Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que me he puesto a trabajar con algo de resaca y este hilo me ha animado la mañana.

    Ha habido muchos momentos gloriosos, pero que lo del movimiento lgtb es una conspiración comunista lo siento pero es que os supera a todos.

    Comentario


    • Cuando además todo esto es que tiene una solución muy simple. Pongamos que otra vez el Panda se pasa otros meses sin marcar. Venga, niños, que aquí viene Coco a explicarlo.

      Es lícito:

      -Criticarle por cuestiones deportivas (no corre, no se desmarca, la lanza a parla, etc...)
      -Criticarle por cuestiones extradeportivas que afectan directamente al rendimiento deportivo (se le ha visto a las 5 de la mañana de fiesta justo antes de un partido, ha hecho puenting y se ha lesionado...)

      No es lícito:

      -Criticarle por decisiones vitales que afectan entre cero y nada a su rendimiento (jugar a la play, pintarse las uñas, defender a colectivos oprimidos en redes sociales...).

      Aunque costase 200 millones y solo se metiera goles en propia, si usas comentarios homófobos amparándote en que no juega bien al fútbol, el problema lo tienes tú.
      A g.Garcia, Bels y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • "Yo soy apolitico, todos los politicos y los extremos son muy malos, pero los malos malos malos malos de verdad son los progres de izquierdas...Pero escucha, yo soy apolitico".



        ​​​​
        A Nucky Thompson, Bels y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Cuando además todo esto es que tiene una solución muy simple. Pongamos que otra vez el Panda se pasa otros meses sin marcar. Venga, niños, que aquí viene Coco a explicarlo.

          Es lícito:

          -Criticarle por cuestiones deportivas (no corre, no se desmarca, la lanza a parla, etc...)
          -Criticarle por cuestiones extradeportivas que afectan directamente al rendimiento deportivo (se le ha visto a las 5 de la mañana de fiesta justo antes de un partido, ha hecho puenting y se ha lesionado...)

          No es lícito:

          -Criticarle por decisiones vitales que afectan entre cero y nada a su rendimiento (jugar a la play, pintarse las uñas, defender a colectivos oprimidos en redes sociales...).

          Aunque costase 200 millones y solo se metiera goles en propia, si usas comentarios homófobos amparándote en que no juega bien al fútbol, el problema lo tienes tú.
          Más claro imposible, tovarich.
          A rakemitri, Carmona, skobi er betico y a Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Cuantas páginas tengo que irme para atrás para ver a los fachitas comiendose los web0s unos a otros?
            Hasta que dejen de escribir Carmona, Lu, Gattuso y tú también. Vamos cosa imposible, no hacéis otra cosa en la vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Cuando además todo esto es que tiene una solución muy simple. Pongamos que otra vez el Panda se pasa otros meses sin marcar. Venga, niños, que aquí viene Coco a explicarlo.

              Es lícito:

              -Criticarle por cuestiones deportivas (no corre, no se desmarca, la lanza a parla, etc...)
              -Criticarle por cuestiones extradeportivas que afectan directamente al rendimiento deportivo (se le ha visto a las 5 de la mañana de fiesta justo antes de un partido, ha hecho puenting y se ha lesionado...)

              No es lícito:

              -Criticarle por decisiones vitales que afectan entre cero y nada a su rendimiento (jugar a la play, pintarse las uñas, defender a colectivos oprimidos en redes sociales...).

              Aunque costase 200 millones y solo se metiera goles en propia, si usas comentarios homófobos amparándote en que no juega bien al fútbol, el problema lo tienes tú.
              Pero que piel más fina tenéis. Los típicos ofendiditos de manta, y no haber trabajado en su vida y al no tener nada que hacer ofenderse enormemente cuando ven ,según ellos una "injusticia"
              "Chiques, ayuda, el malvado heteropatriarcado está en betisweb ayudadme a espantar a estos machirulos, a través del ordenador por supuesto jijiji"

              Qué comentario homófobo ha habido? De parte de quién? Y ponlo aquí si lo encuentras.

              Si lo que se critica es ampararse aquí para llevarse el aplauso fácil, cuando el aplauso un futbolista se lo gana EN EL CAMPO.
              Pero bueno seguid los fascistas de camisa rosa, bien llamada chupipandi, actuando de forma violenta, tergiversando y comiéndose los webs. Si aquí ya os conocemos todos.
              El problema lo tienen tus vecinos cuando se cruzan contigo en la puerta de la calle y piensan "creo que seguiré llevando mascarilla"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Pero que piel más fina tenéis. Los típicos ofendiditos de manta, y no haber trabajado en su vida y al no tener nada que hacer ofenderse enormemente cuando ven ,según ellos una "injusticia"
                "Chiques, ayuda, el malvado heteropatriarcado está en betisweb ayudadme a espantar a estos machirulos, a través del ordenador por supuesto jijiji"

                Qué comentario homófobo ha habido? De parte de quién? Y ponlo aquí si lo encuentras.

                Si lo que se critica es ampararse aquí para llevarse el aplauso fácil, cuando el aplauso un futbolista se lo gana EN EL CAMPO.
                Pero bueno seguid los fascistas de camisa rosa, bien llamada chupipandi, actuando de forma violenta, tergiversando y comiéndose los webs. Si aquí ya os conocemos todos.
                El problema lo tienen tus vecinos cuando se cruzan contigo en la puerta de la calle y piensan "creo que seguiré llevando mascarilla"
                No te quito ni una coma.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  No te quito ni una coma.
                  Pero qué me estás contando? Estás acusando de homofobia, di donde narices ha habido un comentario.

                  Un saludo nazi del pensamiento a ver si puedes seguir tergiversando y quizá engañes a alguien, ya que a ti te han engañado bastante bien.

                  En el Mercadona venden geles muy baratos por si no te lo puedes permitir y tal, no hace falta gastarse mucho dinero.
                  Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 09/07/21, 11:27:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Pero qué me estás contando? Estás acusando se homófobia, di donde narices ha habido un comentario.

                    Un saludo nazi del pensamiento a ver si puedes seguir tergiversando y quizá engañes a alguien, ya que a ti te han engañado bastante bien.
                    Toda la razón.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Toda la razón.
                      Que me has llamado homófobo, te digo que me cites que comentario homófobo he hecho y que me respondas que si pongo mal las comas deja bastante claro tú argumento.
                      Has hecho el ridículo que no pasa nada si es vuestro día a día. Pero no me hace ni puñetera gracia que se me acuse de algo que no soy.

                      Un saludo mi querido lumpen y a darle fuerte al Minoxidil.

                      Comentario


                      • 10 páginas de post nuevas en unas horas. Sin haber jugado un partido o sonado para algún equipo.

                        No me leo la que habéis tenido que liar de política ni aunque me paguen. Oño pobre Borja, siempre le llenáis el post de m.ierda a él, alternar con otro al menos xd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          10 páginas de post nuevas en unas horas. Sin haber jugado un partido o sonado para algún equipo.

                          No me leo la que habéis tenido que liar de política ni aunque me paguen. Oño pobre Borja, siempre le llenáis el post de m.ierda a él, alternar con otro al menos xd
                          La verdad que tienes razón pero no se me ocurre otra jugador a parte de B.I. en el que hablar de polémica xD.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Que me has llamado homófobo, te digo que me cites que comentario homófobo he hecho y que me respondas que si pongo mal las comas deja bastante claro tú argumento.
                            Has hecho el ridículo que no pasa nada si es vuestro día a día. Pero no me hace ni puñetera gracia que se me acuse de algo que no soy.

                            Un saludo mi querido lumpen y a darle fuerte al Minoxidil.
                            Mira, te estaba troleando, pero voy a hacer un inciso.

                            No te he llamado homófobo. Mi comentario iba por Hipermega, que no ha parado de decir barbaridades de que los gays no deberían compartir vestuario o que el movimiento lgtb es algo comunista. No pensé en ti en ningún momento mientras escribía mi mensaje anterior.

                            Pero, por otro lado, que hayas corrido a darte por aludido es bastante significativo.

                            Comentario


                            • Pelusa97 un poquito de escoba, ¿no?

                              La situación se está poniendo de tal modo que o bien reinsertas a Quo vadis? o baneas a más de un forero de éste hilo, ¡qué denso!

                              P.D.: No hay otro hilo/sección para éstos temas?
                              A rakemitri, IvanBetiko y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Mira, te estaba troleando, pero voy a hacer un inciso.

                                No te he llamado homófobo. Mi comentario iba por Hipermega, que no ha parado de decir barbaridades de que los gays no deberían compartir vestuario o que el movimiento lgtb es algo comunista. No pensé en ti en ningún momento mientras escribía mi mensaje anterior.

                                Pero, por otro lado, que hayas corrido a darte por aludido es bastante significativo.
                                Lejos de decirme no tiene nada que ver contigo, me tiras una vacilada y sabiendo cómo vais todos a una pues me he sentido aludido por el tema de la imposición del pensamiento y como atacais a aquel que no comulga vuestras ideas.

                                Yo estoy muy tranquilo porque nunca he puesto ningún mensaje que desprenda odio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X