Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que seáis críticos, a Borja los que lo defienden lo harán a muerte porque es progre, apoya el BLM y las banderitas de muchos colores.

    Lo de defenderlo como buen profesional es lo de menos, lo que importa es que es muy majete, no olvidéis suscribiros en Twitch para más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Los que seáis críticos, a Borja los que lo defienden lo harán a muerte porque es progre, apoya el BLM y las banderitas de muchos colores.

      Lo de defenderlo como buen profesional es lo de menos, lo que importa es que es muy majete, no olvidéis suscribiros en Twitch para más.
      Claro claro. Será eso. Que **** vergüenza ajena de comentario
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 08/07/21, 10:23:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Te lo pongo de otra manera para que puedas entenderlo, que el camarero se vaya de fiesta y venga sin dormir a trabajar, esta cumpliendo con su trabajo esta a su hora y saldrá a su hora pero del rendimiento si quieres hablamos en otro momento.

        Un jugador centrado en su profesión apenas se expone ejemplo canales, Guido, etc.. curiosamente los que más salen en tv no me voy a ir a otros ejemplos.

        3 goles más 13 son 16 goles en 2 años a 8 goles por temporada eso son números de jugador de 2-3 millones no 28 perdona por abrirte los ojos.
        Me has abierto los ojos si, disculpado, pero estoy seguro que no en la dirección que hubieses querido.
        Lo del camarero me ha matado . Vamo si, lo mismito es.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg

          Poco he oído que se defienda a Zozulia cuando la prensa se encargó de cargarselo o hasta el propio Rubén Castro, que ese si que era un pedazo de delantero, y en caso bastante manipulado por los medios se tuvo que ir a China y poco se defendía por aquí.

          Vergüenza da ver lo vacío que tenéis el coco algunos y como os lo rellenan con serrín. A las espera estoy de tus lacayos.
          ¿Qué aquí no se defendió a Rubén Castro? Presunción de Inocencia que se defendió cuando los 4 políticos de turno querían ganar votos.





          Este hilo es Top
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            ¿Qué aquí no se defendió a Rubén Castro? Presunción de Inocencia que se defendió cuando los 4 políticos de turno querían ganar votos.





            Este hilo es Top
            En un acto vergonzoso, hiperpolitizado y falseado y no tuvo ni la mitad del apoyo que B.I. por cierto, el único apoyo que necesita B.I es que es medio cojo, no que le quieran ***** la carrera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              En un acto vergonzoso, hiperpolitizado y falseado y no tuvo ni la mitad del apoyo que B.I. por cierto, el único apoyo que necesita B.I es que es medio cojo, no que le quieran ***** la carrera.
              Repito, aquí se defendió la presunción de Inocencia siempre.

              Y a Borja se pide que se le juzgue por como juega en el campo, no por como pasa su tiempo libre.
              A pueblo verdiblanco, Lu y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Gerard fue a la resistencia habiendo marcado más de 20 goles hasta ese momento.

                Borja fue habiendo metido 2 goles.

                Compara.
                Rotundamente falso porque fue siendo futbolista del Espanyol (al menos como invitado)

                Comentario


                • Sorpresa !! Además de entrenadores tenemos psicólogos en el grupo...
                  A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Los que seáis críticos, a Borja los que lo defienden lo harán a muerte porque es progre, apoya el BLM y las banderitas de muchos colores.

                    Lo de defenderlo como buen profesional es lo de menos, lo que importa es que es muy majete, no olvidéis suscribiros en Twitch para más.
                    Suelta la bilis contra el chaval, que todavía no te ha callado este año lo suficiente.

                    Comentario


                    • Ese es el año del Panda!!
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Salir de fiesta y llegar al trabajo sin dormir es exactamente lo mismo que pintarse las uñas. Sí señor, el rendimiento se ve afectado de forma idéntica en ambos escenarios.

                        ​​​​​
                        La similitud no va por el hecho en si va por las formas si vienes tras nochado no vas a rendir, si estas más atento y das prioridad a las uñas jugar a la play y hacer stremer el rendimiento será el que vimos el primer año, más claro el agua, su mejor momento llego el día que dejo de ser noticia fuera del futbol y eso es un hecho irrefutable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          La similitud no va por el hecho en si va por las formas si vienes tras nochado no vas a rendir, si estas más atento y das prioridad a las uñas jugar a la play y hacer stremer el rendimiento será el que vimos el primer año, más claro el agua, su mejor momento llego el día que dejo de ser noticia fuera del futbol y eso es un hecho irrefutable
                          Lo de las uñas ha sido este año y de mitad de la temporada hasta ahora ha ido un par de veces a la resistencia, pero bueno, ustedes a lo vuestro, a blanquear...
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Repito, aquí se defendió la presunción de Inocencia siempre.

                            Y a Borja se pide que se le juzgue por como juega en el campo, no por como pasa su tiempo libre.
                            Completamente de acuerdo por eso a mí que se pinte las uñas me la trae al trapo, pero me mosquea que no se pueda criticar como futbolista porque " se pinta las uñas de negro"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Ignorar y continuar, vaya cantidad de chorradas, cada respuesta peor que la siguiente
                              El respeto al prójimo ya veo que no va con usted

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Me has abierto los ojos si, disculpado, pero estoy seguro que no en la dirección que hubieses querido.
                                Lo del camarero me ha matado . Vamo si, lo mismito es.
                                Ten personalidad y habla por boca propia ya que e explicado el ejemplo del camarero, para Borja el primer año el betis no fue su prioridad pongáis lo que pongais

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X