Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del offtopic: La verdad es que me falta la frase de "ni feminismo ni machismo, igualdad" para acabar de oler a naftalina de la buena en este post. Y creo que alguien lo ha dicho antes pero me resulta tremendamente gracioso insultar a alguien llamándole "progre" como si el progreso fuera algo malo xD.
    Aún recuerdo cuando un gachó me llamó "catalán y progre, es que lo tienes todo" y una medio sonrisa como pensando "buah, acabo de hacer el insulto definitivo". En fin la hipotenusa.

    Del mismo post: Ah, y Borja Iglesias se la va a sacar este año, solo sabiendo que ya tenemos un lanzador de penaltis fiable es ya un descanso enorme. Es el único que en los últimos años me ha hecho sentir confianza cuando chutabamos un penalti, el resto era un "lo fallamos fijo".​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      De hecho, en mi círculo comunista, desde que se pintó las uñas, ya decimos cosas como "quien no quiere al panda no quiere a Stalin".
      Es lo que tiene blanquear al rayo y al tema zozulia, entre otras cosas, solo hay que ver los comentarios de algunos su radicalismo es palpable y evidente.

      Ni odio a los gays, si no todo lo contrario, no soy racista tengo hijos mulatos y mi mujer es negra, soy apolitico, pero por no pensar como gente como tu ¿soy? Un facha ¿verdad?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Luego cuando la chupipandi ha ido contra ti bien que te has puesto llorado, si quieres continuar con el peloteo para no verte solo haya tú, pero hazte un favor y quiérete un poco más.
        Luego cuando la chupipandi ha ido contra ti bien que te has puesto llorado, si quieres continuar con el peloteo para no verte solo haya tú, pero hazte un favor y quiérete un poco más

        Comentario


        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          Del offtopic: La verdad es que me falta la frase de "ni feminismo ni machismo, igualdad" para acabar de oler a naftalina de la buena en este post. Y creo que alguien lo ha dicho antes pero me resulta tremendamente gracioso insultar a alguien llamándole "progre" como si el progreso fuera algo malo xD.
          Aún recuerdo cuando un gachó me llamó "catalán y progre, es que lo tienes todo" y una medio sonrisa como pensando "buah, acabo de hacer el insulto definitivo". En fin la hipotenusa.

          Del mismo post: Ah, y Borja Iglesias se la va a sacar este año, solo sabiendo que ya tenemos un lanzador de penaltis fiable es ya un descanso enorme. Es el único que en los últimos años me ha hecho sentir confianza cuando chutabamos un penalti, el resto era un "lo fallamos fijo".​
          Ser progre no es progreso, progre es creerse y comerse los discursos de buenísimo, creerse un ser de luz superior al resto, en mi opinión y a esta definición mía propia es a la que alego.

          Mismo caso de los de la supremacía blanca creyéndose superiores al resto, mus hijos para ellos serian monos ¿verdad?.

          Izquierda y derecha, político en geral es la mis ma ****** para poder chupar sin trabajar.

          ser catalán es lo que eres, yo por ir a Cataluña me dicen andaluz de mie rda y charnego, y si no hablo en catalán soy peor que un extranjero ciudadano de segunda, pero eso lo e vivio con 4 idiotas conozco gente encantadora catalana, así que el ******* que te trato de insultar llamándote catalán es tan simio como el que me llama andaluz de forma despectiva o charnego, ejemplo de que los dos bandos son una m i e r d a

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Es lo que tiene blanquear al rayo y al tema zozulia, entre otras cosas, solo hay que ver los comentarios de algunos su radicalismo es palpable y evidente.

            Ni odio a los gays, si no todo lo contrario, no soy racista tengo hijos mulatos y mi mujer es negra, soy apolitico, pero por no pensar como gente como tu ¿soy? Un facha ¿verdad?
            Facha no, lo que eres es tontísimo por pensar que el colectivo lgtbi es comunista, entre otras cosas.


            Y déjame ya, que paso de darte más bola.
            A rakemitri, skobi er betico, Akhenaton, Carmona y a Sangel les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Luego cuando la chupipandi ha ido contra ti bien que te has puesto llorado, si quieres continuar con el peloteo para no verte solo haya tú, pero hazte un favor y quiérete un poco más
              Luego cuando la chupipandi ha ido contra ti bien que te has puesto llorado, si quieres continuar con el peloteo para no verte solo haya tú, pero hazte un favor y quiérete un poco más

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Es lo que tiene blanquear al rayo y al tema zozulia, entre otras cosas, solo hay que ver los comentarios de algunos su radicalismo es palpable y evidente.

                Ni odio a los gays, si no todo lo contrario, no soy racista tengo hijos mulatos y mi mujer es negra, soy apolitico, pero por no pensar como gente como tu ¿soy? Un facha ¿verdad?
                Abogado, mujer negra, internacional sub 16...oiga, no será usted jose luis moreno?
                A rakemitri, skobi er betico, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                  Del mismo post: Ah, y Borja Iglesias se la va a sacar este año, solo sabiendo que ya tenemos un lanzador de penaltis fiable es ya un descanso enorme. Es el único que en los últimos años me ha hecho sentir confianza cuando chutabamos un penalti, el resto era un "lo fallamos fijo".​
                  Ojalá sea así por el bien del betis, a todo esto yo he dicho que Borja a mejorado, y que espero vuelva a golear, en mi opinión espero que deje salir tanto en medios en su vida privada porque cuando lo ha hecho a vuelto a rendir.

                  Por decir esto soy facha y he tenido que abrir el paraguas.

                  Comentario


                  • Por favor, de verdad, dejad de contestar a los dos trolls estos. Sé que es complicado y para mi también lo es, pero lo mejor para el foro es que hablen entre ellos dos y compitan a ver quien es más bobo.
                    A rakemitri, skobi er betico y Accattone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Facha no, lo que eres es tontísimo por pensar que el colectivo lgtbi es comunista, entre otras cosas.


                      Y déjame ya, que paso de darte más bola.
                      Tonto es el que cree que e dicho eso, la bandera lgtb dije la bandera alegando o refiriéndome que se ha convertido en un símbolo usado por la extrema izquierda, dije ¿dime en que manifestación de extrema izquierda radical, antifascista, anarquistas, comunista no aparece? Y la compare con un símbolo bandera usada por los nazis, esvastica, que ese símbolo significa bienestar usado por los indues budismo etc.., y hoy es el símbolo de la extrema derecha.

                      Incluso se sabe que gente abanderada de ese colectivo lgtb reniega a los gay que son de derecha, busca en Google que pasa si el gay es de derecha o las discriminaciones que sufren por no ser progres de izquierda.

                      Ser apolítico te permite ver todo desde una perspectiva, en las que en los extremos ves similitudes y el resultado final chupar del bote sin trabajar.

                      Desde cuando ser gay es un tema político no un tema de eleccion personal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        De hecho, en mi círculo comunista, desde que se pintó las uñas, ya decimos cosas como "quien no quiere al panda no quiere a Stalin".
                        No disimules, que todos sabemos que eres un desp.reci.able menchevique, tovarich.

                        Respecto a discutir con trolls/indigentes intelectuales/abogadosjugadoresdeselecciónastronautaingenieroype rsonaprincipal, es una perdida de tiempo y esfuerzo, no merece la pena, no los vais a convencer de nada y no se va a terminar nunca. Dejadlos que caminen por su páramo de egoísmo y de supuestos principios morales. No les va a llevar a nada.

                        Que faltita hace que funcione la lista de ignorados, cuando vieran que nadie les responde y que no tienen feedback que dicen los modernos (idio.t..a...s), se irían a su cueva.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Abogado, mujer negra, internacional sub 16...oiga, no será usted jose luis moreno?
                          No soy tu padre, Darth Vader

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Por favor, de verdad, dejad de contestar a los dos trolls estos. Sé que es complicado y para mi también lo es, pero lo mejor para el foro es que hablen entre ellos dos y compitan a ver quien es más bobo.
                            No hay color no hay competición el bobo eres tu y de largo
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                              No disimules, que todos sabemos que eres un desp.reci.able menchevique, tovarich.

                              Respecto a discutir con trolls/indigentes intelectuales/abogadosjugadoresdeselecciónastronautaingenieroype rsonaprincipal, es una perdida de tiempo y esfuerzo, no merece la pena, no los vais a convencer de nada y no se va a terminar nunca. Dejadlos que caminen por su páramo de egoísmo y de supuestos principios morales. No les va a llevar a nada.

                              Que faltita hace que funcione la lista de ignorados, cuando vieran que nadie les responde y que no tienen feedback que dicen los modernos (idio.t..a...s), se irían a su cueva.
                              No se puede ser más intolerante, vende humo embustero y rastrero, no pienso como tu pero no soy del otro extremo, a ver si te enteras de una vez, he hablado de mi vida personal si la tuya no ha sido jugar con la selección en categorías inferiores, y no eres abogado ni tienes una preciosa familia interracial es tu problema, menos litronas, menos tribus urbanas, menos cigarros de la risa, más estudiar más entrenar más currar, si lo hicieras verías que no es que sea único hay mucha gente como yo no soy excepcional, indigente intelectual manda ******
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 13:34:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Es lo que tiene blanquear al rayo y al tema zozulia, entre otras cosas, solo hay que ver los comentarios de algunos su radicalismo es palpable y evidente.

                                Ni odio a los gays, si no todo lo contrario, no soy racista tengo hijos mulatos y mi mujer es negra, soy apolitico, pero por no pensar como gente como tu ¿soy? Un facha ¿verdad?
                                Ja, ja, ja,!! Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!
                                Editado por última vez por acebuche; https://www.betisweb.com/foro/member/6600-acebuche en 09/07/21, 13:32:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X