Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Concuerdo, aunque lo de pegarse en realidad me resulta, ay, muy feo.

    Y añado a Pushkin a la lista de riñas que se fueron de las manos. Pobrecico.
    Vale pues no nos pegamos entonces. A lo de la borrachera conjunta no me objetará usted también, no?
    A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Política otra vez? Ofú..
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Ahora resulta que defender los Derechos Humanos (oye... no se esta defendiendo una ideologia politica) es de ser un monguer unineuronal borrego y compañia.
        A lo mejor sois ustedes a los que os faltan ciertas neuronas para saber distinguir lo que es una ideologia politica y lo que son los Derechos Humanos. O eso es que os sua lo que dijimos los Derechos Humanos... Si es asi se dice y no se trata de esconder lo que uno piensa con unos argumentos absurdos que huelen a kilometros que la funcion de dichos argumentos es meramente un disfraz de lo que verdaderamente se piensa.
        Básicamente, lo que se está pidiendo es libertad para poder decir cosas como la pancarta de los húngaros. Porque libertad para ellos es decir o hacwr lo que quieran, aunque eso signifique la omisión de la libertad de otros. La libetad de los fascistas, vaya.

        Pero lo que a mí me hace gracia es que todo esto queda en la red. En la calle es otro cantar... porque tienen que ir en grupo.
        A mathematical le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          De hecho, en contra de la creencia popular, literatura y hosttias nunca han sido incompatibles, incluso diría que se complementan la mar de bien en un círculo virtuoso compuesto de cerebro y músculo a partes iguales. Así, a bote pronto me sale Hemingway, o el mismo Cervantes que perdió la movilidad del brazo izquierdo (gracias a dios, no el derecho) de un arcabuzazo en Lepanto. También está Valle-Inclán que perdió el brazo como consecuencia de una pendencia tabernaria (Valle intentaba agredir a su rival con una botella rota).

          En fin, concuerdo con usted plenamente, celebremos la inteligencia dándonos de hosttias y después emborrachémonos juntos. Creo que no hay mejor manera de certificar una amistad eterna!!!

          PD. Es que soy un romántico, discúlpeme el exceso si acaso ha sido tal. Un abrazo.
          Famosa es la ostia que Vargas Llosa le dio a García Márquez mientras le gritaba; "esto por lo que le hiciste a mi mujer". Curioso también el gusto de Vargas Llosa por las mujeres de su familia hasta que conoció a la Preisler. Primero se casó con su tía política Julia y luego con Patricia, prima del escritor y sobrina de su primera mujer. Cuidado Tamara que puedes ser la próxima.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/06/21, 18:10:34.
          A Nucky Thompson y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Muy bien, ahora solo falta que nos expliques a todos qué tienen que ver el precio de la luz y un rapero con respetar los Derechos Humanos.
            Un rapero *********** y reincidente. Pero eso es desviarse más aun del tema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Un rapero *********** y reincidente. Pero eso es desviarse más aun del tema.
              Eso ya no lo sé, nunca me ha interesado lo suficiente el tipo en cuestión como para informarme mucho sobre el tema. Sí recuerdo de lo poco que leí sobre él que me sorprendió bastante que una persona así generase tanto movimiento a su favor.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Básicamente, lo que se está pidiendo es libertad para poder decir cosas como la pancarta de los húngaros. Porque libertad para ellos es decir o hacwr lo que quieran, aunque eso signifique la omisión de la libertad de otros. La libetad de los fascistas, vaya.

                Pero lo que a mí me hace gracia es que todo esto queda en la red. En la calle es otro cantar... porque tienen que ir en grupo.
                No sé si es que tergiversas tú solo, tienes una nula compresión lectora o solo lo haces por liarla, típico de ti, pero es que no has dado una y me estás acusando de algo que es delito así que cierra el buzón y deja de hacer el ridículo anda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Política otra vez? Ofú..
                  Y después dice la gente que no le interesa la política.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Y después dice la gente que no le interesa la política.
                    Si les interesara la politica se hubieran ido al post de politica que estaría al fondo del foro, hace ya bastante tiempo. Yo ya estoy empezando a pensar que esto es otra cosa... ego, visitas, que les lean bien en primera linea, etc. Al final esto es lo de siempre, pero bueno no deja de ser un debate medianamente respetuoso y con cosas interesantes.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/06/21, 19:29:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Perdona pero eso es una gilipollez supina!!! Y una mentira como Arizona de grande. Precisamente, y me consta de primera mano, Inditex es de las pocas empresas que envían a personal propio a las empresas subcontratadas para cerciorarse, regularmente, de que se cumplen las normas correctas de trabajo. Por otro lado la gente se piensa que Inditex todo lo fabrica fuera y en Arteixo hay fábrica de corte y confección con una extensión de más de 90 campos de fútbol. Por no decir de las empresas que reforman y construyen los Zaras y otras marcas que son empresas 100% gallegas, se abra el Zara en Barcelona o se habrá en Singapur. No se que cohones le ha dado a toda la izquierda con Amancio Ortega, pero al menos contrastar las bolas que os meten antes de decir tonterías!!

                      *****, y mira que no quiero escribir por mi salud mental, pero es que cuando se dicen según qué cosas me toca mucho los co.hones!!

                      Hala, me vuelvo a la cueva!
                      Lo que dices es falso, por no hablar de la fiscalidad más que opaca del grupo. Parece que te lo tomas como un asunto personal así que no voy a entrar en discusiones. Pero no tomes al personal como estúpido ni nos vengas con la moto de las ideologías. Como tantos otros imperios, como todos en realidad, este se ha erigido sobre la miseria y la explotación de mucha gente. Pura ley de mercado.
                      Volvamos al Betis, mejor.
                      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Famosa es la ostia que Vargas Llosa le dio a García Márquez mientras le gritaba; "esto por lo que le hiciste a mi mujer". Curioso también el gusto de Vargas Llosa por las mujeres de su familia hasta que conoció a la Preisler. Primero se casó con su tía política Julia y luego con Patricia, prima del escritor y sobrina de su primera mujer. Cuidado Tamara que puedes ser la próxima.
                        Dicen que la ruptura de la amistad entre Vargas Llosa y García Márquez fue porque el último le hizo un Mortadelo mientras el peruano dormía. Bajo mi humilde punto de vista, mereció la pena, sobre todo visto en lo que se ha convertido Vargas Llosa.

                        Por otra parte si vamos a hablar de trifulcas tabernarias me veo en la obligación de darle voto a “Francisco de Quebebo", como le llamaba Góngora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg
                          Asco absoluto a manifestarse para llevarse el aplauso fácil. A ver cuántas banderas LGTVAGSFZXCAJSG vemos en el mundial y a ver quién reivindica.
                          Aplauso fácil dice, lee cualquiera de los comentarios al twitt que hace referencia a la noticia o al que puso el Barça con la bandera LGTBI y verás que casi todos opinan como tú, no como Borja, lo fácil es lo que tú haces, preocuparte por lo tuyo, por tus privilegios. ¿También te parece mal la campaña Not to Racism de la UEFA?
                          A Gattuso8, g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            En pleno siglo XXI esto no debería ser un debate.
                            No debería, pero pregúntale al gobierno ultraderechista húngaro que prohibe hablar sobre la homosexualidad en los colegios, y a la misma vez eurodiputados húngaros participan de orgías de machos. En pleno siglo XXI vamos para atrás, nosotros mismos tenemos a más de tres millones de trogloditas votando a un partido homófobo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Cuidado con lo que defiendes pronto llegarán los unicelulares a decirte facha/nazi por no defender la politización de un deporte. Completamente de acuerdo en lo que dices.
                              Por qué esto lo llamáis politizar pero cuando un equipo hace una ofrenda a una virgen y va a una misa católica no veis ningún problema de adoctrinamiento? El fútbol o el deporte debe ser para todos y si visibilizar la tolerancia hacia todas las sexualidades o razas o religiones es politizar pues hace falta porque el mundo avanza y el fútbol (masculino, puntualizo) se está quedando atrás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Aplauso fácil dice, lee cualquiera de los comentarios al twitt que hace referencia a la noticia o al que puso el Barça con la bandera LGTBI y verás que casi todos opinan como tú, no como Borja, lo fácil es lo que tú haces, preocuparte por lo tuyo, por tus privilegios. ¿También te parece mal la campaña Not to Racism de la UEFA?
                                Pero estás de broma? Que privilegios tengo yo?
                                privilegios los tiene B.I que por saber dar regularmente 3 patadas a un balón es millonario. Desde luego la broma se escribe sola, si de verdad quieres un acto reivindicativo vas a una manifa, en el campo se juega al fútbol no se hace política.

                                Y si aplauso fácil, cuando sea el mundial a ver si se habla tanto del tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X