Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Cuándo he omitido la h en el verbo haber? No cuido mucho la redacción pero porque escribo en en el móvil, generalmente cuando voy andando o cuando estoy en el baño, vamos que no tengo demasiado tiempo y es obvio que cometo alguna falta. Pero deja de hacer el ******, lo que me faltaba por ver.

    ​​​​​​Los de la chupipandi: Lu, Carmona, pueblo verdiblanco. Son usuarios de llevan registrados bastante tiempo, lo que me hace sospechar de que sean la misma persona. Todos ellos superan los 20000 mensajes por lo que se puede concluir que son personas que no tiene mucha vida fuera del foro, posiblemente gente que no tenga vida social , ni oficio ni beneficio, acomplejados en el día a día que se juntan en foro anónimo para intentar demostrar que tienen algo de poder cuando solo generan desdén en el resto de usuarios. Intentan desacreditar la opinión de los demás con insultos. Casualmente solo ellos reciben me gusta de unos a otros.

    El diablo los cría y ellos se juntan. O que es la misma persona que no tiene nada mejor que hacer. Menudo Sherlock Holmes estás hecho jajajaja es que madre mía tío, de verdad no te cansas de hacer el ridículo??

    Conectados por el amor, las faltas de ortografía y la caverna a las 2:50 de la mañana. Entrañable.

    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/07/21, 02:53:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Ya te digo, además que llevo años y años escribiendo y creo que ni hemos coincidido, hay gente que tiene un discurso preinstalado en su cabezay estas con ellos o contra ellos y precisamente de lo que se quejan es como ellos tratan a los demás señalando, sin respetar una opinión diferente o contraria a la suya, progre de manual que pos desgracia abunda, al igual que nazis y otras ideas absurdas, es lo que tiene ser coherente y justo que al no ser de uno u otro bando las ostias vienen de dos lados, el día que la esapaña silenciosa hable a ver donde se esconden
      Si lo que no entienden es que fascista es aquel que impone su ideología a través de la violencia. Ellos porque no son nadie, pero intentan desacreditar a través del insulto y la amenaza. Pero que 4 pisapapeles no me van a quitar mi libertad de expresión y mucho más si es con respeto como lo hago siempre.

      Lo que más me preocupa es que el foro es el reflejo de la realidad y quién esté contra el pensamiento único tiene que quitarse a muchos espantapájaros de en medio.

      +1 la verdad que es la primera vez que coincidido contigo o que te leo pero aunque en algunas cosas no esté de acuerdo contigo me gusta ver que no todos tienen instaladas la versión 1.0.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Creo que la definición chupipandi la invente yo, jajaja de ahí la enquina y el odio que me tienen jajaja, me hacen gracia pero Alex grg ten cuidado que como están aquí todo el día les lloran a los moderadores y te bajan borran mensajes que no les interesan y demas, vamos lo típico podemonguer libertad libertad pero si algo no les interesa tienen 2 palabras de órdano censura y espropiese
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 02:57:38.
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


          Conectados por el amor, las faltas de ortografía y la caverna a las 2:50 de la mañana. Entrañable.

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/EMY9EXcW4AEIj_y.jpg"**[/IMG2]
          Podrías decirme que faltas tengo en el mensaje en el que me citas?

          Por cierto, veo que mañana tampoco trabajas, bueno seguro que no es el único día ....

          Comentario


          • Yo le digo a kukleta que la chup...en un momento de euforia y aparte se lo merecía y poco después me bloquean y estoy en pruebas, ahora cualquier papa jones o betis b o lo que sea suelta una barbaridad y yo comoo ********** que soy lo leo y me tengo que aguantar... tanto eso como otras tantas... BI hace lo que le da la gana igual que todos nosotros si a alguien le molesta es que es Sub..NOR.mal.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Si lo que no entienden es que fascista es aquel que impone su ideología a través de la violencia. Ellos porque no son nadie, pero intentan desacreditar a través del insulto y la amenaza. Pero que 4 pisapapeles no me van a quitar mi libertad de expresión y mucho más si es con respeto como lo hago siempre.

              Lo que más me preocupa es que el foro es el reflejo de la realidad y quién esté contra el pensamiento único tiene que quitarse a muchos espantapájaros de en medio.

              +1 la verdad que es la primera vez que coincidido contigo o que te leo pero aunque en algunas cosas no esté de acuerdo contigo me gusta ver que no todos tienen instaladas la versión 1.0.
              No hombre la derecha es fascismo cuando lo hacen ellos es escrache que es lo mismo pero suena progre.

              Derecha e izquierda= mismo perro diferente collar

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Creo que la definición chupipandi la invente yo, jajaja de ahí la enquina y el odio que me tienen jajaja, me hacen gracia pero Alex grg ten cuidado que como están aquí todo el día les lloran a los moderadores y te bajan borran mensajes que no les interesan y demas, vamos lo típico podemonguer libertad libertad pero si algo no les interesa tienen 2 palabras de órdano censura y espropiese
                Si la culpa es nuestra está claro que contra esta gente no podemos ganar en el foro. Tener todo el día libre para llorar y soltar su bilis los hacen unos enemigos insuperables en el foro. Eso sí, me dan pena los vecinos de esta gente cuando tengan que abrir la ventana, la que se tiene que liar ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                  Yo le digo a kukleta que la chup...en un momento de euforia y aparte se lo merecía y poco después me bloquean y estoy en pruebas, ahora cualquier papa jones o betis b o lo que sea suelta una barbaridad y yo comoo ********** que soy lo leo y me tengo que aguantar... tanto eso como otras tantas... BI hace lo que le da la gana igual que todos nosotros si a alguien le molesta es que es Sub..NOR.mal.

                  Exacto es lo que pasa yo e pasado meses sin escribir porque me censurados un post, les dije que si no lo ponian no volvería a escribir e vuelto por petición popular, hay muchos betis callados y atados que piensan diferente a la chupi pandi pero aguantan para seguir en el foro podemonguer al poder

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                    Yo le digo a kukleta que la chup...en un momento de euforia y aparte se lo merecía y poco después me bloquean y estoy en pruebas, ahora cualquier papa jones o betis b o lo que sea suelta una barbaridad y yo comoo ********** que soy lo leo y me tengo que aguantar... tanto eso como otras tantas... BI hace lo que le da la gana igual que todos nosotros si a alguien le molesta es que es Sub..NOR.mal.

                    La verdad que hay que tener cuidado con quién se discute. Ten en cuenta que como des con un miembro de la chupipandi ( gattuso, Lu,. Carmona, pueblo verdiblanco....) Pues van a ir a por ti a cuchillo, lo bueno que hay que saber resistir los golpes porque es gente que tiene una soberbia tan grande que luego acaban sacándose los ojos entre ellos. Si no pregúntale a quitanieves.

                    Aún así también te digo la moderación de Pelu es muy buena, yo nunca he caído en el insulto fácil pero si he de reconocer que a veces me he pasado.

                    Viva el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Si la culpa es nuestra está claro que contra esta gente no podemos ganar en el foro. Tener todo el día libre para llorar y soltar su bilis los hacen unos enemigos insuperables en el foro. Eso sí, me dan pena los vecinos de esta gente cuando tengan que abrir la ventana, la que se tiene que liar ahí.
                      Jajaja bueno como tu y yo somos la misma cuenta nos bastarán jajajjaa que arte tienen tiempo hasta de mirar el perfil para ver fechas y demás es que Dan vergüenza ajena
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                          Te cuento un poco de la actualidad politico-economica que se vivió en la zona, para que no sigas haciendo el ridículo, hubo unas elecciones en Ucrania y ganó un candidato pro-ruso ( me imagino que habría tongo, como siempre que no les gusta el resultado a los librepensadores mundiales ), entonces desde la UE y USA se apoya a paramilitares de extrema derecha a dar un golpe de estado ( alzamiento nacional, lo llamáis vosotros ), este golpe de estado se lleva acabó para que Rusia no domine la entrada de gas a Europa que entra por Ucrania y así tener cogido por los ****** a Alemania, Francia y todo pais que necesite calefacción. Rusia se apropió de Crimea ( y todos salen ganando, bueno, los ucranianos que vivieron una guerra... A quién le importan? Son pobres... Hay muchos). Un saludo
                          Te lo explico de otra forma, he legalizado por mi trabajo a varios ucranianos, crimea es la zona más rica de ucrania, ucrania no quiere ser rusa prefieren ser europeos esto les permite viajar y trabajar en cualquier país de Europa, reciben ayudas economicas de Europa para que su economía avance a la europea, eso no le gusta a Rusia e impone una invasión con tanques y armamento en crimen la zona que más le interesa, consecuencia: los de crimen que se han jubilado o se jubilen no recibirán pensión porque Rusia dice que lo pague ucrania y ucrania dice que crimen ahora es rusa, tengo 2 casos encima de la mesa, te escribo lo que me cuentan estas 2 mujeres "mayores" en esta zona se jubilan con 55 años, desde la distancia y viéndolo por los ojos de un betico apolítico zozulya era una oportunidad de marcado a coste cero internacional y cierto nivel no cuajo y se decidió cederlo se cierra el acuerdo con el rayo y el jugador es insultado increpar, el rayo fue tomado por un grupo radical politizado y el jugador privado de toda libertad moral, legal, laboral y todo lo que quieras añadir no puede jugar con el club que estaba todo firmado y cerrado.

                          política fuera del futbol Ya!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Carmona el fichaje de Adrián López que pedías no hace tanto tiempo para el betis, fue una ca ga da no? Creo que va siendo hora de que lo reconozcas no?, y por cierto del tema de Tello cuando pedí hace años largarlo para ahorrarnos el salario y recuperar el dinero invertido si quieres hablamos otro día vale?
                            ¿Lo de Adrián López no sería cuando en 2018 marcó 9 goles con el Deportivo?
                            Y luego lo de Tello, jugador que no me ha gustado nunca y que si por mi fuera aquí ni estaría, ni habría venido, como he manifestado infinitas veces en este Foro y todos podrán confirmar.

                            Pero ni aunque lo de Adrián fuera este año y lo de Tello fuese cierto... ¿que no sé nada de fútbol? Pues fíjate qué problema.
                            ​​¿Tú te crees que eso me va a sonrojar lo más mínimo después del festival de barbaridades que llevas soltadas durante todo el día de hoy referente a temáticas muchísimo más importantes que el fútbol?
                            ¡Que acabas de soltar que el movimiento LGTBI es una simulación comunista, macho!
                            A rakemitri, Blackgon y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Lo de Adrián López no sería cuando en 2018 marcó 9 goles con el Deportivo?
                              Y luego lo de Tello, jugador que no me ha gustado nunca y que si por mi fuera aquí ni estaría, ni habría venido, como he manifestado infinitas veces en este Foro y todos podrán confirmar.

                              Pero ni aunque lo de Adrián fuera este año y lo de Tello fuese cierto... ¿que no sé nada de fútbol? Pues fíjate qué problema.
                              ​​¿Tú te crees que eso me va a sonrojar lo más mínimo después del festival de barbaridades que llevas soltadas durante todo el día de hoy referente a temáticas muchísimo más importantes que el fútbol?
                              ¡Que acabas de soltar que el movimiento LGTBI es una simulación comunista, macho!
                              La bandera lgtb a sido apropiada por la izquierda radical.

                              Barbaridad del día de hoy, expon alguna barbaridad que haya dicho y no tires la piedra y escondas la mano.

                              Tello pasamos por el post de Tello y vemos los comentarios?

                              Lo de Adrián no es que no sea saber más o menos de fútbol es no ver a un jugador que estaba y esta acabado y que nunca tuvo gol, a mi me daría vergüenza sinceramente.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 03:34:24.

                              Comentario


                              • Por ciero creo que el año fue la temporada 2018-2019 jugo con el oporto volvió tras cesion en el depor y marco 1 gol no? Fue así?

                                Hay la emeroteca
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 03:37:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X