Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mira si he perdido la ilusión por el fútbol que no tengo la sensación de que juega el Betis hoy.

    Sé que el partido es esta noche a las 22 h. pero como si jugara el Colo Colo contra el Botafogo.
    A rakemitri, Bruno SantosBR y BeticoNazari les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Con que no ponga a Fekir en banda corriendo detrás del lateral rival, me conformo.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          El derbi fue una verguenza y creo que sobretodo algunos futbolistas quedaron muy señalados, Bartra, Tello y Borja Iglesias estaba bastante claro que se quedarian fuera, me sigue jo.diendo que no se confie en Lainez, esperaba verlo hoy en el 11.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
              Con que no ponga a Fekir en banda corriendo detrás del lateral rival, me conformo.
              Es que... Es tan difícil ver eso?
              A Molina le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                +- lo esperado en la alineación.

                Comentario


                • #98
                  Solo repiten Joel,Emerson,Canales y Fekir. Vamos los 3 mejores de la temporada y el portero porque el otro da miedo.

                  Bastante más alineación esta que la del debi, al menos sobre el papel.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/06/20, 21:06:57.
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Este 11 es lo que tendría que haber puesto en el derby como mínimo. Se está riendo de todos nosotros y descarao. Espero que lo echen antes del minuto 1 de partido. Es un sinvergûenza sin límites...
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Mira si he perdido la ilusi�n por el f�tbol que no tengo la sensaci�n de que juega el Betis hoy.

                      S� que el partido es esta noche a las 22 h. pero como si jugara el Colo Colo contra el Botafogo.
                      Partidazo!! y si es un triangular con el huachipato imaginate la noche de futbol....

                      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • No tiene sentido este equipo con Edgar y Guardado. La "creación', por bandas, Fekir a bajar a buscar la pelota... Vamos a ver si canales y Joaquín están inspirados.
                        Rubi vete ya.

                        Comentario


                        • Lainez estara pensando que le hizo pensar que aqui iba a estar mejor que en el Ajax.

                          Ni no jugandonos nada es titular.
                          A rakemitri, YQ1BC y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tendria cierta logica si no fuese a poner a guardado, fekir y canales a correr de area a area. Habra momentos donde todo el centro del campo sea para edgar, que no es ni centrocampista

                            Comentario


                            • Esta es una alineacion mucho mas coherente, podra salir mejor o peor, hoy estoy seguro que ae va a ver un bastante mejir equipo, tb es verdad que el rival no es el mismo

                              Comentario


                              • El mejor once actual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X