Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Aprende a escribir, eso lo primero. Segundo, dijiste que esta temporada no metía más de 5 goles, lo cual ha sido falso. Al menos, deja de hacer el ridículo que cada vez te va conociendo más gente por aquí.
    Pues no me equivoqué tanto, de hecho, en la primera vuelta iba más que sobrado. Y si no hubiera tirado 5 penaltis pues lo habría clavado. Vamos si me dabas la razón hasta tú.

    Cuando quieras dame tu código postal y te envío un pin de la RAE, increíble ortografía la que redactas.

    Comentario


    • A Borja Iglesias hay que exigirle como a cualquier otro jugador de la plantilla, tiene las mismas exigencias que Loren y no veo yo al chaval que no haya intentado rendir solo que la presión y la responsabilidad le pesa a cualquier persona y a algunas más que otras...Loren y Borja son jugadores muy parecido a en ese aspecto, cuando están bien físicamente y de confianza rinden a buen nivel y cuando no lo están parecen jugadores de segunda pero no creo que no intenten rendir solo que al perder la confianza su fútbol decae un montón.

      No tiene culpa Borja que paguemos 28 kilos igual que Loren no tiene culpa que en su momento rechazara el Betis ofertas gordas de 25 kilos se llegó a comentar... Son desiciones ajenas a ellos.

      P.D. No creo que por jugar a la Play o r a la tele un jugador juegue luego mejor o peor, de hecho lo mismo hasta le ha podido ayudar a recuperarse esas actividades ajenas a su profesión.

      Comentario


      • El debate es tan absurdo que cae por su propio peso, es que los argumentos son tan pobres que se ha citado a Zozulia, A ZOZULIA!
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          El debate es tan absurdo que cae por su propio peso, es que los argumentos son tan pobres que se ha citado a Zozulia, A ZOZULIA!
          Se cita a Zozulia porque fue un jugador nuestro, fue un profesional y se le condenó a mil cosas por defender a su país de una invasión.

          Aunque si en lugar de ucraniano fuese palestino la mitad del foro estaría pidiendo una estatua. En fin, la hipocresía....

          Comentario


          • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

            Lo de las uñas ha sido este año y de mitad de la temporada hasta ahora ha ido un par de veces a la resistencia, pero bueno, ustedes a lo vuestro, a blanquear...
            Perdona soy apolítico si vas por ese palo vas mal, no obstante tu si que te has colocado una etiqueta política.

            Que se pinte las uñas o sea gay o no ni lo se ni me importa ni me interesa, vuelvo a repetir lo digo porque haciendo esas cosas esta descentrado de su trabajo que es el betis, y es en eso donde voy no puede marcar 23 goles con el Español y con el betis meter 3 si no es por lo que estoy diciendo y eso es indefendible.

            Y dejad las banderitas ni acusar a nadie de f a cha que se os ve el plumero que eso si que es un insulto y yo no estoy insultando a nadie ya hubo un comentario de "machitos" que deje pasar para no salirme del tema, pero ahora viene colación a mi que me importa con quien se acueste Borja ni su orientación sexual ni política, yo quiero al betis arriba y este hombre fue el abanderado para lograrlo, no fue una mala temporada fue un fiasco en toda regla

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Se cita a Zozulia porque fue un jugador nuestro, fue un profesional y se le condenó a mil cosas por defender a su país de una invasión.

              Aunque si en lugar de ucraniano fuese palestino la mitad del foro estaría pidiendo una estatua. En fin, la hipocresía....
              Te cuento un poco de la actualidad politico-economica que se vivió en la zona, para que no sigas haciendo el ridículo, hubo unas elecciones en Ucrania y ganó un candidato pro-ruso ( me imagino que habría tongo, como siempre que no les gusta el resultado a los librepensadores mundiales ), entonces desde la UE y USA se apoya a paramilitares de extrema derecha a dar un golpe de estado ( alzamiento nacional, lo llamáis vosotros ), este golpe de estado se lleva acabó para que Rusia no domine la entrada de gas a Europa que entra por Ucrania y así tener cogido por los ****** a Alemania, Francia y todo pais que necesite calefacción. Rusia se apropió de Crimea ( y todos salen ganando, bueno, los ucranianos que vivieron una guerra... A quién le importan? Son pobres... Hay muchos). Un saludo
              A pueblo verdiblanco y Hache les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Qué lamentable leer las cosas que se leen. Deben de estar en el paro (vagos!!); qué es eso de priorizar un foro a estar a estas horas trabajando. A esta y a todas! #ironiaoff
                Aplicatelo que tu estas haciendo lo mismo, y deja de insultar que lo tienes fácil no te gusta lo que lees no sigas leyendo

                Comentario


                • A ver si empiezan los partidos de pretemporada y sus correspondientes posts, al final voy a acabar comentando exclusivamente en ellos porque esto es inaguantable.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con un poco de comprensión lectora vería que he aplicado sarcasmo, pero con estilo; pero insultar, dónde? Analicemos:
                    - sujeto: "las cosas que se leen"; referenciado por "ello"
                    - predicado: "qué lamentable"

                    Qué es "lamentable"? "Ello". Es usted "ello"? Me temo que no. Entonces, qué insulto se supone que he propinado?

                    El resto de su comentario habla bastante mal de usted; no es necesario entrar en diatribas en ciertos casos.
                    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 08/07/21, 15:09:15.

                    Comentario


                    • Pelusa97 A ver si puedes meter la tijera y deja los mensajes que correspondan al post, porque vaya días que llevan algunos.
                      A Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega

                        Me viene bien la comparativa, tu ves a Loren haciendo stremer? Pintandose las uñas, saliendo en tv, etc.. cuando esta en un momento de bajón? Tu as visto a loren dejando de perseguir un balon y no presionar? Borja hace lo contrario y el primero es gratis y Borja costo 28 kilos, Borja si tiene parte de la culpa de los 28 kilos si crees que no vs a estar la altura no hubieses venido, el Español no lo quiso vender y fue el quien acepto venir al betis con lo que eso implica.

                        Yo vi a Fekir calladito cuando fallo el penalti con las vecinas, y sin hacer ruido y a Borja en esas situaciones se le ve de "cachondeo" y eso duele a cierta parte del beticismo, cuando la cargues pasa desapercibido y yo llames la atención, cuando dejo de acerco le salieron las cosas y no es casualidad
                        Borja ha estado haciendo lo mismo que siempre, de hecho Borja es el Panda por la corriente mediática que le ha acompañado y gran motivo de esa corriente mediática es la que ha influido en pagar 28 kilos pero vuelvo a decir, el no tiene culpa de nada... que ser humano le vienen a darle trabajo ganando mucho más y dice que no.

                        Tener vida social sea pública o privada no tiene porqué influir en el rendimiento.

                        De hecho en el caso que comentas de Loren se puede mirar al contrario, se ha venido abajo totalmente sin ser streaming ni salir en la tele ni pintarse las uñas...es decir, está en el mismo bajón que tenía Borja sin tener la vida de Borja.

                        Comentario


                        • Entre los que no le van a perdonar que sea un fichaje de Catalan y los que no le van a perdonar que sea de izquierdas y defienda a colectivos tan privilegiados como los gays y trans.... Pobre chaval.
                          Que costo mucho, de acuerdo. ¿Es su culpa? Lo que si es su culpa es el primer año y medio... Ok... Pero es que ahora viene de meter muchos goles en la segunda vuelta.
                          Que no es fiable, pues esperate a ver lo que hace el año que viene no??? O ya haga lo que haga de aqui en adelante no se le va a perdonar el año y medio primero... Lo que no se le perdona son las cosas que he dicho al principio.
                          ​​​​​​Ya se lo dije al forero alguna vez. Diga lo que piensa de verdad y no enmascare su odio con argumentos que huelen a kilometros que son un simple disfraz.
                          A skobi er betico y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Borja ha estado haciendo lo mismo que siempre, de hecho Borja es el Panda por la corriente mediática que le ha acompañado y gran motivo de esa corriente mediática es la que ha influido en pagar 28 kilos pero vuelvo a decir, el no tiene culpa de nada... que ser humano le vienen a darle trabajo ganando mucho más y dice que no.

                            Tener vida social sea pública o privada no tiene porqué influir en el rendimiento.

                            De hecho en el caso que comentas de Loren se puede mirar al contrario, se ha venido abajo totalmente sin ser streaming ni salir en la tele ni pintarse las uñas...es decir, está en el mismo bajón que tenía Borja sin tener la vida de Borja.
                            El betis es diferente y lo sabemos todos, aquí la gente te sube o te unde y esta actitud aquí no esta bien vista, es correcto lo que digo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Borja ha estado haciendo lo mismo que siempre, de hecho Borja es el Panda por la corriente mediática que le ha acompañado y gran motivo de esa corriente mediática es la que ha influido en pagar 28 kilos pero vuelvo a decir, el no tiene culpa de nada... que ser humano le vienen a darle trabajo ganando mucho más y dice que no.

                              Tener vida social sea pública o privada no tiene porqué influir en el rendimiento.

                              De hecho en el caso que comentas de Loren se puede mirar al contrario, se ha venido abajo totalmente sin ser streaming ni salir en la tele ni pintarse las uñas...es decir, está en el mismo bajón que tenía Borja sin tener la vida de Borja.
                              Porque el motivo de Loren es otro y tengo mi teoría, que no es otra de verse ninguneado por Pellegrini que lo dejo como tercer delantero cuando era el mejor en ese momento de los tres y dije en cuanto falle una lo quitan, y así fue Borja fallo miles y no pasó nada y sanabria lo mismo

                              Comentario


                              • Después del mundial de Qatar nos parecerán baratos los 28 millones.

                                Y lo dice uno que lo regalaba en invierno.
                                ​​​​​​
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X