Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    el problema de la seleccion es muy facil, falta de nivel. cualquier titular de españa ahora no seria titular en la españa que arrasaba hace 10 años, haz la comparacion. es que la mitad no irian ni convocados. es mejor dani olmo, rodri, koke, sarabia que cazorla, mata, silva que eran suplentes? la respuesta sale sola. es que ni en el futuro veo a esta seleccion haciendo algo importante.
    En la Euro 2008 estaban De la Red,Güiza,Albiol,Marchena,Juanito,Fernando Navarro,Arbeloa,Capdevila,Sergio García...

    Es cierto que no tenemos el nivel de Alemania o Francia,pero creo que para ganar a Suecia o Polonia deberia llegar.
    A rakemitri y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Para mi,tops solo eran Xavi,Iniesta y Villa en su mejor momento,y quizá Piqué. Los demas eran muy buenos,pero los que marcaban la diferencia eran 3 o 4.

      En esta selección,como dices,faltan algunos tops,que por edad aún no han llegado o ni llegarán a serlo,pero hay jugadores muy buenos,que bien utilizados te puede llevar lejos.

      Echo en falta algo de madurez y personalidad,hay mucho chaval que no ha llegado todavía a su madurez.

      Jesus Navas por la derecha quizá,Canales en la media,Aspas arriba,Oyarzabal y Gerard Moreno con mas protagonismo... quizá se vería algo más de oficio.
      Como han comentado otros compañeros la selección que gana tenía nivel por todos lados. Casillas en comparación con los 3 de ahora es Dios, hemos tenido centrales a nivel Top como Puyol, Piqué y Ramos, Iniesta y Xavi los mejores del mundo en lo que hacían pero es que Cesc durante años era el mejor del Arsenal, Silva el mejor del City, Mata llego a ser referente en el Chelsea, Cazorla otro referente en el Arsenal, Villa y Torres 2 de los mejores delanteros del mundo, Xabi Alonso y Busquets los mejores en su posición, Alba igualmente de lo mejor... Es que Pedrito jugaba en uno de los mejores equipos de la historia y con mayor rendimiento que los titulares de ahora de España.

      Eso fue una generación única difícil de repetir y estaba claro que iban a romper moldes, yo con un amigo nos hicimos una apuesta 2 años antes de ganar la primera Eurocopa de que esa generación ganaba 1 de las 3 siguientes competiciones y finalmente se ganaron las 3... son jugadores de época y los de ahora son jugadores de Europa League o meros acompañantes en equipos Champions.... Los otros muchos son historia del fútbol y de los equipos Top que han jugado.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        En la Euro 2008 estaban De la Red,Güiza,Albiol,Marchena,Juanito,Fernando Navarro,Arbeloa,Capdevila,Sergio García...

        Es cierto que no tenemos el nivel de Alemania o Francia,pero creo que para ganar a Suecia o Polonia deberia llegar.
        albiol, marchena, capdevila, el propio güiza...todos serian capitanes generales ahora, sin contar lo que teniamos en el centro del campo y la delantera.

        pd: lo de no ganar a esos equipos creo que se debe al entrenador, el cual no me gusta nada. estoy contigo que a esos equipos sobre el papel hay que ganarles. pero el primer equipo medio serio que nos toque, si es que pasamos, nos manda a la venta.
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 20/06/21, 14:35:27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hombre, comparado con lo que tenemos, indudablemente. Pero Villa para mi era como un Rubén Castro en la selección. En comparación el nivel de nuestros delantero, a años luz. Pero en comparación con los delanteros top mundiales, a mucha distancia.
          Villa era top mundial, un jugador que te resolvía partidos. Recuerdo la ovación que le dedicamos en el villamarin.
          A rakemitri, Nomak y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Villa ha estado 8 años seguidos metiendo más de 15 goles y llegando a meter 28 goles una temporada, Torres estuvo 8 años metiendo más de 13 y consiguiendo un año 24 goles en la Permite. No eran los números 1 en sus puestos pero por trayectoría y el nivel mostrado en su prime si llegaron a ser Top. Entre toda la plantilla de la España actual lo mismo solo Gerard ha metido más de 15 goles algún año.
            A rakemitri y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Villa ha estado 8 años seguidos metiendo más de 15 goles y llegando a meter 28 goles una temporada, Torres estuvo 8 años metiendo más de 13 y consiguiendo un año 24 goles en la Permite. No eran los números 1 en sus puestos pero por trayectoría y el nivel mostrado en su prime si llegaron a ser Top. Entre toda la plantilla de la España actual lo mismo solo Gerard ha metido más de 15 goles algún año.
              Yo fui un hater de Torres y casi nos costó el mundial la cabezonería de Del Bosque por ponerlo de titular al comienzo del torneo. Pero en la siguiente Eurocopa tiró del equipo y entre él y Fábregas tiraron del equipo en ataque.

              Villa para mi es uno de los cracks mundiales como delantero centro por lo demostrado en el campo aunque no tenga la fama que han tenido otros.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • El único sentido de esta publicación es que Pelu ha decidido tomar cartas en el asunto y ha hablado con Peinado para generar alguna noticia. Está clarisimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Dentro del disfraz esta el tapado. Es parte del futuro video de presentación.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Dentro del disfraz esta el tapado. Es parte del futuro video de presentación.
                      Entonces será un amigo de Borja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Es totalmente de futuro,estamos en la transición post-generacion campeona.

                        Los chavales como Pedri,Ferrán, Olmo,Pau Torres,etc son muy buenos,pero les falta 1 o 2 escalones.

                        Deberían ser más secundarios en esta selección, no la base ahora mismo.

                        Luis Enrique es valiente y apuesta por los jovenes,pero falta un equilibrio,gente más hecha que sean complenentados por estos jóvenes.
                        Totalmente de acuerdo. Quizás será un comentario que no guste, pero con Ramos esa defensa sería otra. Para mi gusto faltan dos o tres jugadores con más experiencia en el 11 que marquen el ritmo de lo que debería ser esta selección.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo. Quizás será un comentario que no guste, pero con Ramos esa defensa sería otra. Para mi gusto faltan dos o tres jugadores con más experiencia en el 11 que marquen el ritmo de lo que debería ser esta selección.
                          Ramos habría ido seguro de no ser por el año que lleva y la falta de partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Ramos habría ido seguro de no ser por el año que lleva y la falta de partidos.
                            Sí, lo tengo claro.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210622_203441.jpg
Visitas:	2
Size:	163,9 KB
ID:	7639368
                              A kurosawa, crack07 y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20210622_203441.jpg","data-attachmentid":7639368**[/ATTACH]
                                Tíos así en mi equipo siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X