Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SoryKnight
    respondió
    Chicos no desviéis el hilo, para hablar de Borja Iglesias idos al post de Borj...oh wait

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Hacen falta un Silva, un Cesc, Iniesta, alguien de 2a línea con gol y hace falta desborde y regate y que se chute desde fuera, es que me está recordando al 2o año de Setién y tengo flashnacks de Vietnam. No hay pases al espacio, todos los pasecitos al pie, no hay velocidad, solo pases intrascendentes, sobar la bola y llevarla a ninguna parte, nadie marca la diferencia. No saben armar una jo.di.da contra. Es que ya estaba aburrida de esto y este año lo había dejado atrás ya y vienen estos a recordármelo, conio.
    Y encima al acabar el partida, culpan al césped, a la aficón o a lo que sea menos hacer autocrítica.
    Que aprendan de la selección femenina de basket que el jueves debutaron en el Eurobasket de Valencia con derrota por 2 puntos y al acabar sale la jugadora y dice: hemos estado mal, hemos elegido mal los tiros, estábamos nerviosas y no se puede repetir, borrón y cuenta nueva. Al día siguiente ganan de 20 y haciendo un partidazo, acertadísimas en el tiro. En un pu.to día de diferencia entre un partido y otro. AUTOCRÍTICA se llama, estos no saben lo que es.
    Si me dicen que ayer dirigía Setién a la selección me lo creo.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    No se puede competir de verdad cuando no vas con los mejores.

    Y mientras tanto Pepe Mel rascándose la barriga junto a la piscina.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Mas que de Borja,yo me he acordado de Aspas al ver a Gerard Moreno tirado a banda.

    El ataque titular de esta selección deberia ser Oyarzabal-Gerard Moreno-Aspas.

    Los medios Pedri-Koke tienen poco gol tambien,un medio como Canales te puede aportar el mismo trabajo pero ademas tiene llegada.
    Hacen falta un Silva, un Cesc, Iniesta, alguien de 2a línea con gol y hace falta desborde y regate y que se chute desde fuera, es que me está recordando al 2o año de Setién y tengo flashnacks de Vietnam. No hay pases al espacio, todos los pasecitos al pie, no hay velocidad, solo pases intrascendentes, sobar la bola y llevarla a ninguna parte, nadie marca la diferencia. No saben armar una jo.di.da contra. Es que ya estaba aburrida de esto y este año lo había dejado atrás ya y vienen estos a recordármelo, conio.
    Y encima al acabar el partida, culpan al césped, a la aficón o a lo que sea menos hacer autocrítica.
    Que aprendan de la selección femenina de basket que el jueves debutaron en el Eurobasket de Valencia con derrota por 2 puntos y al acabar sale la jugadora y dice: hemos estado mal, hemos elegido mal los tiros, estábamos nerviosas y no se puede repetir, borrón y cuenta nueva. Al día siguiente ganan de 20 y haciendo un partidazo, acertadísimas en el tiro. En un pu.to día de diferencia entre un partido y otro. AUTOCRÍTICA se llama, estos no saben lo que es.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Borja es más delantero que Morata ACOSTAO.

    Y sí, lo digo yo con toda la leña que le he dado al nuestro.
    Ninguno de los dos hacen junto un 1/4 de Marcos Van Basten,**** ni medio Pepe Mel en sus años mozos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X