Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He mirado porque ha sido reciente, Gerard Moreno fué a la resistencia ( o se emitió) el 20 de Mayo. 2 dias pues, perdió con el Madrid quedando relegado a la 7a plaza y 6 días después disputó la final de la Europa League donde marcó y ganó


    Según tu argumento, Gerard Moreno, ese jugador que ponías como ejemplo de saber estar, se ha Borjarizado.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/07/21, 07:48:16.
    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      El problema de Borja, le vino cuando coincidió su perdida de olfato de gol con las salidas en tv, que casi salía a diario en programas y haciendo colaboraciones, pintandose las uñas etc..

      Curiosamente su mejor momento llego cuando dejo de hacerlo y se centro en el futbol, " que casualidad"
      Vaya chorrada y mentira has soltado y siempre soltáis lo de las uñas eh, de verdad que teneis unas inseguridades y fragilidades masculinas, que deberíais mirároslas

      Borja ha salido en momentos muy puntuales, promocionándose como todos los futbolistas un poco mediáticos. Que ganas de que llegue pretemporada y empiece a meter goles, tengo muy buenas sensaciones con él.

      Después de lo que ha pasado el chaval psicológicamente y todavía se le sigue atizando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Tanto Gerard Moreno como Iago Aspas han estado en la resistencia, Agüero, Neymar son asiduos a jugar y stremear, el otro día James con Ibai antes hablando antes de la copa América.

        Hay cientos de futbolistas que buscan la formas diferentes de evadirse de las presiones de fútbol.

        Si te molesta ver a Borja jugando a la play después de perder, el problema lo tienes tu, al igual que los que les molesta a Joaquín viendo la isla de las tentaciones.

        El problema lo tienen los que si entra la pelotita, piensan, mira que comprometido Borja pintandose las uñas y si no entra, menos pintarse uñas y más meter goles, como si una cosa pudiera influir en la otra.

        Borja me parece un tío bastante sensato, comprometido y responsable, meta o no meta goles.

        Si no dá rendimiento en el campo, fuera, que venga otro, pero jamás lo jusfiticare porque se dedica a jugar a la play.
        Hay miles de futbolistas haciendo stremer, pero curiosamente ninguno lo hace cuando es criticado y está jugando poco o mal, normalmente salen cuando lo piden sus derechos de imagen y previo pago de un paston y en sus mejores momentos, hace falta recordarte que Borja costo 28 kilos? Que es el segundo fichaje más caro de la historia del betis y metió 3 goles? En un momento así ni agüero ni iago aspas van a la resistencia ni nada similar te lo aseguro.

        Respecto a lo que haga un jugador en su vida privada es cosa suya, el 0roblema de que Borja no meta un gol, no que meta 3 en una temporada, no es problema mio es problema de todos los béticos porque pensamos en que nos hemos gastado el dinero....? El dinero =a la ilusión y luego ves que le resbala y lo ves jugando o saliendo por tv como que todo le resbala perdona pero toca las narices porque en esos momento tu no lo defendias.

        Por otro lado que se pinte las uñas, que juegue a la play, que compre un equipo de 2b con Ebai, si mete 30 goles, bien venido al mundo real, que como meta 3 goles tu también lo vas a criticar, vete a un bar y que el camarero se ponga a jugar con el movil y no te atienda a ver que piensa el jefe

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          He mirado porque ha sido reciente, Gerard Moreno fué a la resistencia ( o se emitió) el 20 de Mayo. 2 dias pues, perdió con el Madrid quedando relegado a la 7a plaza y 6 días después disputó la final de la Europa League donde marcó y ganó


          Según tu argumento, Gerard Moreno, ese jugador que ponías como ejemplo de saber estar, se ha Borjarizado.
          Tu lo has dicho, cuando el villarreal pago por el un pastizal al español y lo volvió a ceder al español porque no le hacia un gol ni al arcoiris ve a ver a que tele fue, nadie en su sano juicio se expone si lo ha hecho mal.

          3 goles en una temporada es como si ves a karius después de la final jugando a la play con ibai, es ilegal no, esta matando a alguien tampoco pero toca los eggs a cualquiera 28 kilos, pago de la cláusula y mete 3 goles así no debería exponerse tanto simplemente ese es mi comentario y hay mucha gente que piensa como yo, solo mira este mismo post

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Vaya chorrada y mentira has soltado y siempre soltáis lo de las uñas eh, de verdad que teneis unas inseguridades y fragilidades masculinas, que deberíais mirároslas

            Borja ha salido en momentos muy puntuales, promocionándose como todos los futbolistas un poco mediáticos. Que ganas de que llegue pretemporada y empiece a meter goles, tengo muy buenas sensaciones con él.

            Después de lo que ha pasado el chaval psicológicamente y todavía se le sigue atizando.
            Perdona inseguridades por las uñas? Te repito mete 40 goles y se las pinto yo, no son los hechos fueron las formas, te repito 3 goles en una temporada 28 kilos esto no le hace gracia a nadie.

            Añado Borja Iglesias a metido 13 goles, que sin ir más lejos otros delanteros han metido esos numero de goles y la gente no los teníamos como goleadores, Molina un ejemplo, que Borja a mejorado bien me alegro por el y por el betis peo a ver este año mi contador comienza en 0, y te recuerdo siento desilusionarte pero la temporada recién terminada ha marcado 13 goles no 20.

            Se que es impopular como cuando dije que Tello había que venderlo hace 3 años, ahora quien me discute? De los alaridos más altos de la plantilla, y nadie pregunta por el ni ofreciéndole, hace 3 temporadas habríamos recuperado lo invertido no habríamos perdido su sueldo y lógicamente no era descabellado que su sustituto abria rendido mejor. Yo a Borja si me Dan 28 kilos creo que el 90% del belicoso lo firmaria, 13 goles son numero de los jugadores tipo sergi Enric, te lo recuerdo
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/07/21, 09:39:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              He mirado porque ha sido reciente, Gerard Moreno fué a la resistencia ( o se emitió) el 20 de Mayo. 2 dias pues, perdió con el Madrid quedando relegado a la 7a plaza y 6 días después disputó la final de la Europa League donde marcó y ganó


              Según tu argumento, Gerard Moreno, ese jugador que ponías como ejemplo de saber estar, se ha Borjarizado.
              Gerard fue a la resistencia habiendo marcado más de 20 goles hasta ese momento.

              Borja fue habiendo metido 2 goles.

              Compara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Vaya chorrada y mentira has soltado y siempre soltáis lo de las uñas eh, de verdad que teneis unas inseguridades y fragilidades masculinas, que deberíais mirároslas

                Borja ha salido en momentos muy puntuales, promocionándose como todos los futbolistas un poco mediáticos. Que ganas de que llegue pretemporada y empiece a meter goles, tengo muy buenas sensaciones con él.

                Después de lo que ha pasado el chaval psicológicamente y todavía se le sigue atizando.
                Por último dices que miento, pero luego reconoces que a ido y hecho lo que digo.


                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/07/21, 09:53:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje


                  Por otro lado que se pinte las uñas, que juegue a la play, que compre un equipo de 2b con Ebai, si mete 30 goles, bien venido al mundo real, que como meta 3 goles tu también lo vas a criticar, vete a un bar y que el camarero se ponga a jugar con el movil y no te atienda a ver que piensa el jefe
                  Meta 5 o 30 es su vida privada, él no ha obligado a nadie de pagar 28 kilos y posiblemente de ahí venga esa presion que tiene y que parece que poco a poco ha ido superando, por personas que no se si será tu caso día tras día le han recarcado que ha costado 28 kilos y él al contrario de que tú pides, que es esconderse, ha seguido con su vida aprendiendo a llevar ese peso, lo que demuestra ser una persona bastante madura e implicada en el proyecto. YO crítico por lo que hace en el campo,al igual que ese camarero que no me atiende, está en su trabajo y no puede estar sin atender en las mesas, en su casa me dá igual lo que haga.


                  Cada argumentación que das es peor que la anterior.


                  Resumen de tu argumentación : si metes goles, como si vas desnudo por la calle, ole tus hu.evos, si no metes goles, calladito, cabeza agachada y no se sale de casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Hay miles de futbolistas haciendo stremer, pero curiosamente ninguno lo hace cuando es criticado y está jugando poco o mal, normalmente salen cuando lo piden sus derechos de imagen y previo pago de un paston y en sus mejores momentos, hace falta recordarte que Borja costo 28 kilos? Que es el segundo fichaje más caro de la historia del betis y metió 3 goles? En un momento así ni agüero ni iago aspas van a la resistencia ni nada similar te lo aseguro.

                    Respecto a lo que haga un jugador en su vida privada es cosa suya, el 0roblema de que Borja no meta un gol, no que meta 3 en una temporada, no es problema mio es problema de todos los béticos porque pensamos en que nos hemos gastado el dinero....? El dinero =a la ilusión y luego ves que le resbala y lo ves jugando o saliendo por tv como que todo le resbala perdona pero toca las narices porque en esos momento tu no lo defendias.

                    Por otro lado que se pinte las uñas, que juegue a la play, que compre un equipo de 2b con Ebai, si mete 30 goles, bien venido al mundo real, que como meta 3 goles tu también lo vas a criticar, vete a un bar y que el camarero se ponga a jugar con el movil y no te atienda a ver que piensa el jefe
                    Que me estas contando? Tergiversa todo lo que quieras, pero el camarero en su vida privada que juegue o haga lo que le salga del mandil. Borja no está anteponiendo consola o negocios secundarios y al fútbol, independientemente de la racha que tenga o deje de tener. Es absurda tu lógica. Cuando se tire otro año y medio sin marcarle al arcoiris le criticare, pero le criticare que no marque y cumpla con su cometido. Que si, que muchos estáis deseando que ocurra para achacarselo a las uñas, que lo sabemos. Pero compañero, bienvenido al mundo real: la gente en su vida privada hace lo que le sale del bolo. Incluido los jugadores. Y lo harán mientras no hagan cosas que pongan en riesgo su salud y su físico.




                    A Hache, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Meta 5 o 30 es su vida privada, él no ha obligado a nadie de pagar 28 kilos y posiblemente de ahí venga esa presion que tiene y que parece que poco a poco ha ido superando, por personas que no se si será tu caso día tras día le han recarcado que ha costado 28 kilos y él al contrario de que tú pides, que es esconderse, ha seguido con su vida aprendiendo a llevar ese peso, lo que demuestra ser una persona bastante madura e implicada en el proyecto. YO crítico por lo que hace en el campo,al igual que ese camarero que no me atiende, está en su trabajo y no puede estar sin atender en las mesas, en su casa me dá igual lo que haga.


                      Cada argumentación que das es peor que la anterior.


                      Resumen de tu argumentación : si metes goles, como si vas desnudo por la calle, ole tus hu.evos, si no metes goles, calladito, cabeza agachada y no se sale de casa.
                      La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento.

                      Borja es delantero y lleva más de 20 años jugando siempre a tenido la presion del gol, el celta lo regalo prácticamente, eso no le debió sentar bien y en el Zaragoza se salio, e mi opinión Borja a dia de hoy a demostrado ser un conformista, de jugar con cierta edad en 2 división goleando con el Español, viene al Betis claramente el mejor club donde haya jugado, y creo que ha dicho hasta aquí llegue, este año tiene 2 retos callar la boca a gente que opina como yo e ir al mundial si mete más de 20 goles tiene más que papeletas, querrá hacerlo de verdad y sin excusas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Que me estas contando? Tergiversa todo lo que quieras, pero el camarero en su vida privada que juegue o haga lo que le salga del mandil. Borja no está anteponiendo consola o negocios secundarios y al fútbol, independientemente de la racha que tenga o deje de tener. Es absurda tu lógica. Cuando se tire otro año y medio sin marcarle al arcoiris le criticare, pero le criticare que no marque y cumpla con su cometido. Que si, que muchos estáis deseando que ocurra para achacarselo a las uñas, que lo sabemos. Pero compañero, bienvenido al mundo real: la gente en su vida privada hace lo que le sale del bolo. Incluido los jugadores. Y lo harán mientras no hagan cosas que pongan en riesgo su salud y su físico.



                        Te lo pongo de otra manera para que puedas entenderlo, que el camarero se vaya de fiesta y venga sin dormir a trabajar, esta cumpliendo con su trabajo esta a su hora y saldrá a su hora pero del rendimiento si quieres hablamos en otro momento.

                        Un jugador centrado en su profesión apenas se expone ejemplo canales, Guido, etc.. curiosamente los que más salen en tv no me voy a ir a otros ejemplos.

                        3 goles más 13 son 16 goles en 2 años a 8 goles por temporada eso son números de jugador de 2-3 millones no 28 perdona por abrirte los ojos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Te lo pongo de otra manera para que puedas entenderlo, que el camarero se vaya de fiesta y venga sin dormir a trabajar, esta cumpliendo con su trabajo esta a su hora y saldrá a su hora pero del rendimiento si quieres hablamos en otro momento.

                          Un jugador centrado en su profesión apenas se expone ejemplo canales, Guido, etc.. curiosamente los que más salen en tv no me voy a ir a otros ejemplos.

                          3 goles más 13 son 16 goles en 2 años a 8 goles por temporada eso son números de jugador de 2-3 millones no 28 perdona por abrirte los ojos.
                          Salir de fiesta y llegar al trabajo sin dormir es exactamente lo mismo que pintarse las uñas. Sí señor, el rendimiento se ve afectado de forma idéntica en ambos escenarios.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Ignorar y continuar, vaya cantidad de chorradas, cada respuesta peor que la siguiente
                            A rakemitri, skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Prefería el desvío político cuñadil al hipermega salsa rosa en que se ha convertido el hilo.

                              Comentario


                              • Este va a post del año, lo mismo se habla de política que de uñas pintadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X