Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo queria largarlo en invierno... conforme pasa el tiempo quedó mas claro que lo que vivió fue una depresión de caballo. Con Loren pasa lo mismo. Tenemos area de salud mental en el betis? Y no lo digo a coña, porque creo que profesionalizar el club y modernizarlo tambien debería empezar por ahí. Ya no sólo a futbolistas del primer equipo, sino orientadores para ayudar a los chavales de la cantera, etc. Que se lo piensen porque no todo es preparacion fisica.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Dedicado a pacobet

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20210701_181736.jpg","data-attachmentid":7643544**[/ATTACH]
      Gracias,pero lo hubieras bordado si fuese sido un retrato del mojino de Jennifer Lopez,pero en fin cada uno tiene sus gustos y respetable son.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Gracias,pero lo hubieras bordado si fuese sido un retrato del mojino de Jennifer Lopez,pero en fin cada uno tiene sus gustos y respetable son.
        Se dice "fuera sido".

        Comentario


        • En la playa le vi fino. Bastante delgado.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Se dice "fuera sidoSO"
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Por supuesto que sí. Todos estamos de acuerdo que si Apple se pone una banderita del orgullo o si el alianz de viste entero de arcoiris es porque ha sido un antes y un después en los derechos de ese colectivo y que no tiene un afán publicitario, que cosas pienso.

              Gracias Apple, PP y Vodafone gracias a llevar una banderita luchais por los derechos de millones de personas , sois ENORMES.
              No contestas al compañero. A mí me molestan más las ofrendas, que también son cosa de dinero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Se dice "fuera sido".
                vale cualquiera de las dos. cualquiera o cualquiese
                A g.Garcia, betico45 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Yo queria largarlo en invierno... conforme pasa el tiempo quedó mas claro que lo que vivió fue una depresión de caballo. Con Loren pasa lo mismo. Tenemos area de salud mental en el betis? Y no lo digo a coña, porque creo que profesionalizar el club y modernizarlo tambien debería empezar por ahí. Ya no sólo a futbolistas del primer equipo, sino orientadores para ayudar a los chavales de la cantera, etc. Que se lo piensen porque no todo es preparacion fisica.
                  No entiendo la manía de querer separar la fortaleza mental de las aptitudes que debe tener un futbolista. Para ser un jugador de elite además de calidad hay que tener cabeza y si Loren no la tiene pues no podrá ser futbolista de primer nivel. Lo que no podemos pretender es justificar que de las 2 temporadas y media hiciera unos pocos meses buenos y el resto se los ha tirado a la bartola y creamos que el nivel que tiene es el de esos meses. Si la cabeza no le da para aguantar un par de suplencias y salir luego a comerse el balón es que no vale para esto, o al menos no en un club con la presión que tiene el Betis.

                  El ejemplo perfecto es Ceballos, que llegó al primer equipo en segunda teniendo que subir si o si y se echó el equipo a la espalda desde el primer minuto. Quizás los haya con más calidad, pero ese desparpajo le ha valido para haberse solucionado la vida en unos pocos años.
                  A Campiña Sur, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    No entiendo la manía de querer separar la fortaleza mental de las aptitudes que debe tener un futbolista. Para ser un jugador de elite además de calidad hay que tener cabeza y si Loren no la tiene pues no podrá ser futbolista de primer nivel. Lo que no podemos pretender es justificar que de las 2 temporadas y media hiciera unos pocos meses buenos y el resto se los ha tirado a la bartola y creamos que el nivel que tiene es el de esos meses. Si la cabeza no le da para aguantar un par de suplencias y salir luego a comerse el balón es que no vale para esto, o al menos no en un club con la presión que tiene el Betis.

                    El ejemplo perfecto es Ceballos, que llegó al primer equipo en segunda teniendo que subir si o si y se echó el equipo a la espalda desde el primer minuto. Quizás los haya con más calidad, pero ese desparpajo le ha valido para haberse solucionado la vida en unos pocos años.
                    Sin menospreciar a otros puestos, en el tema psicológico, el portero y el Delantero son los 2 puestos que más presión sufren con diferencia, no creo que sea comparable a otros puestos en el campo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Se dice "fuera sido".
                      En Ubrique hablan así. Utilizan el ser en vez del haber.

                      Comentario


                      • El problema de Borja, le vino cuando coincidió su perdida de olfato de gol con las salidas en tv, que casi salía a diario en programas y haciendo colaboraciones, pintandose las uñas etc..

                        Curiosamente su mejor momento llego cuando dejo de hacerlo y se centro en el futbol, " que casualidad"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Sin menospreciar a otros puestos, en el tema psicológico, el portero y el Delantero son los 2 puestos que más presión sufren con diferencia, no creo que sea comparable a otros puestos en el campo.
                          En un equipo "normal" te compro la presion del delantero que detrás tiene a 3 jugadores pegando vocados compitiendo por quitarle la titularidad, pero en el betis Borja solo tenia competencia de Loren que no se porque este año se vino a bajo de forma bestial, ahora parece un jugador de 2° b.

                          A borja le vino bien jugar sin publico, porque Villamarin este año cuando Borja no mojaba ni con pistola de agua.... y esto es extensible al entrenador y a otros jugadores que en momentos puntuales estaban en l acuerda floja

                          Pero la palabra profesional y años de experiencia llevan implicito soportar y digerir este tipo de cosas.

                          Esperamos todos que Borja ahora si o si la rompa que se le ce implicado entrenando y con ganas, y este año a ver si suma más de 20 goles en liga, los de copa del rey para mi no cuentan y la Europa legue son aparte.

                          Además Borja tiene por delante el curioso reto factible de ir a la selección, ya que no hay 9 como se ha demostrado en la eurocopa, si es ambicioso puede llegar al mundial y eso solo se consigue empujando la pelota dentro.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/07/21, 05:49:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            El problema de Borja, le vino cuando coincidió su perdida de olfato de gol con las salidas en tv, que casi salía a diario en programas y haciendo colaboraciones, pintandose las uñas etc..

                            Curiosamente su mejor momento llego cuando dejo de hacerlo y se centro en el futbol, " que casualidad"
                            Esto es una mentira como un piano. Primero porque nunca ha sido un asiduo a la TV, sino a la redes sociales, cosa que sigue haciendo a menudo porque es amigo de varios stremer y le gusta.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Esto es una mentira como un piano. Primero porque nunca ha sido un asiduo a la TV, sino a la redes sociales, cosa que sigue haciendo a menudo porque es amigo de varios stremer y le gusta.


                              Antes de acusar de mentir creo que deberías revisar lo que dices pon el yotube Borja Iglesias te va a salir la resistencia, gol tv, chiringuito tv gallega etc. Etc.

                              Busca salidas de ese tipo con bencema, Messi, gerad Moreno, Iago aspas etc..

                              Y ahora suma las salidas en stremer, que yo lo metí en colaboraciones.

                              Si miras atrás algunas de estas cosas coincidía en momentos que no eran buenos y con fallos gordos y grotescos, yo creo que no beneficia a nadie después de fallar goles clamorosos o de jugar 1 partido entero sin tirar un desmarque salir al dia siguiente jugando a la play o haciendo alguna de estas colaboraciones, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, justo dejo de salir y Borja resurgió tira de emeroteca
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/07/21, 05:58:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Antes de acusar de mentir creo que deberías revisar lo que dices pon el yotube Borja Iglesias te va a salir la resistencia, gol tv, chiringuito tv gallega etc. Etc.

                                Busca salidas de ese tipo con bencema, Messi, gerad Moreno, Iago aspas etc..

                                Y ahora suma las salidas en stremer, que yo lo metí en colaboraciones.

                                Si miras atrás algunas de estas cosas coincidía en momentos que no eran buenos y con fallos gordos y grotescos, yo creo que no beneficia a nadie después de fallar goles clamorosos o de jugar 1 partido entero sin tirar un desmarque salir al dia siguiente jugando a la play o haciendo alguna de estas colaboraciones, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, justo dejo de salir y Borja resurgió tira de emeroteca
                                Tanto Gerard Moreno como Iago Aspas han estado en la resistencia, Agüero, Neymar son asiduos a jugar y stremear, el otro día James con Ibai antes hablando antes de la copa América.

                                Hay cientos de futbolistas que buscan la formas diferentes de evadirse de las presiones de fútbol.

                                Si te molesta ver a Borja jugando a la play después de perder, el problema lo tienes tu, al igual que los que les molesta a Joaquín viendo la isla de las tentaciones.

                                El problema lo tienen los que si entra la pelotita, piensan, mira que comprometido Borja pintandose las uñas y si no entra, menos pintarse uñas y más meter goles, como si una cosa pudiera influir en la otra.

                                Borja me parece un tío bastante sensato, comprometido y responsable, meta o no meta goles.

                                Si no dá rendimiento en el campo, fuera, que venga otro, pero jamás lo jusfiticare porque se dedica a jugar a la play.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/07/21, 06:40:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X