Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    hay la emeroteca
    la esbastica
    enquina
    a sido
    jugué en la selección
    soy abogado

    Hombre Al_capone, el jefe del clan chupi pandi, no podía faltar, lo de abogado y jugador de selección, te sonará desde hace años que te lo comenté precisamente a ti, ¿no?, 0 sospechoso, por cierto, el pin de facha, no me lo vas a colocar a mí, por mucha chupi pandi que seáis, curiosamente ayer mencionamos a muchos foreros que de repente escriben a la vez y relamiéndose unos a otros, lo que tiene no tener personalidad, e ir con la corriente, ir de modernito, progre, ofendidito por la vida y luego sois los más intolerantes, leed los mensajes que subí a ver quién es el intolerante.

    Quien denigra a los gays tratándolos de forma diferente sois algunos de vosotros.

    Increíble, todo por sacar lo de pintarse las uñas, jajaja aju la chipi pandi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      La virgen! soy judío, sobreviví al holocausto!
      Solo un crack cultural mezclaría en una misma frase una virgen con un judío, jajajaja, que crack que nivel cultural...

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Cuantas páginas tengo que irme para atrás para ver a los fachitas comiendose los web0s unos a otros?
        No se cuantas páginas, donde este yo lo de facha 0, ni lo soy ni lo pretendo, pero de podemonguer de 330 más o menos la mitad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          hay la emeroteca
          la esbastica
          enquina
          a sido
          jugué en la selección
          soy abogado
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El-abogado.jpg
Visitas:	1
Size:	104,6 KB
ID:	7646445
          A rakemitri, Carmona, Accattone, TyLeR y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Solo un crack cultural mezclaría en una misma frase una virgen con un judío, jajajaja, que crack que nivel cultural...
            jajajaja
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje


              Hombre Al_capone, el jefe del clan chupi pandi, no podía faltar, lo de abogado y jugador de selección, te sonará desde hace años que te lo comenté precisamente a ti, ¿no?, 0 sospechoso, por cierto, el pin de facha, no me lo vas a colocar a mí, por mucha chupi pandi que seáis, curiosamente ayer mencionamos a muchos foreros que de repente escriben a la vez y relamiéndose unos a otros, lo que tiene no tener personalidad, e ir con la corriente, ir de modernito, progre, ofendidito por la vida y luego sois los más intolerantes, leed los mensajes que subí a ver quién es el intolerante.

              Quien denigra a los gays tratándolos de forma diferente sois algunos de vosotros.

              Increíble, todo por sacar lo de pintarse las uñas, jajaja aju la chipi pandi.
              aju la chipi pandi

              Comentario


              • Yo llego a cierto punto que no me sale otra cosa que pensar que es un troll que viene a reírse un rato vacilando al personal, porque soy incapaz de aceptar que exista gente tan tonta.
                A g.Garcia, Nucky Thompson y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210709-090503_Gallery.jpg
Visitas:	1
Size:	72,6 KB
ID:	7646454

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    aju la chipi pandi
                    He inventado un baile.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7646445**[/ATTACH]
                      jajaja, aspirante a chupi pandi, por favor admitirlo en el grupito, darle el pin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Yo llego a cierto punto que no me sale otra cosa que pensar que es un troll que viene a reírse un rato vacilando al personal, porque soy incapaz de aceptar que exista gente tan tonta.
                        Hombre ¿te miras en un espejo a diario, no?

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210709-091825_WhatsApp.jpg
Visitas:	1
Size:	63,8 KB
ID:	7646462

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            El betis no es política menudo comentario
                            Como diría Héctor de Miguel "Hay que hablar y escribir bien porque es lo único que nos diferencia de los......"
                            A Nucky Thompson y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dejad de darle bola a los dos trolls, hacedme el favor.
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

                                Por si le sirve a alguien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X