Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aleñá. ¿En serio?

    Lo del mercado de invierno

    Comentario


    • *************

      Comentario


      • Tello y Aleña vaya tela...lo que hace falta es Laínez que está mejor que Tello y otro punta me da igual el Panda o Raúl (preferiblemente Raúl porque el Panda está quemadísimo y visto lo visto en este equipo hasta lo entiendo)

        Comentario


        • Aleñá acaba en segunda. Al tiempo

          Comentario


          • Mantiene a Edgar que tiene amarilla, mete a un Aleñá que aporta menos que yo

            Comentario


            • El Rubén Pardo de Barcelona se va a llevar más de 1000 minutos regalados

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Lo dice usted en serio? Creo que debería ver la jugada.
                La he visto perfectamente. Édgar le gana el balón a Eteki (haciendo falta)...por lo que realmente pierde el balón...de ahí que pite la primera falta a favor de Édgar.

                Que lo normal es obviar el planchazo de Édgar y dejarlo en falta a favor. De hecho Édgar hace esa entrada porque viene trastabillado de la falta qje sufre...pero a nosotros nos pasas estas cosas.

                Comentario


                • Y quita guardado.. kita a edgar

                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Alexis aún no tiene clara la incapacidad del entrenador. 2 cambios para no cambiar nada.

                    Comentario


                    • Esperarán para echar a Rubi a que termine el partido, o lo harán antes?. Por favor, no nombrar a Merino, que le vais a dar pistas a Josemi. El CV del de la Línea como entrenador, es terrorifico, todo equipo que ha cogido, lo ha destrozado.

                      Comentario


                      • Como no acabe con Laínez y jugando con dos puntas es para echar a Rubí antes de la rueda de prensa post-partido. Basta ya de hacer el ridiculo.

                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero como mantiene a Edgar?

                          Comentario


                          • Me **** en los muertos de todos esos ***** que estan estando la camiseta partido tras partido. Hace falta ser ********* y ************

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Esperarán para echar a Rubi a que termine el partido, o lo harán antes?. Por favor, no nombrar a Merino, que le vais a dar pistas a Josemi. El CV del de la Línea como entrenador, es terrorifico, todo equipo que ha cogido, lo ha destrozado.
                              Hazte a la idea de que va a ser él o Alexis.

                              Comentario


                              • Primera jugada de Tello: chutar a puerta, sin carrera, desde el quinto pino, con 3 tíos delante.

                                Dicho ésto, meterá dos goles y remontará el partido...porque Tello es así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X