Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Cuando estas cazado...
    Ya no eres sortero.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Madre mía... Supongo que entre los mundiales de categorías inferiores y la universidad de la calle se llegan a conclusiones tan profundas como ésta. Me has dado mucho sobre lo que pensar, voy a analizar lo que has dicho lo mejor que pueda.
      Lo de australiano como "no occidental" es gloria pura, por cierto. De controlar el tema a fondo.
      Eres simple absurdo y poco inteligente nunca jugue un mundial pero si se lo que es llevar el escudo de la selección Española, si no te ha gustado que haya jugado y haya sido semi/profesional pues nada ajo y agua.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Mentira, no juzgas su rendimiento futbolístico, si lo hicieras, con la segunda vuelta que ha hecho no vendrías aquí a soltar la gilipoyez de pintarse las uñas, y encima atrayendo al tarado del Álex. Acuéstate anda.
        Me llaman la atención dos coincidencias: una, que se dan de alta con apenas dos meses de diferencia el mismo año (mayo y julio del 2013, este foro lleva activo 16 años, aunque hubiese otro anterior al 2005); dos, que ambos cometen algunas faltas de ortografía del mismo tipo, por ejemplo una muy llamativa es que omiten la 'h' en la conjugación del verbo 'haber'. Sobre el primer dato habría un 6,3% de probabilidad de que se diesen de alta el mismo año sin conocerse, si además acotamos el intervalo temporal a trimestres, el porcentaje baja sensiblemente. Sobre el segundo dato el cálculo de probabilidades con múltiples eventos tan notorios como tener idénticas faltas de ortografía, añadidos al mismo año de alta y la proximidad de los meses harían menguar la probabilidad hipotética por debajo del 1% (y mucho). Dios los cría y ellos se juntan...supongo.
        A rakemitri, skobi er betico, bajotierra y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Me llaman la atención dos coincidencias: una, que se dan de alta con apenas dos meses de diferencia el mismo año (mayo y julio del 2013, este foro lleva activo 16 años, aunque hubiese otro anterior al 2005); dos, que ambos cometen algunas faltas de ortografía del mismo tipo, por ejemplo una muy llamativa es que omiten la 'h' en la conjugación del verbo 'haber'. Sobre el primer dato habría un 6,3% de probabilidad de que se diesen de alta el mismo año sin conocerse, si además acotamos el intervalo temporal a trimestres, el porcentaje baja sensiblemente. Sobre el segundo dato el cálculo de probabilidades con múltiples eventos tan notorios como tener idénticas faltas de ortografía, añadidos al mismo año de alta y la proximidad de los meses harían menguar la probabilidad hipotética por debajo del 1% (y mucho). Dios los cría y ellos se juntan...supongo.
          No es el único caso.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No es el único caso.
            Pues eso que no he ponderado para el cálculo de probabilidad su espectro ideológico...

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Ya nadie habla de uñas ni politica no?

              Es lo que tiene hablar con el manual pogre que en cuanto las 3 frases de turno caen los argumentos no llegan
              Le daré un consejo: si se corta las uñas no las eche al brasero de cisco en pleno invierno, que te cargas el brasero y apestas la salita de estar.

              Es de manual básico de progre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Madre mía... Supongo que entre los mundiales de categorías inferiores y la universidad de la calle se llegan a conclusiones tan profundas como ésta. Me has dado mucho sobre lo que pensar, voy a analizar lo que has dicho lo mejor que pueda.
                Lo de australiano como "no occidental" es gloria pura, por cierto. De controlar el tema a fondo.
                Te lo voy a explicar para que lo entiendas se que es difícil vale, a ver con 12 años me ficho el real madrid, jugue 3 años allí y de ahí pase a un club de Suiza jugue con la selección andaluza de malaga varias veces y el último partido lo jugue con la selección sub 17 me partieron el tendón de aquiles derecho y la operacion no salio bien, volví a España y tras un calvario jugue en 2b y 3 division, colgué las botas con 24 años, tengo 42 años te vale?

                La carrera te obligaban a sacarla en mi época por contrato los estudios superiores y el máster iban pagados te lo explico en el barsa esta la masia e imparten la carrera allí mismo en el real madrid no ellos te pagan la uni privada.

                Te digo en mi caso mi experiencia mi vivencia los musulmanes eran los que dejaron de hablar con los 3 casos que e vivido con gays, e dicho yo que los musulmanes sean xenofobos sean racistas o malos?

                El último año en Suiza habíamos 30 jugadores 15 nacionalidades distintas y fueron los musulmanes los que dejaron de hablar con el chico gay y los españoles eramos sus mejores amigos en mi caso mi experiencia, musulmanes de diferentes nacionalidades, esto quiere decir que? Que con los que coincidi eran malas personas por ser intolerantes simple y llanamente.

                Digo un chico gay pidio ducharse aparte, dices que veo bien y normal que obliguen a un gay ducharse solo, digo que en mi caso experiencia vivencia los musulmanes no hablaban al gay en los 3 casos por cierto, dices hay españoles musulmanes, en mi caso vivencia experiencia ningun español era musulman digo los españoles eramos los que menos problemas dábamos dices hay musulmanes españoles y yo tengo una tía en antequera pero eso que tiene que ver con lo que estamos hablando que vergüenza ajena das
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 01:56:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Le daré un consejo: si se corta las uñas no las eche al brasero de cisco en pleno invierno, que te cargas el brasero y apestas la salita de estar.

                  Es de manual básico de progre.
                  Pues el consejo de manual que hablas aquí se lo puedes dar a unos cuantos....

                  Comentario


                  • Por cierto antes de que te metas otro ostion si tiras de racismo te comento mi mejor amigo es nigeriano y mi mujer Dominicana, esto creo que lo dije hace como 5 años así que creo que es fácil demostrarlo a por cierto y de color de piel negra y mi amigo negro claro tengo dos hijos mulatos, ahora tírame de racismo que me voy a des co jonar

                    Comentario


                    • Ah y soy evangelista por si quieres saber mi religión, soy apolítico ni voto ya lo dije antes, tengo amigos de color mi mujer y mis hijos lo son, amigos gays amigos de derechas e izquierda, a ver por donde tiráis ahora

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Te retiraste joven y coincidiste con tres musulmanes
                        Creo que nunca he dicho eso porque son mucho más de tres musulmanes y sudamericanos un montón asiáticos también unos cuantos en suiza calculo que más de 10 en 2 años sudamericanos entre Madrid Suiza 2b y 3 habían musulmanes y sudamericanos no sabría poner un número la verdad ya que nunca los vi por su religión tengo la sana costumbre de ver personas no religiones
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 02:15:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Me llaman la atención dos coincidencias: una, que se dan de alta con apenas dos meses de diferencia el mismo año (mayo y julio del 2013, este foro lleva activo 16 años, aunque hubiese otro anterior al 2005); dos, que ambos cometen algunas faltas de ortografía del mismo tipo, por ejemplo una muy llamativa es que omiten la 'h' en la conjugación del verbo 'haber'. Sobre el primer dato habría un 6,3% de probabilidad de que se diesen de alta el mismo año sin conocerse, si además acotamos el intervalo temporal a trimestres, el porcentaje baja sensiblemente. Sobre el segundo dato el cálculo de probabilidades con múltiples eventos tan notorios como tener idénticas faltas de ortografía, añadidos al mismo año de alta y la proximidad de los meses harían menguar la probabilidad hipotética por debajo del 1% (y mucho). Dios los cría y ellos se juntan...supongo.
                          Cuándo he omitido la h en el verbo haber? No cuido mucho la redacción pero porque escribo en en el móvil, generalmente cuando voy andando o cuando estoy en el baño, vamos que no tengo demasiado tiempo y es obvio que cometo alguna falta. Pero deja de hacer el ******, lo que me faltaba por ver.

                          ​​​​​​Los de la chupipandi: Lu, Carmona, pueblo verdiblanco. Son usuarios de llevan registrados bastante tiempo, lo que me hace sospechar de que sean la misma persona. Todos ellos superan los 20000 mensajes por lo que se puede concluir que son personas que no tiene mucha vida fuera del foro, posiblemente gente que no tenga vida social , ni oficio ni beneficio, acomplejados en el día a día que se juntan en foro anónimo para intentar demostrar que tienen algo de poder cuando solo generan desdén en el resto de usuarios. Intentan desacreditar la opinión de los demás con insultos. Casualmente solo ellos reciben me gusta de unos a otros.

                          El diablo los cría y ellos se juntan. O que es la misma persona que no tiene nada mejor que hacer. Menudo Sherlock Holmes estás hecho jajajaja es que madre mía tío, de verdad no te cansas de hacer el ridículo??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¡Y judeo-masónico!
                            Carmona el fichaje de Adrián López que pedías no hace tanto tiempo para el betis, fue una ca ga da no? Creo que va siendo hora de que lo reconozcas no?, y por cierto del tema de Tello cuando pedí hace años largarlo para ahorrarnos el salario y recuperar el dinero invertido si quieres hablamos otro día vale?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Creo que nunca he dicho eso porque son mucho más de tres musulmanes y sudamericanos un montón asiáticos también unos cuantos en suiza calculo que más de 10 en 2 años sudamericanos entre Madrid Suiza 2b y 3 habían musulmanes y sudamericanos no sabría poner un número la verdad ya que nunca los vi por su religión tengo la sana costumbre de ver personas no religiones
                              Ten cuidado hipermega que a parte de decirte racista y nazi dicen los iluminados que somos la misma cuenta jajajaj.

                              ​​​​​​Aqui no dan ni una, es lo malo de tener tanto serrín en la cabeza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Ten cuidado hipermega que a parte de decirte racista y nazi dicen los iluminados que somos la misma cuenta jajajaj.

                                ​​​​​​Aqui no dan ni una, es lo malo de tener tanto serrín en la cabeza.
                                Ya te digo, además que llevo años y años escribiendo y creo que ni hemos coincidido, hay gente que tiene un discurso preinstalado en su cabezay estas con ellos o contra ellos y precisamente de lo que se quejan es como ellos tratan a los demás señalando, sin respetar una opinión diferente o contraria a la suya, progre de manual que pos desgracia abunda, al igual que nazis y otras ideas absurdas, es lo que tiene ser coherente y justo que al no ser de uno u otro bando las ostias vienen de dos lados, el día que la esapaña silenciosa hable a ver donde se esconden
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X