Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Eso porque tú lo digas, acaso en oposiciones no se reserva un número mínimo de plazas a mujeres, a caso no tienes pruebas físicas más asequibles? Todo eso sin hablar de viogen.

    Si me dices que discriminación tiene el colectivo LGTB a nivel institucional te doy la razón.

    Aún así no hay que distinguir machismoo, igualdad y discriminación. La discriminación siempre va a existir
    Consideras la violencia de género un privilegio de las mujeres? Si piensas eso no tengo más nada que hablar contigo
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Insinúas qué no hay NACIONALES negros???

      Qué si eres negro no eres nacional???
      Eso solo lo has dicho tú. Saludos

      Comentario


      • Debatir con alguien la importancia de defender los derechos humanos siempre, y tener que explicar que defender los derechos humanos no es politizar nada, lo único que sirve es para darle a esos individuos la legitimidad de defender lo que piensan. Y los que piensan así no tienen legitimidad ninguna, ni ellos ni sus pensamientos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Consideras la violencia de género un privilegio de las mujeres? Si piensas eso no tengo más nada que hablar contigo
          Que una ley discrimine al hombre por el hecho de serlo...

          Me has entendido perfectamente pero vas bien con la manipulación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Eso solo lo has dicho tú. Saludos
            No, lo ha dicho usted cuando en su comentario ha contrapuesto a jugadores de color y jugadores nacionales. Igual el subconsciente le ha jugado una mala pasada.
            A Carmona, Bels y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • El retrato está siendo menúo, chiquillo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Debatir con alguien la importancia de defender los derechos humanos siempre, y tener que explicar que defender los derechos humanos no es politizar nada, lo único que sirve es para darle a esos individuos la legitimidad de defender lo que piensan. Y los que piensan así no tienen legitimidad ninguna, ni ellos ni sus pensamientos.
                Ya tienes tu me gusta corresponde, has hecho el bien.

                DDHH son banderitas pero en el foro bien que he visto auténticas locuras acerca del estado de Israel que curiosamente creado por la ONU. Pero bueno vamos bien con la demagogia. Bandera de arcoiris bien, otros asuntos de DDHH regular....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Ya tienes tu me gusta corresponde, has hecho el bien.

                  DDHH son banderitas pero en el foro bien que he visto auténticas locuras acerca del estado de Israel que curiosamente creado por la ONU. Pero bueno vamos bien con la demagogia. Bandera de arcoiris bien, otros asuntos de DDHH regular....
                  Le reconozco que con cada Me Gusta tengo una erección inmediata, lo que a mi edad es digno de agradecer. Pantallazo inmediato y antes de dormir se le sacará provecho.

                  Y sobre lo de Israel, la ONU y no se qué barbaridades que ha leído, no he entendido nada de lo que quiere decir pero creo que es mejor para mi que así sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Le reconozco que con cada Me Gusta tengo una erección inmediata, lo que a mi edad es digno de agradecer. Pantallazo inmediato y antes de dormir se le sacará provecho.

                    Y sobre lo de Israel, la ONU y no se qué barbaridades que ha leído, no he entendido nada de lo que quiere decir pero creo que es mejor para mi que así sea.
                    Con esos gustos sexuales es normales que tenga flojera en compresión lectora, pero no hay ningún problema. Yo respeto su preferencia sexual. Eso sí, no me quiera colgar en la plaza del pueblo si no saco esa bandera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      No, lo ha dicho usted cuando en su comentario ha contrapuesto a jugadores de color y jugadores nacionales. Igual el subconsciente le ha jugado una mala pasada.
                      Yo nunca he dicho de color. He dicho negro, decir de color es lo que es racista así que le aconsejaría tener cuidado con esos comentarios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Con esos gustos sexuales es normales que tenga flojera en compresión lectora, pero no hay ningún problema. Yo respeto su preferencia sexual. Eso sí, no me quiera colgar en la plaza del pueblo si no saco esa bandera.
                        Paso de caer en su trampa.

                        Ni siquiera me voy a pegar el gusto de explicarle por qué relacionar los gustos sexuales de alguien con sus capacidades cognitivas es homofobia o por qué llamar a alguien negro es racismo.
                        A parse le gusta esto.

                        Comentario



                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Paso de caer en su trampa.

                          Ni siquiera me voy a pegar el gusto de explicarle por qué relacionar los gustos sexuales de alguien con sus capacidades cognitivas es homofobia o por qué llamar a alguien negro es racismo.
                          Explícame porqué llamar a alguien negro es racismo, a caso tú no tienes color?

                          Me parece mucho más racista referirse a alguien negro como "alguien de color" que referirse como el negro. Espero que usted no sea rubio y le digan el jaro. O espero que no tenga barba y le digan el barbas. Actos de gran discriminación.

                          Racismo es la creencia de la superioridad de una raza respeto a otra, o bien el desprecio sistemático a una raza. Fliparias cuando conozcas el término endofóbia
                          Si la verdad que hay muchas trampas pero las ponen quien de quedan sin argumentos solo tiene que leer arriba.
                          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 24/06/21, 22:16:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Algunas opiniones literarias aquí vertidas son pa darse de höstias en la puerta de un bar y creo que eso es precioso.
                            Ojocuidao...
                            Una acalorada discusión sobre la filosofía de Kant, termina en tiroteo sangriento

                            Un hombre resulta herido tras una discusión sobre los méritos del filósofo alemán cuando iba a comprar cerveza en un supermercado

                            https://www.abc.es/internacional/201...309170838.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ojocuidao...
                              Una acalorada discusión sobre la filosofía de Kant, termina en tiroteo sangriento

                              Un hombre resulta herido tras una discusión sobre los méritos del filósofo alemán cuando iba a comprar cerveza en un supermercado

                              https://www.abc.es/internacional/201...309170838.html
                              A quién no le ha pasado alguna vez??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Consideras la violencia de género un privilegio de las mujeres? Si piensas eso no tengo más nada que hablar contigo
                                Pues con la ley que se va a aprobar en breve, la ley contra la violencia de género perderá casi toda su efectividad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X