Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto lu esto le pasa a mucha gente que cuando se habla de estos temas piensa de forma occidental, pero luego conviven con sudamericanos africanos asiáticos o de Oceanía conoci y jugue con un australiano y la mente se te abre el mundo es más abierto y grande de lo que pensamos viajar conocer ver lo que hay te hace valorar lo que tenemos aquí si crees que hay problemas con los gays racismo y demás no salgas fuera de Europa

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Sabes que pasa que yo hablo de experiencia y tu hablas de teoría, te lo explico en el bestiario había musulmanes al gay por su educación como crees que lo miraban? En sus países se persiguen y encarcelan a los gays, probablemente tu no hayas convivido con gente tan dispar y mucho menos compartido piso yo si

      Lo que te pareten eufemismos son experiencias había un africano no recuerdo de que país pero era de una etnia que nadie podía verlo en bolas y tenia que tener calzoncillos blancos.

      En una champios a rivera lo persuieron 2 compañeros para tirarle una cerveza por encima, tal vez no lo sepas eso nos paso a nosotros sin saberlo bañamos en cava a un musulmán y este se lio a puñetazos contra todos, le partió el labio al del cava, luego supimos que su etnia le prohíbe cualquier contacto con el alcohol y para limpiarse se tiene que pegar un mes lleno a la mezquita a esto me refería con educación estricta
      Pues te equivocas, porque aunque yo no haya jugado en la selección española he jugado federado hasta segundo año sénior y he estado en varios vestuarios y había de todo, lógicamente. Yo compartí vestuario con uno que sólo sabíamos que era homosexual dos o tres porque temía que enfermos como los que pretendes normalizar lo marcaran. Con musulmanes no he compartido vestuario, eso si. Así que ese rollito de yo sé lo que hay y te lo voy a explicar tan subidito te sobra, internacional español celoso de su intimidad.
      Te vas para el tema religioso cuando que yo sepa los ejemplos que describes no te están imponiendo a ti nada, simplemente ellos se tapan o no quieren que les tiren cercezas por lo alto pero no les da miedo decir que son musulmanes, mientras en el tema homosexual justificas que no se declaren como tales y que se vean obligados hasta a ducharse aparte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Claro que sí, ni ultra violento ni mariccón perdido, no a los extremos. Vaya hipermega día y noche te estás marcando.
        Ni de derechas ni de izquierdas, ni machista ni feminista, ni fascista ni mariccón.

        ​​​​Fuera la política del fútbol,
        y ahí tienes el embrujo de la luna,
        la belleza de una rosa,
        y la tibieza del mar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/21, 00:09:14.
        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Claro que sí, ni ultra violento ni mariccón perdido, no a los extremos. Vaya hipermega día y noche te estás marcando.
          E dicho bandera lgtb creo que es un movimiento comunista, es más estoy convencido de ello.

          Si piensas que odio a los "*********" no has leído nada de lo que llevo todo el día escribiendo

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Por cierto lu esto le pasa a mucha gente que cuando se habla de estos temas piensa de forma occidental, pero luego conviven con sudamericanos africanos asiáticos o de Oceanía conoci y jugue con un australiano y la mente se te abre el mundo es más abierto y grande de lo que pensamos viajar conocer ver lo que hay te hace valorar lo que tenemos aquí si crees que hay problemas con los gays racismo y demás no salgas fuera de Europa
            Madre mía... Supongo que entre los mundiales de categorías inferiores y la universidad de la calle se llegan a conclusiones tan profundas como ésta. Me has dado mucho sobre lo que pensar, voy a analizar lo que has dicho lo mejor que pueda.
            Lo de australiano como "no occidental" es gloria pura, por cierto. De controlar el tema a fondo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/21, 00:12:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              E dicho bandera lgtb creo que es un movimiento comunista, es más estoy convencido de ello.

              Si piensas que odio a los "*********" no has leído nada de lo que llevo todo el día escribiendo
              ¡Y judeo-masónico!
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                E dicho bandera lgtb creo que es un movimiento comunista, es más estoy convencido de ello.

                Si piensas que odio a los "*********" no has leído nada de lo que llevo todo el día escribiendo
                Claro, porque el comunismo jamás ha reprimido a los homosexuales en ninguna parte. Aro, aro...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Salir de fiesta y llegar al trabajo sin dormir es exactamente lo mismo que pintarse las uñas. Sí señor, el rendimiento se ve afectado de forma idéntica en ambos escenarios.

                  ​​​​​
                  Yo una vez me hice la manicura y acabé con dos calzoncillos y unas bragas sucias en las ingles mientras me meaba un gremlin tuerto con parche de bandera "Don't Tread on Me". Deberían haberme fusilado en el paredón al amanecer, pero como me quedé dormido hasta las 3, el pelotón se **** en mis muertos y se fue.

                  A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues te equivocas, porque aunque yo no haya jugado en la selección española he jugado federado hasta segundo año sénior y he estado en varios vestuarios y había de todo, lógicamente. Yo compartí vestuario con uno que sólo sabíamos que era homosexual dos o tres porque temía que enfermos como los que pretendes normalizar lo marcaran. Con musulmanes no he compartido vestuario, eso si. Así que ese rollito de yo sé lo que hay y te lo voy a explicar tan subidito te sobra, internacional español celoso de su intimidad.
                    Te vas para el tema religioso cuando que yo sepa los ejemplos que describes no te están imponiendo a ti nada, simplemente ellos se tapan o no quieren que les tiren cercezas por lo alto pero no les da miedo decir que son musulmanes, mientras en el tema homosexual justificas que no se declaren como tales y que se vean obligados hasta a ducharse aparte.
                    Me alegra que hayas jugado federado entiendo que vivías del futbol con sueldo y fuera de tu ciudad y familiares, yo lo hice con 12 años, y jugue en la selección española sub 16 y 17 no creas que soy un crack llevo años en el foro y creo que es la primera vez que lo digo.

                    Yo no pretendo normalizar nada yo pretendo transmitir lo que es convivir con gays, musulmanes sudamericanos etc. Etc. Religión = cultura =educación, en sus países están mal visto y ellos debido a esa educación extrema lo exteriorizar el club trata de evitar conflictos los entrenadores tratan de normalizar el ambiente y esto es lo que estoy exponiendo y añado precisamente con los que menos problemas había era con los españoles, ahora seré racista.

                    Trato de explicar que la persona gay en el futbol esta respaldada, y hay gente muy buena en el vestuario gente pasiva y gente mala y eso no se va a poder evitar porque el problema viene de su país de origen

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Me alegra que hayas jugado federado entiendo que vivías del futbol con sueldo y fuera de tu ciudad y familiares, yo lo hice con 12 años, y jugue en la selección española sub 16 y 17 no creas que soy un crack llevo años en el foro y creo que es la primera vez que lo digo.

                      Yo no pretendo normalizar nada yo pretendo transmitir lo que es convivir con gays, musulmanes sudamericanos etc. Etc. Religión = cultura =educación, en sus países están mal visto y ellos debido a esa educación extrema lo exteriorizar el club trata de evitar conflictos los entrenadores tratan de normalizar el ambiente y esto es lo que estoy exponiendo y añado precisamente con los que menos problemas había era con los españoles, ahora seré racista.

                      Trato de explicar que la persona gay en el futbol esta respaldada, y hay gente muy buena en el vestuario gente pasiva y gente mala y eso no se va a poder evitar porque el problema viene de su país de origen
                      ¿Y si el país de origen es españa entonces no hay ningún problema?, ¿de verdad?

                      Tratas de llevar el tema a la religión, al paísde origen... cuando el problema son *********s con una personalidad enferma a los que habría que tratar de rehabilitar y no dejarles ser los que dicten las normas de un vestuario o de lo que sea. Tienen un problema ellos, no los demás. Y como personas que necesitan ayuda pero no poder deben ser tratados.
                      Por cierto, si saliste de casa con doce años debes haber pasado por la cantera del Madrid o del Barcelona. Te saldrías en Brunete. El nivel sube a pasos agigantados.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/21, 00:22:33.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                        Te vas para el tema religioso cuando que yo sepa los ejemplos que describes no te están imponiendo a ti nada, simplemente ellos se tapan o no quieren que les tiren cercezas por lo alto pero no les da miedo decir que son musulmanes, mientras en el tema homosexual justificas que no se declaren como tales y que se vean obligados hasta a ducharse aparte.
                        Yo he dicho eso? Cuando? Haz un copia y pega.

                        Que los gays sean obligados a ducharse aparte? Estas mal, e comentado mi experiencia y el chico del que hable pidio el ducharse solo, nadie dijo nada, ni se le obligo, vino el día de la presentación cuando lo ficharon se planto en medio del bestiario y dijo me llamo tal y soy gay, para evitar situaciones incomodas me ducho solo tal cual así fue su presentación y venia con novio por cierto creo que no voy a seguir escribiendo porque esto ya es un ataque personal hacia mi sin sentido sin pies ni cabeza

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Yo he dicho eso? Cuando? Haz un copia y pega.

                          Que los gays sean obligados a ducharse aparte? Estas mal, e comentado mi experiencia y el chico del que hable pidio el ducharse solo, nadie dijo nada, ni se le obligo, vino el día de la presentación cuando lo ficharon se planto en medio del bestiario y dijo me llamo tal y soy gay, para evitar situaciones incomodas me ducho solo tal cual así fue su presentación y venia con novio por cierto creo que no voy a seguir escribiendo porque esto ya es un ataque personal hacia mi sin sentido sin pies ni cabeza
                          El precio de la fama...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Y si el país de origen es españa entonces no hay ningún problema?, ¿de verdad?

                            Tratas de llevar el tema a la religión, al paísde origen... cuando el problema son *********s con una personalidad enferma a los que habría que tratar de rehabilitar y no dejarles ser los que dicten las normas de un vestuario o de lo que sea. Tienen un problema ellos, no los demás. Y como personas que necesitan ayuda pero no poder deben ser tratados.
                            Por cierto, si saliste de casa con doce años debes haber pasado por la cantera del Madrid o del Barcelona. Te saldrías en Brunete. El nivel sube a pasos agigantados.
                            Mi experiencia es que con españoles no hay problema de hecho los 3 casos que conozco los gays eran españoles sigue retatandote

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El precio de la fama...
                              Cuando estas cazado...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Mi experiencia es que con españoles no hay problema de hecho los 3 casos que conozco los gays eran españoles sigue retatandote
                                ¿Te retiraste joven y coincidiste con tres musulmanes y/o sudamericanos al mismo tiempoque con tres homosexuales declarados en un vestuario una, dos o tres veces?, ¿cuántos años tienes?
                                Por cierto, hay musulmanes y sudamericanos españoles, no sé si lo sabes.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/21, 00:43:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X