Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Imaginaos por un instante ser un entrenador de prestigio, o un jugador muy competitivo y que te llame Catalán, o Feria o incluso Alexis, para mostrar interés por tu fichaje... creo que no aguantaría la risa.
    Efectivamente,me temo que hemos entrado ya en ese bucle con estos dos de nuevo,lo peor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Una cosilla, por dignidad más que nada, yo a Aleñá lo mando de vuelta a Barcelona, que aquí ha venido a reirse. Que se ría allí.
      ¿Se podría comparar con Verdú, que llegó con un buen currículum (siete años de experiencia en Primera y muy buenas temporadas en el Espanyol), y no hizo nada en el año que estuvo en el Betis (a pesar de ser de los mejor pagados)?
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Mi resumen del partido es que me he visto la segunda parte del Tenerife-Málaga y cuando puse el último cuarto de hora del Betis he sentido lo mismo con el 1-1 de Canales o el 2-1 de Tello que con el 2-2 de Soldado: Nada.

        Gracias Josemi por quitarme a mi Betis y cambiarlo por tu Real Cortijo Balompié.
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • nos ponemos en ventaja, sin jugar nada bien, y en un minuto nos empatan, ni siquiera tienen picardia....
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Somos muy malos defendiendo, los jugadores indivdualmente son malos defensores, y un buen entrenador ve lo que tiene y no tiene más remedio que defender por acumulación y hacer defensa de 5. No ver esto es ser un mal entrenador. No olvidemos que Setién no empezó con defensa de 5 sino de 4 y cuando vio lo que tenía pasó a 5. Alex Moreno es nefasto para una defensa de 4, no tiene contundencia, no es un buen defensor. Nuestros centrales lo mismo, solo Feddal es de ese perfil pero le falta calidad porque hace faltas excesivas para compensar esa falta de calidad.

            Tello es nulo de titular pero cuando entra de refresco - y aún haciendo muchos errores y malas decisiones - provoca que haya algo diferente, algún desequilibrio en las lineas contrarias, algo distinto de esos pases sin profundidad de resto. Joaquín no tuvo un buen día, el error del primer gol es grosero, pero es cien mil veces mejor que el resto - incluido Fekir, y Canales - en productividad y sentido de lo que hace.

            Defensa de 5 y Edgar por delante de medio centro defensivo, no nos queda otra. Contención y no ofrecer goles gratis, que se los ganen. Eso implica quitar 2 jugones, pues se quitan.
            A colpatric y Danny les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Lo del corner regalado ha sido de cadena perpetua. ¡ Que inútil !
              Lo tengo comprobado, cada vez que regalamos un corner tontamente, nos la cuelan.

              Bueno, qué digo, y cada vez que no también, si a nosotros no hace falta nada para meternos un gol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                ¿Se podría comparar con Verdú, que llegó con un buen currículum (siete años de experiencia en Primera y muy buenas temporadas en el Espanyol), y no hizo nada en el año que estuvo en el Betis (a pesar de ser de los mejor pagados)?
                Tu mismo te respondes, Verdú llegó con el cartel de ser el mejor jugador del Espanyol, y con bastantes años en primera a sus espaldas.
                Aleñá tiene 22 años y su única experiencia en primera han sido los pocos minutos que ha jugado en el Barcelona.

                Yo creo que no son comparables ni por asomo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Lo tengo comprobado, cada vez que regalamos un corner tontamente, nos la cuelan.

                  Bueno, qué digo, y cada vez que no también, si a nosotros no hace falta nada para meternos un gol.
                  Sfalta de concentración, de intensidad, de meterles el veneno en la sangre, de comerles la olla, de profesionalidad, de tensión, de estar trabajados, de pilleria,...... De tantas y tantas cosas que este club, ya no digo equipo, no tiene.

                  Falta un cambio de gente que quiera ganar, y que no se conforme con que nos empaten como ayer.

                  Basta ya!!!! DIGNIDAD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Inexistente? Hombre yo con béticos como tú pa qué quiero palanganas en nervion. Es un Penalty más grande que el del otro día y se ha ia comido otro aún más claro.
                    A ver si por querer que echen a Rubi no vamos a ver ni los penalty que nos hacen.
                    Igual que me quejaba de que el penalti contra el Sevilla no era, no voy a ser hipócrita ahora y decir que este lo es. No son penalti ninguno de los dos, y si penaltis han sido demuestra la mierdda tan grande en la que se está convirtiendo el fútbol.

                    Y respeta antes de debatir una opinión con la que no estas de acuerdo de tachar de palanganas o malos béticos al resto de foreros tan a la ligera. Que parece que esta ahora muy de moda por el foro.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto es para que no volviera a jugar más, la renovación que se la den otros.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esto es para que no volviera a jugar más, la renovación que se la den otros.

                        Venta por lo que den y a tomar por saco. Es un matao.

                        Los 4 centrales a la calle, ninguno vale un duro.
                        A marilobetica y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Yo sigo esperando que Rubi no se siente en el banquillo en Bilbao.
                          Pues parece que nos vamos a quedar esperando porque movimientos no hay ninguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Venta por lo que den y a tomar por saco. Es un matao.

                            Los 4 centrales a la calle, ninguno vale un duro.
                            Ya lo he puesto en otro post, hace falta un cambio radical en la defensa, centrales físicos y contundentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya lo he puesto en otro post, hace falta un cambio radical en la defensa, centrales físicos y contundentes.
                              En esta liga los hay sin tener que gastarte un pastizal. Defensas contundentes y serios.

                              Hace falta reestructurar la parte de atrás completamente. Me parece alucinante que se hable de Ceballos y no se piense en modificar la defensa al 100%. La casa por los cimientos, arriba si atrás estamos bien, se acabará jugando mejor. Lo que no puede ser es que cada ataque sea un "ay" en el corazón porque no sabemos defender.

                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • si hoy se dan los resultados logicos nos pondremos a 9 del descenso, a ver si acaba ya esto y no nos jugamos nada, porque es insoportable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X