Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Por qué esto lo llamáis politizar pero cuando un equipo hace una ofrenda a una virgen y va a una misa católica no veis ningún problema de adoctrinamiento? El fútbol o el deporte debe ser para todos y si visibilizar la tolerancia hacia todas las sexualidades o razas o religiones es politizar pues hace falta porque el mundo avanza y el fútbol (masculino, puntualizo) se está quedando atrás.
    Por supuesto que sí. Todos estamos de acuerdo que si Apple se pone una banderita del orgullo o si el alianz de viste entero de arcoiris es porque ha sido un antes y un después en los derechos de ese colectivo y que no tiene un afán publicitario, que cosas pienso.

    Gracias Apple, PP y Vodafone gracias a llevar una banderita luchais por los derechos de millones de personas , sois ENORMES.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Pero estás de broma? Que privilegios tengo yo?
      privilegios los tiene B.I que por saber dar regularmente 3 patadas a un balón es millonario. Desde luego la broma se escribe sola, si de verdad quieres un acto reivindicativo vas a una manifa, en el campo se juega al fútbol no se hace política.

      Y si aplauso fácil, cuando sea el mundial a ver si se habla tanto del tema.
      Privilegio me refiero a que nadie te discrimina o insulta por tu sexualidad, raza, religión o género. No que seas rico o famoso.
      A Gattuso8, Betis94, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Por supuesto que sí. Todos estamos de acuerdo que si Apple se pone una banderita del orgullo o si el alianz de viste entero de arcoiris es porque ha sido un antes y un después en los derechos de ese colectivo y que no tiene un afán publicitario, que cosas pienso.

        Gracias Apple, PP y Vodafone gracias a llevar una banderita luchais por los derechos de millones de personas , sois ENORMES.
        Lo que hacen las compañias se llama pink washing y sí, lo hacen por publicidad ¿que tiene que ver lo que hagan esas compañías con que los aficionados vayan al campo de fútbol con una bandera arcoiris?
        A parse, Carmona, crack07 y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Pero estás de broma? Que privilegios tengo yo?
          privilegios los tiene B.I que por saber dar regularmente 3 patadas a un balón es millonario. Desde luego la broma se escribe sola, si de verdad quieres un acto reivindicativo vas a una manifa, en el campo se juega al fútbol no se hace política.

          Y si aplauso fácil, cuando sea el mundial a ver si se habla tanto del tema.
          Es que no es política, es equivalente a lo de No al Racismo y eso casi nadie lo cuestiona, como debe ser, no debe haber racismo en un campo de fútbol, tampoco homofobia, ese es el punto.
          A Gattuso8, alexisbdn, Lu y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Pero estás de broma? Que privilegios tengo yo?
            privilegios los tiene B.I que por saber dar regularmente 3 patadas a un balón es millonario. Desde luego la broma se escribe sola, si de verdad quieres un acto reivindicativo vas a una manifa, en el campo se juega al fútbol no se hace política.

            Y si aplauso fácil, cuando sea el mundial a ver si se habla tanto del tema.
            Por dos motivos principales, probablemente muy egoistas y a la misma vez muy humanos.
            El primero de ellos es la actualidad. El Gobierno hungaro acaba de aprobar una ley lesiva contra los Derechos Humanos de los homosexuales... Lo que pasa en Qatar lleva pasando mucho tiempo y no esta de actualidad (y por ejemplo ya hay futbolistas como Kroos que lo han denunciado. Y veremos a ver cuantos y quienes se pronuncian).
            Lo que haga Apple, Google o el FC Barcelona y los motivos por los que los haga no es mi problema mientras que defiendan los Derechos Humanos.
            Tambien Burger King ha hecho publicidad de lo malo que es Morata y eso no resta un apice la credibilidad de quien pida que no juegue mas.
            Y el segundo de ellos es la cercania y la Comunidad. Hungria pertenece a la Union Europea y aunque parezca mentira muchos creemos en una Union Europea basada en los pilares de los Derechos Humanos. Y que un miembro empiece a dar pasos atras en este sentido es dificil de digerir y de ahi la respuesta en todos los ambitos.
            Y un tercero, como Hungria esta tratando de ganar visibilidad y credibilidad a costa de este torneo de futbol, a mi personalmente me parece muy loable y logico que desde el futbol se denuncie el lavado de imagen que esta intentando hacerse Hungria con este torneo (pasa lo mismo con Qatar. El problema es que en qué problema de Qatar nos centramos: los homosexuales, el machismo, la falta de democracia y de libertad, la explotacion laboral.... Es dificil. Pero no te preocupes que llegara).
            Ya se que hay muchos occidentales que piensan que lo que la izquierda les critica a ellos a los arabes se lo perdona, pero a mi con ese cuento no.
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 24/06/21, 19:58:48.
            A Gattuso8, Betis94, Lu, Carmona y a Bels les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              No debería, pero pregúntale al gobierno ultraderechista húngaro que prohibe hablar sobre la homosexualidad en los colegios, y a la misma vez eurodiputados húngaros participan de orgías de machos. En pleno siglo XXI vamos para atrás, nosotros mismos tenemos a más de tres millones de trogloditas votando a un partido homófobo.
              No considero a vox un partido homófobo para nada. Y yo ni los voto ni los pienso votar nunca, pero homófobos no son. No creo que haya homofobia en la política española, y si mucho partido que intenta aprovecharse de ciertos movimientos. La homofobia es una cosa desfasada. Lo que pasa en Hungría pues es de pena. El tema de los menores es un tema muy delicado en muchos aspectos, no creo que solucionen nada no hablándoles de las realidades sociales, ni creo que tampoco sea bueno exponerlos a tanta propaganda. Lo que hay que enseñar es el respeto a todos los seres humanos sean de la condición que sea (y explicarles todas las condiciones que se pueden encontrar, entre ellos los homosexuales), pero creo que eso se aprende más en casa que en el colegio.

              Comentario


              • Los alrededores de la Avenida de Alemania, en especial la c/Hungría está hecha un asco con tanta caca de perro. Vamos, no se puede ni andar, y si tienes niños pequeños pues ni te cuento. Por favor sed conscientes y recoged lo que suelta vuestro perro que para los demás no es nada agradable.

                No sé qué pensará Borja de todo esto, espero que un día ponga el foco sobre el tema porque está llegando a ser muy grave.

                PD. Tengo dos temas más de desvío pero no quiero mencionarlos no sea que me acuséis de desviar. Los dejo aquí por si a alguien le interesan:

                1) Invertir con sabiduría en tiempos de pandemia: Oro o Bitcoin?

                2) Petardos SÍ petardos NO. Tienen derecho nuestras mascotas a unas fiestas "stress-free"?

                Ahí los dejo.

                PD2. BORJA SI NOS LEES, MÓJATE CONYO!!!
                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 24/06/21, 20:14:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Privilegio me refiero a que nadie te discrimina o insulta por tu sexualidad, raza, religión o género. No que seas rico o famoso.
                  Eso porque tú lo digas, acaso en oposiciones no se reserva un número mínimo de plazas a mujeres, a caso no tienes pruebas físicas más asequibles? Todo eso sin hablar de viogen.

                  Si me dices que discriminación tiene el colectivo LGTB a nivel institucional te doy la razón.

                  Aún así no hay que distinguir machismoo, igualdad y discriminación. La discriminación siempre va a existir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Es que no es política, es equivalente a lo de No al Racismo y eso casi nadie lo cuestiona, como debe ser, no debe haber racismo en un campo de fútbol, tampoco homofobia, ese es el punto.
                    Lo siento pero no tengo la piel tan fina. Estoy a favor de que se quite ese gran sesgo de violencia, pero a un jugador nacional se le puede increpar a su madre, sobre su peso, sobre sus muertos, sobre su físico. Eso sí como a un negro le digas que es negro hay que suspender el partido y encima porque lo dicen ellos (véase PSG)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      Por dos motivos principales, probablemente muy egoistas y a la misma vez muy humanos.
                      El primero de ellos es la actualidad. El Gobierno hungaro acaba de aprobar una ley lesiva contra los Derechos Humanos de los homosexuales... Lo que pasa en Qatar lleva pasando mucho tiempo y no esta de actualidad (y por ejemplo ya hay futbolistas como Kroos que lo han denunciado. Y veremos a ver cuantos y quienes se pronuncian).
                      Lo que haga Apple, Google o el FC Barcelona y los motivos por los que los haga no es mi problema mientras que defiendan los Derechos Humanos.
                      Tambien Burger King ha hecho publicidad de lo malo que es Morata y eso no resta un apice la credibilidad de quien pida que no juegue mas.
                      Y el segundo de ellos es la cercania y la Comunidad. Hungria pertenece a la Union Europea y aunque parezca mentira muchos creemos en una Union Europea basada en los pilares de los Derechos Humanos. Y que un miembro empiece a dar pasos atras en este sentido es dificil de digerir y de ahi la respuesta en todos los ambitos.
                      Y un tercero, como Hungria esta tratando de ganar visibilidad y credibilidad a costa de este torneo de futbol, a mi personalmente me parece muy loable y logico que desde el futbol se denuncie el lavado de imagen que esta intentando hacerse Hungria con este torneo (pasa lo mismo con Qatar. El problema es que en qué problema de Qatar nos centramos: los homosexuales, el machismo, la falta de democracia y de libertad, la explotacion laboral.... Es dificil. Pero no te preocupes que llegara).
                      Ya se que hay muchos occidentales que piensan que lo que la izquierda les critica a ellos a los arabes se lo perdona, pero a mi con ese cuento no.
                      Eres consciente de lo que defiendes, no estoy diciendo que me parezca bien, ni mucho menos, la ley de Hungría.
                      Pero el gobierno responde a lo que dice la gente, quienes somos nosotros para decir a otro país como tienen que pensar?
                      Los marroquíes se echarían las manos a la cabeza al ver algunos aspectos de nuestra sociedad y tú estarías a favor de cambiarlos porque a ellos no le parece correcto?

                      Me parece que no sois conscientes de haber caído en la dictadura del pensamiento, lo que yo pienso es lo bueno y si alguien está en lo contrario está equivocado. En fin las banderas cambian de colores pero siguen siendo las mismas, a buen entendedor pocas palabras faltan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Es que no es política, es equivalente a lo de No al Racismo y eso casi nadie lo cuestiona, como debe ser, no debe haber racismo en un campo de fútbol, tampoco homofobia, ese es el punto.
                        Es que no al racismo es algo que es apolítico totalmente sin embargo, BLM o LGTB si son movimientos politizados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          Por dos motivos principales, probablemente muy egoistas y a la misma vez muy humanos.
                          El primero de ellos es la actualidad. El Gobierno hungaro acaba de aprobar una ley lesiva contra los Derechos Humanos de los homosexuales... Lo que pasa en Qatar lleva pasando mucho tiempo y no esta de actualidad (y por ejemplo ya hay futbolistas como Kroos que lo han denunciado. Y veremos a ver cuantos y quienes se pronuncian).
                          Lo que haga Apple, Google o el FC Barcelona y los motivos por los que los haga no es mi problema mientras que defiendan los Derechos Humanos.
                          Tambien Burger King ha hecho publicidad de lo malo que es Morata y eso no resta un apice la credibilidad de quien pida que no juegue mas.
                          Y el segundo de ellos es la cercania y la Comunidad. Hungria pertenece a la Union Europea y aunque parezca mentira muchos creemos en una Union Europea basada en los pilares de los Derechos Humanos. Y que un miembro empiece a dar pasos atras en este sentido es dificil de digerir y de ahi la respuesta en todos los ambitos.
                          Y un tercero, como Hungria esta tratando de ganar visibilidad y credibilidad a costa de este torneo de futbol, a mi personalmente me parece muy loable y logico que desde el futbol se denuncie el lavado de imagen que esta intentando hacerse Hungria con este torneo (pasa lo mismo con Qatar. El problema es que en qué problema de Qatar nos centramos: los homosexuales, el machismo, la falta de democracia y de libertad, la explotacion laboral.... Es dificil. Pero no te preocupes que llegara).
                          Ya se que hay muchos occidentales que piensan que lo que la izquierda les critica a ellos a los arabes se lo perdona, pero a mi con ese cuento no.
                          Totalmente de acuerdo excepción las 3 últimas líneas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            a un jugador nacional se le puede increpar a su madre, sobre su peso, sobre sus muertos, sobre su físico. Eso sí como a un negro le digas que es negro hay que suspender el partido
                            Insinúas qué no hay NACIONALES negros???

                            Qué si eres negro no eres nacional???

                            A Lu, Carmona y Bels les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Eres consciente de lo que defiendes, no estoy diciendo que me parezca bien, ni mucho menos, la ley de Hungría.
                              Pero el gobierno responde a lo que dice la gente, quienes somos nosotros para decir a otro país como tienen que pensar?
                              Los marroquíes se echarían las manos a la cabeza al ver algunos aspectos de nuestra sociedad y tú estarías a favor de cambiarlos porque a ellos no le parece correcto?

                              Me parece que no sois conscientes de haber caído en la dictadura del pensamiento, lo que yo pienso es lo bueno y si alguien está en lo contrario está equivocado. En fin las banderas cambian de colores pero siguen siendo las mismas, a buen entendedor pocas palabras faltan.
                              Yo no le estoy diciendo a nadie como tiene que pensar... Lo que le digo a Hungria es que si quiere pertenecer a la comunidad que pertenece tiene que aceptar unas normas (vamos como en cualquier comunidad de vecinos sin irnos mas lejos) y sino las aceptas dejas de pertenecer a la Comunidad.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 24/06/21, 20:30:00.
                              A Gattuso8, Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Dicen que la ruptura de la amistad entre Vargas Llosa y García Márquez fue porque el último le hizo un Mortadelo mientras el peruano dormía. Bajo mi humilde punto de vista, mereció la pena, sobre todo visto en lo que se ha convertido Vargas Llosa.

                                Por otra parte si vamos a hablar de trifulcas tabernarias me veo en la obligación de darle voto a “Francisco de Quebebo", como le llamaba Góngora.
                                Lo del mortadelo es una leyenda urbana de La Vida Moderna, pero parece que todo surge de que García Márquez y su mujer le sugirieron a Patricia Llosa que se divorciara por las infidelidades del escritor, que en ese momento vivía con su amante. Otras teoría apuntan a una insinuación sexual de Gabo a Patricia Llosa, e incluso al revés. Al final la verdad de lo que pasó sólo lo sabe Patricia Llosa y no parece que lo vaya a contar. Hay otro incunable que dice que un amigo común de los dos escritores cuando se enteró de que Vargas Llosa estaba viviendo con su amante preguntó si eran familia y cuando le dijeron que no contestó: "entonces no durarán mucho". Y así fue.

                                Otro caso de lío entre escritores, aunque menos conocido, es el de Cela y Caballero Bonald. Ambos tenían una gran relación de amistad, Cela introdujo a Bonald en el mundo cultural madrileño y Bonald ayudó a Cela en labores de documentación de alguno de sus libros, pero de repente todo se rompió y enseguida empezó a correr el rumor de que era por la relación entre Caballero Bonald y Rosario Conde, la mujer de Cela. La mujer del Premio Nobel llegó a reconocer que el amor de su vida fue Caballero Bonald y no Cela. Incluso hay quien dice que Camilo José Cela Conde es, realmente hijo del escritor jerezano, aunque no parece probable por las fechas. De todas maneras aquí no parece que acabaran a puñetazos.

                                Pdta. Creo que no es la primera vez que escribo esto en betisweb.

                                A Nucky Thompson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X