Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Tienes razón en lo literario y en mi opinión hasta en lo político es más adecuado, pero en el análisis de la historia, se sea de la ideología que se sea, El Capital es un libro obligatorio. Y hablo del análisis histórico, en lo demás entiendo que haya de todo y más críticas que alabanzas. Pero me parece un libro a leer seas de la ideología que seas como los de Alan Smith.
    Tiene que tener en cuenta que entre ambas obras hay una distancia de 50 años y que El Capital es una obra de teoría económica y El Estado y la Revolución es de teoría política. Marx y Engels apuntan a la extinción del estado como mejor forma de gobierno y Lenin lo desarrolla.
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20210622_203441.jpg","data-attachmentid":7639368**[/ATTACH]
      ¿Qué ha pasado?

      Por cierto, a ver si dejamos de desviar el hilo, que estábamos hablando de política...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Ya se pinto las uñas de negro, le falta pintarselas mitad rojo y mitad negro y ya sí que sería top
        El compañero de la CNT estaría contento.
        A Tryphon Ivanov y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Todavía está el mensaje ése aquí? Menudo asco de mentalidad
          Hay sujetos siempre con el mismo tipo de mensajes, pero siguen pudiendo aparecer por el foro. No sé qué hay que hacer exactamente para que no puedas volver a entrar más.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Coincido en parte con Vd. Anna Karenina no está mal, algo extensa para mí gusto. Del resto, algo aburrida, teniendo en cuenta la literatura actual, es lo que suele pasar con la literatura clásica.

            Desde que descubrí a Santiago Posteguillo, casi todo parece más aburrido. Ojalá deje un poco Roma y empiece a escribir sobre la edad media. Se lo recomiendo vivamente, viendo que no tiene buenas referencias actuales.
            Top del top. Me puse mu pesao con él por aquí, por el foro.
            A rakemitri, Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Como el de Hungría, como los de Vox o como el espécimen este de Álex, lo que les gusta en realidad es una buena pollla pero no se toleran ni a ellos mismos, reprimidos y amargados, manifiestan su homofobia mientras sueñan con penes venosos.
              Digo yo que tengo libertad sexual para gustarme lo que quiera, tus comentarios de odio hacia a mí son intolerables. Aquí todos merecemos libertad para los que nos gusta y no me parecen adecuados los comentarios que solo desprenden rabia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje


                Tu comentario es lo que da asco absoluto.
                Es que os hacen movimientos con la mano y os engañan como quieren, los patrocinadores (que no yo) no les gustan ciertos comportamientos y la pasta gana.

                De todas maneras muchas empresas se suben al colectivo LGTB simplemente por afán publicitario y la gente como focas lo aplaude sin dar cuenta de que están utilizando a estos colectivos como publicidad y producto a la vez.

                Sigan aplaudiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Menuda vergüenza de comentario.
                  No pretendo ofender a nadie, muy sensible hay que tener la piel.
                  SI lo que más me molesta es que utilicen a un colectivo como producto publicitario y la gente se piensa que le están haciendo un favor.

                  Chinos, rusos y jeques ( que son principalmente quien dan el dinero para la Eurocopa) no le gustan estas actitudes y por eso manipulan a la UEFA para que no se permita estas banderas.
                  ​​​​​​Sin embargo, estoy achacando que se empleen estas banderas en Qatar, que es donde si se deberían reconocer ciertos derechos (mantan a los homosexuales por serlo) y no se va a ver ninguna bandera pero porque no tiene cabida en ese mercado.

                  Pero vamos que si, la culpa es mía. Que malo soy cuando quiero que se reconzca un grupo y no se publicite con ellos únicamente. Viva Vodafone, ciudadanos y Apple que tienen la banderita en el desfile, esas empresas si que se preocupan y son buenas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    No pretendo ofender a nadie, muy sensible hay que tener la piel.
                    SI lo que más me molesta es que utilicen a un colectivo como producto publicitario y la gente se piensa que le están haciendo un favor.

                    Chinos, rusos y jeques ( que son principalmente quien dan el dinero para la Eurocopa) no le gustan estas actitudes y por eso manipulan a la UEFA para que no se permita estas banderas.
                    ​​​​​​Sin embargo, estoy achacando que se empleen estas banderas en Qatar, que es donde si se deberían reconocer ciertos derechos (mantan a los homosexuales por serlo) y no se va a ver ninguna bandera pero porque no tiene cabida en ese mercado.

                    Pero vamos que si, la culpa es mía. Que malo soy cuando quiero que se reconzca un grupo y no se publicite con ellos únicamente. Viva Vodafone, ciudadanos y Apple que tienen la banderita en el desfile, esas empresas si que se preocupan y son buenas.
                    No digas que respetas al colectivo cuando dices lo de "banderas LGTVAGSFZXCAJSG" que es una falta de respeto absoluta, gratuita y sin relación con lo que dices defender.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿He oído Borja Iglesias?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues que Crimen y castigo está bien pero no memorable, Anna Karenina sí que es una obra maestra. Igual que El maestro y Margarita de Bulgakov. Pero, en conjunto, y saco al gran Limónov de lo que voy a decir, la literatura clásica rusa es aburridísima y de la actual no tengo buenas noticias.
                        'Guerra y paz' de Tolstói no está mal. De Dovstoivski 'El jugador' sí que me gustó bastante.

                        Como ya habían comentado lo de Lenin voy a decir que mi autor de placeroculto y lectura rápida es Vázquez Figueroa y el autor que me parece más infravalorado es Ramón j sender.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/06/21, 19:40:21.
                        A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Existen dos puntos de inflexión en la historia de las letras, el primero de ellos es El Quijote, obra en la que Cervantes imprime un giro de 180 grados al concepto de novela y establece las bases de lo que vendrá a ser la literatura moderna, el segundo es “El Mentiroso”, donde Pepe Mel rompe con todos los esquemas y hace saltar por los aires cualquier atisbo de mediocridad.

                          Es como hablar de Jimi Hendrix, pero sustituyendo seis cuerdas por una pluma estilográfica y con la misma magia en las manos. Lo que sucede con Pepe y lo hace tan especial y fascinante es que ese hechizo lo consigue extrapolar hacia varias extremidades, desde sus manos a sus pies cuando los posa sobre el césped al golpear la pelota aleccionando a sus jugadores, y también a su pizarra, cuando estudia a los rivales desde mil prismas distintos o a su sentido táctico cuando ejecuta sus sistemas de entrenamiento.

                          Para no extenderme demasiado, si se introducen en una coctelera a Miguel de Unamuno, Pep Guardiola, Stephen Hawking, Pablo Picasso, Leonardo da Vinci, Pelé y James Hetfield y los fusionamos cuánticamente en una sola persona, obtendríamos sin duda el talento de nuestro entrenador.
                          A cbx, Lu y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            No pretendo ofender a nadie, muy sensible hay que tener la piel.
                            SI lo que más me molesta es que utilicen a un colectivo como producto publicitario y la gente se piensa que le están haciendo un favor.

                            Chinos, rusos y jeques ( que son principalmente quien dan el dinero para la Eurocopa) no le gustan estas actitudes y por eso manipulan a la UEFA para que no se permita estas banderas.
                            ​​​​​​Sin embargo, estoy achacando que se empleen estas banderas en Qatar, que es donde si se deberían reconocer ciertos derechos (mantan a los homosexuales por serlo) y no se va a ver ninguna bandera pero porque no tiene cabida en ese mercado.

                            Pero vamos que si, la culpa es mía. Que malo soy cuando quiero que se reconzca un grupo y no se publicite con ellos únicamente. Viva Vodafone, ciudadanos y Apple que tienen la banderita en el desfile, esas empresas si que se preocupan y son buenas.
                            A Blackgon y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Poco se habla de que los alemanes no se pusieron de rodillas por lo que se puede llegar a la conclusión de que son unos nazis/racistas.

                              Fútbol para lo que has quedado ...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X