Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pues a mí me cae fatal y no me parece nada gracioso. Ya está dicho.
    ídem
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Espero que a los haters les guste al menos Ignatius Reilly, y si no lo conocéis, ya tardais en leer la conjura de los necios (la portada del libro es el avatar de Quo vadis?
      Ignatius J Reilly.. un personaje épico...
      No hace mucho volví a leer "La conjura de los necios" y volví a hartarme de reír de las excentricidades del colega
      A Bud White (& Green) y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        QUizás te va más el humor amarillo?

        Venga ya me voy yo solito, hasta luego...

        PD. Humor amarillo era epic. Y con los comentaristas del pricipio, los originales era ya nivel DIOS.
        Para mi Humor Amarillo está al nivel de Groucho, Chaplin, Gila... una obra maestra del humor.

        Ehhh pues ya está dicho

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          QUizás te va más el humor amarillo?

          Venga ya me voy yo solito, hasta luego...

          PD. Humor amarillo era epic. Y con los comentaristas del pricipio, los originales era ya nivel DIOS.
          Uno de los originales era José Luis Coll?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Para mi Humor Amarillo está al nivel de Groucho, Chaplin, Gila... una obra maestra del humor.

            Ehhh pues ya está dicho
            Hereje !!!!!!!

            Comentario


            • Si habláis de humoristas, digo Antonio Reguera y fulmino el debate.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si habláis de humoristas, digo Antonio Reguera y fulmino el debate.
                También muy bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Uno de los originales era José Luis Coll?
                  Creo que sí.

                  Comentario


                  • Señores/as, Groucho y yo. De nada.

                    Comentario


                    • Borja es más delantero que Morata ACOSTAO.

                      Y sí, lo digo yo con toda la leña que le he dado al nuestro.

                      A Balompédico y Unbéticocomotú les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Borja es más delantero que Morata ACOSTAO.

                        Y sí, lo digo yo con toda la leña que le he dado al nuestro.
                        He tenido el mismo pensamiento ahora mismo. Sobretodo el Borja que ha acabado la temporada está a años luz de el chico sonriente.
                        A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mas que de Borja,yo me he acordado de Aspas al ver a Gerard Moreno tirado a banda.

                          El ataque titular de esta selección deberia ser Oyarzabal-Gerard Moreno-Aspas.

                          Los medios Pedri-Koke tienen poco gol tambien,un medio como Canales te puede aportar el mismo trabajo pero ademas tiene llegada.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Mas que de Borja,yo me he acordado de Aspas al ver a Gerard Moreno tirado a banda.

                            El ataque titular de esta selección deberia ser Oyarzabal-Gerard Moreno-Aspas.

                            Los medios Pedri-Koke tienen poco gol tambien,un medio como Canales te puede aportar el mismo trabajo pero ademas tiene llegada.
                            Coincido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Borja es más delantero que Morata ACOSTAO.

                              Y sí, lo digo yo con toda la leña que le he dado al nuestro.
                              Ninguno de los dos hacen junto un 1/4 de Marcos Van Basten,**** ni medio Pepe Mel en sus años mozos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Mas que de Borja,yo me he acordado de Aspas al ver a Gerard Moreno tirado a banda.

                                El ataque titular de esta selección deberia ser Oyarzabal-Gerard Moreno-Aspas.

                                Los medios Pedri-Koke tienen poco gol tambien,un medio como Canales te puede aportar el mismo trabajo pero ademas tiene llegada.
                                Hacen falta un Silva, un Cesc, Iniesta, alguien de 2a línea con gol y hace falta desborde y regate y que se chute desde fuera, es que me está recordando al 2o año de Setién y tengo flashnacks de Vietnam. No hay pases al espacio, todos los pasecitos al pie, no hay velocidad, solo pases intrascendentes, sobar la bola y llevarla a ninguna parte, nadie marca la diferencia. No saben armar una jo.di.da contra. Es que ya estaba aburrida de esto y este año lo había dejado atrás ya y vienen estos a recordármelo, conio.
                                Y encima al acabar el partida, culpan al césped, a la aficón o a lo que sea menos hacer autocrítica.
                                Que aprendan de la selección femenina de basket que el jueves debutaron en el Eurobasket de Valencia con derrota por 2 puntos y al acabar sale la jugadora y dice: hemos estado mal, hemos elegido mal los tiros, estábamos nerviosas y no se puede repetir, borrón y cuenta nueva. Al día siguiente ganan de 20 y haciendo un partidazo, acertadísimas en el tiro. En un pu.to día de diferencia entre un partido y otro. AUTOCRÍTICA se llama, estos no saben lo que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X