Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Ya hasta el foro está polarizado, gracias Podemos, sois lo peor que le ha pasado a este país en décadas. (Y es mucho decir teniendo en cuenta que PSOE y PP llevan mucho saqueado).
    ¡¡La culpa de todo la tiene Yoko Ono!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Ya hasta el foro está polarizado, gracias Podemos, sois lo peor que le ha pasado a este país en décadas. (Y es mucho decir teniendo en cuenta que PSOE y PP llevan mucho saqueado).
      La culpa de Podemos, del PP, del Soe?.

      A mí me parece más probable de la intransigencia, la falta de empatía, del egoísmo y, lo digo porque me sale del corazón, DE LA FALTA DE BETICISMO. ¿Qué c.óño pasa aquí?. ¿No somos béticos,?, ¿qué es ser bético?.

      Sin entrar en diatribas inútiles: soy bético porque soy bético y porque no me encasilla ni cristo. Bueno, sí, estoy encasillado en la libertad y la oda a la resistencia que significa ser bético.

      Y mira que hemos tenido dirigentes fascistas a lo largo de nuestra historia......pero ni así se han cargado al beticismo.

      ¿Acaso hay un lema menos fascista que el manquepierda?
      A parse y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Y no debería haber violencia, ni pobreza pero hombre esto es la vida real y el Twitter te permite insultar y no tener consecuencias y es lo que hay, e visto en las gradas como me escupian y me lanzaban latas etc.. con 12 años, invasiones de campo por ganar una liga a golpes con niños de 12 años hablamos de fútbol y gente normal se transforma en monstruos, cuando vayas a lanzar un corner tapate los oídos en que mundo vivis, a mi me gustaría cambiarlo pero desde betisweb que ca ra jo voy a hacer es que no se puede ser más populista, redes sociales y lo que no sea centrarte en tu familia y tu oficio (hablo del futbol) estas acabado más pronto que tarde.

        Creo que no hace falta recordar que es una carrera corta de 10 años de media salvo excepciones
        Ese "es lo que hay" es lo que hay que cambiar. No hay que conformarse con "lo que hay".

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          La culpa de Podemos, del PP, del Soe?.

          A mí me parece más probable de la intransigencia, la falta de empatía, del egoísmo y, lo digo porque me sale del corazón, DE LA FALTA DE BETICISMO. ¿Qué c.óño pasa aquí?. ¿No somos béticos,?, ¿qué es ser bético?.

          Sin entrar en diatribas inútiles: soy bético porque soy bético y porque no me encasilla ni cristo. Bueno, sí, estoy encasillado en la libertad y la oda a la resistencia que significa ser bético.

          Y mira que hemos tenido dirigentes fascistas a lo largo de nuestra historia......pero ni así se han cargado al beticismo.

          ¿Acaso hay un lema menos fascista que el manquepierda?
          Lo ideal sería que no se hablase de política, el Betis nada tiene que ver con eso, pero es un reflejo de la sociedad actual y lo que están provocando premeditadamente, da pena ver a amigos y familiares pelearse por política. Da igual que sean fascistas de izquierdas o de derechas, el objetivo es el mismo y caemos en la trampa como ovejitas. Y hasta aquí el off topic.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Entiendo que haya aburrimiento pero debates con gente que no sabe expresarse de forma correcta, ni tan siquiera usar signos de puntuación, empobrecen mucho el foro.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿De verdad no ves el problema que tiene alguien que le da miedo quedarse a solas con un compañero porque es homosexual? Noo es absurdo, es enfermizo. No son cosas que pasan, son conductas rayanas en lo patológico por más que las quieras normalizar. Las personas que tú describes tienen un problema muy serio y deberían mirárselo, simplemente. Describes conductas completamente desviadas y delatan unas inseguridades brutales y unos reflejos que dan miedito. Y no por el número que haya deja de ser patológico. Insisto en que no es absurdo, es enfermizo en el sentido clínico de la palabra.
              Si tu capitán es una persona enfermiza, sobra en el vestuario, directamente. Que se vaya y se mire el problema que él tiene.
              Lo de yo tengo amigos maricas de verdad que es que ya suena a broma directamente. Y mi discurso no es progre, estoy hablando de conductas y de problemas de personalidad. Alguien que se asusta de la sexualidad de otro tiene un problema muy serio. Y no lo tiene con el otro, lo tiene con su propia personalidad.
              No ves que hay gente que tiene una educación estricta? Que hay gente que por religión no lo ve bien y tiene que convivir con ello a diario? Que alguien no quiera quedarse a solas con un gay es problema del que no quiera quedarse pero que hacemos lo obligamos a quedarse? Lo multamos o lo metemos en la cárcel? La vida me ha demostrado que no siempre le vas a caer bien a la gente y que ese tipo de personas toxicas cuanto más lejos mejor, es un favor que alguien no se quiera quedar ni un segundo con alguien por ser gay, seguramente ese gay se ha quitado aguantar a un toxico amargado, a eso me refería en mi caso e contado uno e tenido 3, nunca hubo problemas en cada vestuario por un tema u otro siempre hay grupos de hecho cuando un equipo tiene problemas de rendimiento suele ser porque ciertos grupos no soportan a otro o viceversa.

              Lo dicho el que no quiera estar con alguien por ser gay, es lo mejor que le puede pasar ya que otros ponen buena cara y por detrás zas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Entiendo que haya aburrimiento pero debates con gente que no sabe expresarse de forma correcta, ni tan siquiera usar signos de puntuación, empobrecen mucho el foro.
                Si es por mi estoy con el móvil y el corrector parece que lo ha hecho un ********* y paso de corregirlo tengo carrera soy abogado, pero es un foro es verano y tengo los dedos gordos es lo que hay

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Ese "es lo que hay" es lo que hay que cambiar. No hay que conformarse con "lo que hay".
                  Ese es lo que hay me refiero a que tu podrás ser lo que quieras y tener la buena intención que quieras que siempre va a ver gi li po llas, y con eso hay que convivir no pelear a muerte, ignorar a ese tipo de personas les suele hacer más daño

                  Comentario


                  • Ya nadie habla de uñas ni politica no?

                    Es lo que tiene hablar con el manual pogre que en cuanto las 3 frases de turno caen los argumentos no llegan
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/07/21, 23:38:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Lo ideal sería que no se hablase de política, el Betis nada tiene que ver con eso, pero es un reflejo de la sociedad actual y lo que están provocando premeditadamente, da pena ver a amigos y familiares pelearse por política. Da igual que sean fascistas de izquierdas o de derechas, el objetivo es el mismo y caemos en la trampa como ovejitas. Y hasta aquí el off topic.
                      Claro que el ser bético nada tiene que ver con la política...pero ser bético, para mí, tiene ideología.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Ese es lo que hay me refiero a que tu podrás ser lo que quieras y tener la buena intención que quieras que siempre va a ver gi li po llas, y con eso hay que convivir no pelear a muerte, ignorar a ese tipo de personas les suele hacer más daño
                        La educacion lo puede ir erradicando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Claro que el ser bético nada tiene que ver con la política...pero ser bético, para mí, tiene ideología.
                          Que ideología? La de ir a Bilbao y partirle la cara a un Vasco, o la bandera lgtb?

                          El betis es mucho más y esta por encima de los extremos sean los que sean

                          Fuera la política del deporte ya!!
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/07/21, 23:47:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            No ves que hay gente que tiene una educación estricta? Que hay gente que por religión no lo ve bien y tiene que convivir con ello a diario? Que alguien no quiera quedarse a solas con un gay es problema del que no quiera quedarse pero que hacemos lo obligamos a quedarse? Lo multamos o lo metemos en la cárcel? La vida me ha demostrado que no siempre le vas a caer bien a la gente y que ese tipo de personas toxicas cuanto más lejos mejor, es un favor que alguien no se quiera quedar ni un segundo con alguien por ser gay, seguramente ese gay se ha quitado aguantar a un toxico amargado, a eso me refería en mi caso e contado uno e tenido 3, nunca hubo problemas en cada vestuario por un tema u otro siempre hay grupos de hecho cuando un equipo tiene problemas de rendimiento suele ser porque ciertos grupos no soportan a otro o viceversa.

                            Lo dicho el que no quiera estar con alguien por ser gay, es lo mejor que le puede pasar ya que otros ponen buena cara y por detrás zas
                            ¿Educación estricta o nociva? Es que te veo, para tener tan pocos complejos, tirando de unos eufemismos brutales. No hay que obligarle a quedarse, hay que decirle que si quiere quedarse es lo que hay y si no, puerta. Eso no es obligar a nadie, se llama normas de convivencia y no las pueden dictar personas con serios problemas de personalidad como los que describes.
                            ¿Es un favor que por culpa de unos tipos con personalidades enfermizas un tipo no pueda hacer lo mismo que el resto como ducharse tras los partidos?, ¿eso es un favor? Un favor nos haríamos todos, y no solo los homesxuales, si a esos tipos se les excluyera hasta que se rehabilitaran. Tu argumentación es delirante, es mejor excluir a una persona que no tiene ningún problema para que una persona que tiene muchos y serios problemas no se sienta incómoda. No llega ni a lógica retorcida, es un disparate absoluto.
                            Que pòr cierto, todos esos niños chicos con piel frágil y tan quejicas que se sienten incómodos porque los pueden mirar noi irán mirando por ahí con ganas a otras persona, ¿no? Ellos que tanto sufren y padecen porque les miran digo yo que les dará para no hacer lo mismo a otras personas, ¿no?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/21, 23:50:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Educación estricta o nociva? Es que te veo, para tener tan pocos complejos, tirando de unos eufemismos brutales. No hay que obligarle a quedarse, hay que decirle que si quiere quedarse es lo que hay y si no, puerta. Eso no es obligar a nadie, se llama normas de convivencia y no las pueden dictar personas con serios problemas de personalidad como los que describes.
                              ¿Es un favor que por culpa de unos tipos con personalidades enfermizas un tipo no pueda hacer lo mismo que el resto como ducharse tras los partidos?, ¿eso es un favor? Un favor nos haríamos todos, y no solo los homesxuales, si a esos tipos se les excluyera hasta que se rehabilitaran. Tu argumentación es delirante, es mejor excluir a una persona que no tiene ningún problema para que una persona que tiene muchos y serios problemas no se sienta incómoda. No llega ni a lógica retorcida, es un disparate absoluto.
                              Que pòr cierto, todos esos niños chicos con piel frágil y tan quejicas que se sienten incómodos porque los pueden mirar noi irán mirando por ahí con ganas a otras persona, ¿no? Ellos que tanto sufren y padecen porque les miran digo yo que les dará para no hacer lo mismo a otras personas, ¿no?
                              Sabes que pasa que yo hablo de experiencia y tu hablas de teoría, te lo explico en el bestiario había musulmanes al gay por su educación como crees que lo miraban? En sus países se persiguen y encarcelan a los gays, probablemente tu no hayas convivido con gente tan dispar y mucho menos compartido piso yo si

                              Lo que te pareten eufemismos son experiencias había un africano no recuerdo de que país pero era de una etnia que nadie podía verlo en bolas y tenia que tener calzoncillos blancos.

                              En una champios a rivera lo persuieron 2 compañeros para tirarle una cerveza por encima, tal vez no lo sepas eso nos paso a nosotros sin saberlo bañamos en cava a un musulmán y este se lio a puñetazos contra todos, le partió el labio al del cava, luego supimos que su etnia le prohíbe cualquier contacto con el alcohol y para limpiarse se tiene que pegar un mes lleno a la mezquita a esto me refería con educación estricta

                              La ministra progre de turno lucha por los derechos de la mujer y cuando va a un país árabe se pone velo, el que se coma la politica que le aproveche.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 00:00:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Que ideología? La de ir a Bilbao y partirle la cara a un Vasco, o la bandera lgtb?

                                El betis es mucho más y esta por encima de los extremos sean los que sean

                                Fuera la política del deporte ya!!
                                Claro que sí, ni ultra violento ni mariccón perdido, no a los extremos. Vaya hipermega día y noche te estás marcando.
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/07/21, 00:00:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X