Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Con esos gustos sexuales es normales que tenga flojera en compresión lectora, pero no hay ningún problema. Yo respeto su preferencia sexual. Eso sí, no me quiera colgar en la plaza del pueblo si no saco esa bandera.
    Comentario homófobo donde los haya. El negacionismo postmoderno...
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      A quién no le ha pasado alguna vez??
      Buah... ya te digo. Dame agua de fuego y osa proferir algún argumento ontológico en mi cara y ya puedes ir eligiendo arma y padrino como mínimo.
      A Carmona, Nucky Thompson y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Buah... ya te digo. Dame agua de fuego y osa proferir algún argumento ontológico en mi cara y ya puedes ir eligiendo arma y padrino como mínimo.
        No estafes, hombre. Fijo que lo resuelves con un duelo de bailes como el de La hora chanante.
        A Carmona y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          No estafes, hombre. Fijo que lo resuelves con un duelo de bailes como el de La hora chanante.
          Eso es si he tomado eme. Si voy sólo de agua de fuego soy pendenciero, tengo mal filtrar.
          A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Eso es si he tomado eme. Si voy sólo de agua de fuego soy pendenciero, tengo mal filtrar.

            Ahhhh... Érase una vez el mundo...

            A Carmona y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Ya tienes tu me gusta corresponde, has hecho el bien.

              DDHH son banderitas pero en el foro bien que he visto auténticas locuras acerca del estado de Israel que curiosamente creado por la ONU. Pero bueno vamos bien con la demagogia. Bandera de arcoiris bien, otros asuntos de DDHH regular....
              ¿Qué locuras ha visto sobre Israel?
              Es el mandato Británico de Palestina el que impone su plan de creación del estado de Israel, donde la Sociedad de Naciones(luego la ONU) no fue más que un filtro protocolario tras la segunda Guerra mundial, para abrazar la causa sionista.

              Eso sí, pasa por alto las 26 resoluciones de la ONU que ha incumplido Israel, las condenas internacionales de ocupaciones de territorio palestino así como los múltiples exterminios de diversos criminales como Ariel Sharon. Está usted quedando como el perfecto cuñao.
              A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                'Guerra y paz' de Tolstói no está mal. De Dovstoivski 'El jugador' sí que me gustó bastante.

                Como ya habían comentado lo de Lenin voy a decir que mi autor de placeroculto y lectura rápida es Vázquez Figueroa y el autor que me parece más infravalorado es Ramón j sender.
                'El jugador' es el gran tapado de Dostoievski, ojo con ese libro!

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Pues con la ley que se va a aprobar en breve, la ley contra la violencia de género perderá casi toda su efectividad
                  Qué guapo, un debate sobre feminismo!! Sigan, sigan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Comentario homófobo donde los haya. El negacionismo postmoderno...
                    Me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando. En lugar de hacer el ridículo intenta leer (mucho esfuerzo) y comprender ( lo veo difícil ) la conversación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      ¿Qué locuras ha visto sobre Israel?
                      Es el mandato Británico de Palestina el que impone su plan de creación del estado de Israel, donde la Sociedad de Naciones(luego la ONU) no fue más que un filtro protocolario tras la segunda Guerra mundial, para abrazar la causa sionista.

                      Eso sí, pasa por alto las 26 resoluciones de la ONU que ha incumplido Israel, las condenas internacionales de ocupaciones de territorio palestino así como los múltiples exterminios de diversos criminales como Ariel Sharon. Está usted quedando como el perfecto cuñao.
                      Perfecto cuñado no. Hablan del LGTB como los DDHH. En que parte de los DDHH dice que se colectivice el LGTB, no conozco ese artículo pero vamos sigan.

                      Ponme una de bravas Paco que entendí tu estuviste en la última reunión de la Asamblea General así que cuéntame.

                      Locuras me refiero a como en este foro sea ha hablado de Israel, solo tienes que ir al hilo de posibles fichajes.... En fin buenos falsos se encuentran aquí
                      por cierto para que aprendas algo la Sociedad de Naciones no es luego la ONU. Sirvió como precedente pero hubo un tiempo en que ambas instituciones estuvieron vigentes a la vez, la ONU no es la evolución de la SN . Entre caña y tapa puedes explicárselo a alguien.
                      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 25/06/21, 00:32:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        ¿Qué locuras ha visto sobre Israel?
                        Es el mandato Británico de Palestina el que impone su plan de creación del estado de Israel, donde la Sociedad de Naciones(luego la ONU) no fue más que un filtro protocolario tras la segunda Guerra mundial, para abrazar la causa sionista.

                        Eso sí, pasa por alto las 26 resoluciones de la ONU que ha incumplido Israel, las condenas internacionales de ocupaciones de territorio palestino así como los múltiples exterminios de diversos criminales como Ariel Sharon. Está usted quedando como el perfecto cuñao.
                        Lo de Israel es complicado también. Tengo varios amigos judíos y es un tema peliagudo, cada uno te va a dar una versión, y todos los judíos del mundo se defienden entre sí con uñas y dientes. Tú les dices que no pueden bombardear poniendo en riesgo a la población civil, y ellos te contestan que son los otros los que bombardean aleatoriamente para causar terror, que Israel siempre que hace un ataque lo hace sabiendo dónde está el objetivo e intentando minimizar víctimas (dicen esa barbaridad y se quedan tan tranquilos). Pero sí que es cierto que los de hamás no son las monjas de la caridad. Aquello es complejo y no le veo yo solución porque nadie le para los pies ni a unos ni a otros. De todas formas estos "problemas" han pasado de siempre, no es por la creación del estado de Israel (que sí fue ya la gota que colmó el vaso) pero allí siempre han estado a la gresca unos con otros, es de los puntos más conflictivos del planeta a lo largo de la historia, y es un asunto que mezcla en un coktail explosivo nacionalismo y religión.

                        Comentario


                        • Llevemos todos los debates a su origen.
                          ¿Teoría de cuerdas o Gravedad cuántica de bucles?
                          Aviso de que de esto TAMBIÉN hay que tener opinión si no queréis ser unos peleles.
                          Os dejo hacer el ridículo y ya más adelante sentaré cátedra.

                          Comentario


                          • Yo ya ni entiendo lo que escribe el forero este. A juzgar por su expresión me da la impresión de que el cacao mental es importante
                            A kain13, Gattuso8, Bels y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Sabéis que pasa si tiras un pato al agua?

                              Nada
                              A crack07, Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                ¿Sabéis que pasa si tiras un pato al agua?

                                Nada
                                ¿Y tú sabes cuántos dientes tiene un cocodrilo visto desde arriba?
                                A Nomak le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X