Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunas opiniones literarias aquí vertidas son pa darse de höstias en la puerta de un bar y creo que eso es precioso.
    A Lu, pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Qué pancarta van a tener si no si tienen en el Gobierno a un partido que es como Vox pero sin tener que cohibirse...

      Comentario


      • Yo estoy de banderitas, colectivos, y demás circos "jarto", todo está politizado, todo funciona por intereses individuales muy concretos y bastante elitista. A mí ya no me indentifica ni la bandera española, si acaso la andaluza, pero mi colectivo o mi bandera es mi familia y amigos. Podría soñar con el país de la piruleta, y pensar en un mundo inclusivo donde no hagan falta banderas y colectivos, porque cada persona es única y solo se tiene que representar ella misma, que nadie le diga que pensar, como hablar, como vestir, etc, pero como eso no va a llegar nunca, por el poder político y económico que hay detrás, pues que le den a todos, que me quedo con mi gente.
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo estoy de banderitas, colectivos, y demás circos "jarto", todo está politizado, todo funciona por intereses individuales muy concretos y bastante elitista. A mí ya no me indentifica ni la bandera española, si acaso la andaluza, pero mi colectivo o mi bandera es mi familia y amigos. Podría soñar con el país de la piruleta, y pensar en un mundo inclusivo donde no hagan falta banderas y colectivos, porque cada persona es única y solo se tiene que representar ella misma, que nadie le diga que pensar, como hablar, como vestir, etc, pero como eso no va a llegar nunca, por el poder político y económico que hay detrás, pues que le den a todos, que me quedo con mi gente.
            Cuidado con lo que defiendes pronto llegarán los unicelulares a decirte facha/nazi por no defender la politización de un deporte. Completamente de acuerdo en lo que dices.
            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 24/06/21, 13:54:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Cuidado con lo que defiendes pronto llegarán los unicelulares a decirte facha/nazi por no defender la politización de un deporte. Completamente de acuerdo en lo que dices.
              Sí, las amebas van a llegar. Y dando lecciones de inteligencia el tío, te tienes que reír.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Sí, las amebas van a llegar. Y dando lecciones de inteligencia el tío, te tienes que reír.
                Para mi los unicelular son aquellos individuos que van al fútbol a hacer reivindicación política. Yo cuando veo al fútbol estoy pendiente del fútbol. Llamame simple por no hacer campaña cuando disfruto de mi hobby.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Para mi los unicelular son aquellos individuos que van al fútbol a hacer reivindicación política. Yo cuando veo al fútbol estoy pendiente del fútbol. Llamame simple por no hacer campaña cuando disfruto de mi hobby.
                  Cuidado, que vienen los rojos!!!

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2E9062A3-6AA2-47C6-9E2D-891AB4290340.jpeg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	7640167

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Cuidado, que vienen los rojos!!!

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7640167**[/ATTACH]
                    Buenas protestas escucho contra la subida de la luz. Pero vamos banderitas y que no se te olvide protestar por el bueno de Hassel. Aquí hace falta reivindicaciones de las buenas.

                    QUE vienen los rojos porque que vienen los rusos ya no vale jajaj

                    Comentario


                    • Ahora resulta que defender los Derechos Humanos (oye... no se esta defendiendo una ideologia politica) es de ser un monguer unineuronal borrego y compañia.
                      A lo mejor sois ustedes a los que os faltan ciertas neuronas para saber distinguir lo que es una ideologia politica y lo que son los Derechos Humanos. O eso es que os sua lo que dijimos los Derechos Humanos... Si es asi se dice y no se trata de esconder lo que uno piensa con unos argumentos absurdos que huelen a kilometros que la funcion de dichos argumentos es meramente un disfraz de lo que verdaderamente se piensa.
                      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 24/06/21, 15:30:48.
                      A beñatis, alexisbdn y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Ahora resulta que defender los Derechos Humanos (oye... no se esta defendiendo una ideologia politica) es de ser un monguer unineuronal borrego y compañia.
                        A lo mejor sois ustedes a los que os faltan ciertas neuronas para saber distinguir lo que es una ideologia politica y lo que son los Derechos Humanos. O eso es que os sua lo que dijimos los Derechos Humanos... Si es asi se dice y no se trata de esconder lo que uno piensa con unos argumentos absurdos que huelen a kilometros que la funcion de dichos argumentos es meramente un disfraz de lo que verdaderamente se piensa.
                        Apenas está politizado cuando ya me han acusado de facha por no politizar el deporte.

                        Cuando vea alguna pancarta contra la oblación quizá me crea que no está politizado. Por cierto para el mundial me citas a ver si hay reivindicaciones de algún tipo que no busquen me gustan en Instagram.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Algunas opiniones literarias aquí vertidas son pa darse de höstias en la puerta de un bar y creo que eso es precioso.
                          De hecho, en contra de la creencia popular, literatura y hosttias nunca han sido incompatibles, incluso diría que se complementan la mar de bien en un círculo virtuoso compuesto de cerebro y músculo a partes iguales. Así, a bote pronto me sale Hemingway, o el mismo Cervantes que perdió la movilidad del brazo izquierdo (gracias a dios, no el derecho) de un arcabuzazo en Lepanto. También está Valle-Inclán que perdió el brazo como consecuencia de una pendencia tabernaria (Valle intentaba agredir a su rival con una botella rota).

                          En fin, concuerdo con usted plenamente, celebremos la inteligencia dándonos de hosttias y después emborrachémonos juntos. Creo que no hay mejor manera de certificar una amistad eterna!!!

                          PD. Es que soy un romántico, discúlpeme el exceso si acaso ha sido tal. Un abrazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Buenas protestas escucho contra la subida de la luz. Pero vamos banderitas y que no se te olvide protestar por el bueno de Hassel. Aquí hace falta reivindicaciones de las buenas.

                            QUE vienen los rojos porque que vienen los rusos ya no vale jajaj
                            Muy bien, ahora solo falta que nos expliques a todos qué tienen que ver el precio de la luz y un rapero con respetar los Derechos Humanos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Ahora resulta que defender los Derechos Humanos (oye... no se esta defendiendo una ideologia politica) es de ser un monguer unineuronal borrego y compañia.
                              A lo mejor sois ustedes a los que os faltan ciertas neuronas para saber distinguir lo que es una ideologia politica y lo que son los Derechos Humanos. O eso es que os sua lo que dijimos los Derechos Humanos... Si es asi se dice y no se trata de esconder lo que uno piensa con unos argumentos absurdos que huelen a kilometros que la funcion de dichos argumentos es meramente un disfraz de lo que verdaderamente se piensa.
                              Hable usted con propiedad, hágame el favor, se dice unicelular.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                De hecho, en contra de la creencia popular, literatura y hosttias nunca han sido incompatibles, incluso diría que se complementan la mar de bien en un círculo virtuoso compuesto de cerebro y músculo a partes iguales. Así, a bote pronto me sale Hemingway, o el mismo Cervantes que perdió la movilidad del brazo izquierdo (gracias a dios, no el derecho) de un arcabuzazo en Lepanto. También está Valle-Inclán que perdió el brazo como consecuencia de una pendencia tabernaria (Valle intentaba agredir a su rival con una botella rota).

                                En fin, concuerdo con usted plenamente, celebremos la inteligencia dándonos de hosttias y después emborrachémonos juntos. Creo que no hay mejor manera de certificar una amistad eterna!!!

                                PD. Es que soy un romántico, discúlpeme el exceso si acaso ha sido tal. Un abrazo.
                                Concuerdo, aunque lo de pegarse en realidad me resulta, ay, muy feo.

                                Y añado a Pushkin a la lista de riñas que se fueron de las manos. Pobrecico.
                                A Carmona y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X