Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Entro en el hilo después de mucho tiempo sin mirarlo, leo como 30 paginas y me queda claro que Borja Iglesias se ha pintado las uñas en un programa de TV (no he visto el programa en mi vida) pero lo que me parece seguro es que se las ha pintado, mientras leo espero encontrar la respuesta a la duda existencial que me he creado, quizás se me ha pasado, no lo se, mi única preocupación en esta vida ahora mismo es, DE QUE COLOR SE LAS PINTÓ.

    Es lo único que me interesa.
    Entonces usted no ha leído bien las 30 páginas de marras. Lo siento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      10 páginas de post nuevas en unas horas. Sin haber jugado un partido o sonado para algún equipo.

      No me leo la que habéis tenido que liar de política ni aunque me paguen. Oño pobre Borja, siempre le llenáis el post de m.ierda a él, alternar con otro al menos xd
      Va a haber que crear un post complementario a este,llamado "Borja Iglesias,ideología",para separar a este de "Borja Iglesias,jugador".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        La verdad que tienes razón pero no se me ocurre otra jugador a parte de B.I. en el que hablar de polémica xD.
        Cuál es la polémica?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Cuál es la polémica?
          Todo es la polémica xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Entro en el hilo después de mucho tiempo sin mirarlo, leo como 30 paginas y me queda claro que Borja Iglesias se ha pintado las uñas en un programa de TV (no he visto el programa en mi vida) pero lo que me parece seguro es que se las ha pintado, mientras leo espero encontrar la respuesta a la duda existencial que me he creado, quizás se me ha pasado, no lo se, mi única preocupación en esta vida ahora mismo es, DE QUE COLOR SE LAS PINTÓ.

            Es lo único que me interesa.
            Se las pintó de negro como apoyo al BLM, valiente parida pero a los de la chupipandi prefieren ver al Betis en 2 con Broma metiendo 2 goles la temporada, a exigirle que se deje todo en el campo .

            Si de verdad quiere apoyar y hacer a la gente feliz que meta goles.

            Comentario


            • Cuanto tiempo para hablar tienen los fachitas no? Yo creían que llevaban desde las 6 de la mañana levantando la verja del negocio.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Me pika un h.uevo

                ​​​​​Si es el izquierdo soy un homófobo?

                y si es el derecho soy un rojo anarquista
                ?

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/21, 16:05:15.
                A pacobet le gusta esto.

                Comentario


                • La verdad es que, como troll, prefiero a Kukleta. Al menos no te dice que es apolítico mientras está a 1 página de escribirnos el "Cara al sol".

                  Comentario


                  • Lo mismo el troll ya tenia el abono en el 95,solo lo comento por muchos vendedores el parque alcosa del beticismo de internete,no de la caixa.,a que no?,toca mamar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      La verdad es que, como troll, prefiero a Kukleta. Al menos no te dice que es apolítico mientras está a 1 página de escribirnos el "Cara al sol".
                      No has leído nada monstruo, lee los comentarios, es un ataque a quien no piensa igual, y colocarle el cliché de fascista por no ser igual a un ideal, da igual lo que seas o pienses, el cara al sol la izquierda la derecha y todo lo que sea politica es una k k, pero si vienes con tu discursito aprendido de izquierda te voy a atizar donde más te duele y me voy a des co jonar, cuanto más me escriben o atacan más importancia me dan, seguid hay para todos.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 16:41:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Se las pintó de negro como apoyo al BLM, valiente parida pero a los de la chupipandi prefieren ver al Betis en 2 con Broma metiendo 2 goles la temporada, a exigirle que se deje todo en el campo .

                        Si de verdad quiere apoyar y hacer a la gente feliz que meta goles.
                        ¿Pero no te enteras de que nada tiene que ver si apoya una u otra causa con su rendimiento en el campo? Los de la chupipandi no sé, pero yo quiero a Borja hinchándose a meter goles... y si encima en su vida personal apoya buenas causas y de paso molesta un poco a los cuatro ********** de turno, MEJOR.
                        A pueblo verdiblanco, SoryKnight y Alex_grg les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Todo es la polémica xD
                          Pero qué ha dicho?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            ¿Pero no te enteras de que nada tiene que ver si apoya una u otra causa con su rendimiento en el campo? Los de la chupipandi no sé, pero yo quiero a Borja hinchándose a meter goles... y si encima en su vida personal apoya buenas causas y de paso molesta un poco a los cuatro ********** de turno, MEJOR.
                            Estoy de acuerdo ojalá y se infle a hacer goles la siguiente temporada, en cuando a su vida persona me importa ente cero y nada. Y lo que más me mosquea de trasfondo es precisamente eso que busque los aplausos por declaraciones y no por méritos futbolísticos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              ¿Por haber jugado al futbol y tener carrera, en serio tampoco vales?
                              Carrera? Tú no tienes ni una vuelta por el barrio!! Solo hay que ver la forma de escribir por aquí. Aunque siempre queda la justificación de haberlo hecho por el móvil!! Y lo del video de YouTube ya me ratifica el nivelíto.
                              Editado por última vez por acebuche; https://www.betisweb.com/foro/member/6600-acebuche en 09/07/21, 17:01:42.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje

                                Carrera? Tú no tienes ni una vuelta por el barrio!! Solo hay que ver la forma de escribir por aquí. Aunque siempre queda la justificación de haberlo hecho por el móvil!! Y lo del video de YouTube ya me ratifica el nivelíto.
                                Y te creerás que tienes razón y todo, jajaja

                                El video que no comparto lo que dice es para fastidiar al que piensa como tu, pero curiosamente la letra hay momentos que definen los hechos ocurridos en el foro, tachar de facha, atacar en manada etc.. etc.. podemonguer de manual ya lo dije.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/07/21, 17:17:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X