.

          Comentario


          • A mí me va muy bien el pooper scooper, es como un todo en uno con palo telescópico y bolsa integrada, no te tienes ni que agachar:

            https://www.amazon.es/PooPooLess-tel...dDbGljaz10cnVl

            Aunque comprendo que pueda haber a quien le parezca caro. Aquí tenéis otra opción, no al nivel del pooper scooper desde luego, más económica pero igualmente funcional:

            https://www.amazon.es/HebyTinco-Reco...xpY2s9dHJ1ZQ==

            Bueno, gente, mi contribución al hilo.
            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 13/06/21, 04:32:42.
            A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Lo más paradójico podría ser que la mamá que regala el bolso sea una influencer con 7.000.000 de tiesos siguiéndola, y el bolso acabe pagado por TIKTOK y Louis Vuitton.
              A rakemitri, xesco, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                Como se busca el tic toc ese del bolso?
                Acaban de ver mis desgraciados ojos una segunda parte.
                A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • bajotierra ¿Te has llegao a la Mazaroca pa saludar a su majestad?
                  A Bud White (& Green) le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    bajotierra ¿Te has llegao a la Mazaroca pa saludar a su majestad?
                    Ayer estuve en el tango para saludar a su majestad adolfo que lo han operado de cataratas, pero he visto varios vídeos del felipe en la mazaroca y el personal ha dejado la calle óleo intransitable por las múltiples eyaculaciones.
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/06/21, 12:06:42.
                    A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Yo no estoy en contra de los empresarios, estoy en contra de los explotadores, de los que se aprovechan de los que tienen necesidad y desesperación y les paga una miseria o les hace trabajar más horas de las que les pagan o no les dan vacaciones o les amenaza con despedirlos si van al médico, esos son los que critico y a los milmillonarios o billonarios o como se diga, que hacen mear a sus trabajadores en botellas para que no pierdan tiempo en el ir al baño o que se gastan un dineral para que sus empleados no se afilien a un sindicato o prefien gastarse el dinero en pagar multas que cuidar el medio ambiente.
                      No tengo nada en contra del que abre un bar con sus ahorros o una frutería o un taller o una fábrica de cerveza, mientras le de un sueldo y unas condiciones de trabajo dignas a sus trabajadores.
                      Hace poco leí que en las fábricas de Zara en Asia les hacen llevar pañales porque mear en una botella es un abuso ya. Y además los pañales vienen bien para evacuaciones más traumáticas.
                      A Bels y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        bajotierra pero esos no eran. Mi pareja buscó el modelo y rondaba entre 1000 y 2000, según la versión del mismo.

                        PD. el rosa palo es monísimo.
                        Yo melofo, seguro que huele hasta bien.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Hace poco leí que en las fábricas de Zara en Asia les hacen llevar pañales porque mear en una botella es un abuso ya. Y además los pañales vienen bien para evacuaciones más traumáticas.
                          Eso cada vez es mas tipico. Oye yo a mis trabajadores les pago bien (cumplo el estandard europeo). Pero la mitad de las cosas que necesito para mi negocio las subcontrato. Y claro, ahi yo que sabia. Yo solo hice cuentas y vi que si subcontrataba me salia a la mitad de si lo hacia yo mismo. ¿Quien se iba a imaginar que la subcontrata explota a los trabajadores si solo me cobra la mitad de lo que a mi me saldria?
                          Y esto de la explotacion de los trabajadores en las subcontratas no solo pasa en Asia, que aqui en España tambien: por poner un ejemplo descaradisimo "Telemarketing".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            A partir de hoy Borja Quemaiglesias
                            Y Quemabeticos,14 goles en dos temporada,y eso que es el que manda en el área eh,ni que fuera Gerard Moreno,Isak o Ruben.
                            A ManuBetisVK le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Hace poco leí que en las fábricas de Zara en Asia les hacen llevar pañales porque mear en una botella es un abuso ya. Y además los pañales vienen bien para evacuaciones más traumáticas.
                              Perdona pero eso es una gilipollez supina!!! Y una mentira como Arizona de grande. Precisamente, y me consta de primera mano, Inditex es de las pocas empresas que envían a personal propio a las empresas subcontratadas para cerciorarse, regularmente, de que se cumplen las normas correctas de trabajo. Por otro lado la gente se piensa que Inditex todo lo fabrica fuera y en Arteixo hay fábrica de corte y confección con una extensión de más de 90 campos de fútbol. Por no decir de las empresas que reforman y construyen los Zaras y otras marcas que son empresas 100% gallegas, se abra el Zara en Barcelona o se habrá en Singapur. No se que cohones le ha dado a toda la izquierda con Amancio Ortega, pero al menos contrastar las bolas que os meten antes de decir tonterías!!

                              *****, y mira que no quiero escribir por mi salud mental, pero es que cuando se dicen según qué cosas me toca mucho los co.hones!!

                              Hala, me vuelvo a la cueva!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Perdona pero eso es una gilipollez supina!!! Y una mentira como Arizona de grande. Precisamente, y me consta de primera mano, Inditex es de las pocas empresas que envían a personal propio a las empresas subcontratadas para cerciorarse, regularmente, de que se cumplen las normas correctas de trabajo. Por otro lado la gente se piensa que Inditex todo lo fabrica fuera y en Arteixo hay fábrica de corte y confección con una extensión de más de 90 campos de fútbol. Por no decir de las empresas que reforman y construyen los Zaras y otras marcas que son empresas 100% gallegas, se abra el Zara en Barcelona o se habrá en Singapur. No se que cohones le ha dado a toda la izquierda con Amancio Ortega, pero al menos contrastar las bolas que os meten antes de decir tonterías!!

                                *****, y mira que no quiero escribir por mi salud mental, pero es que cuando se dicen según qué cosas me toca mucho los co.hones!!

                                Hala, me vuelvo a la cueva!
                                Pero cuales son las ''normas correctas de trabajo'' en paises tan pobres como Bangladesh? Porque dudo mucho que Dº Amancio opere de la misma forma en todos los paises, sino que juega con lo que se permite en cada pais, como hace todo mangnate. Lo digo por curiosidad... yo tambien estoy en la cueva a medias.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/06/21, 21:58:16.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X