Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador está en la casa y se llama.... Pier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El entrenador está en la casa y se llama.... Pier

    Es que no me cabe ninguna duda, para seguir como estamos Pier debe coger el equipo. Además, su forma de jugar es bastante correosa y desagradable para los rivales, justo lo contrario a lo qeu venimos soportando estos años.

    Además, anda sobrado de carácter y conoce bien la idiosincracia del club y tendría el cariño de la gente

    Mañana es tarde, Pier estos 10 partidos y a hacerlo hombre de club y si se sale... pues a buscar técnico para el féminas.

  • #2
    Otro que no ha empatado con nadie, no aprendemos, sigamos sin apostar por un tecnico con cache

    Comentario


    • #3
      Si no traen a Marcelino o a Bordalás, mejor quedemonos con Rubi. Ya está bien de marear con entrenadores mediocres, si no vamos a hacer nada de todos modos. Pero esos dos, ningún otro, ni Javi Gracia ni nada. Entrenadores correosos y con carácter con un sentido táctico muy bueno.
      A Casel y maradonis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Nuestro entrenador es Chaparro o José Juan Romero o Alexis... O mejor aún, Osemi de entrenador!

        Comentario


        • #5
          Pier Juan Merino ?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Si no traen a Marcelino o a Bordalás, mejor quedemonos con Rubi. Ya está bien de marear con entrenadores mediocres, si no vamos a hacer nada de todos modos. Pero esos dos, ningún otro, ni Javi Gracia ni nada. Entrenadores correosos y con carácter con un sentido táctico muy bueno.
            Emery tampoco estaría mal.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Emery tampoco estaría mal.
              No lo estaría pero le faltaría el carácter que a estos le hacen falta para ponerlos firmes

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                No lo estaría pero le faltaría el carácter que a estos le hacen falta para ponerlos firmes
                Hombre yo creo que Emery tiene bastante carácter.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Hombre yo creo que Emery tiene bastante carácter.
                  No lo pongo en duda. Me encamino más bien a lo de "mala leche y picardía". Seguro que ahora me has entendido mejor jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Deja a Pier en el femenino, que les va a venir muy bien. Hay que gastarse la pasta en un entrenador con hechuras ya y que muestre carácter.
                    A Bels y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Nuestro entrenador lo tenemos en casa y se llama El chico Josemi.

                      Comentario


                      • #12
                        Intentar como sea mantener a los futbolistas clave, apostar y darle confianza a la cantera y gastarse la mayor parte del presupuesto en un entrenador de verdad, justo lo que no harán.

                        Comentario


                        • #13
                          Bordalas, me da igual que cueste pasta

                          De ahí parriba, dejemos de cagarla de una vez

                          Comentario


                          • #14
                            Entrenadores tops son Marcelino o Emery que están sin equipo. Un entrenador que esté empezando y me gusta bastante es Iraola.

                            Pero la condición sine qua non es que esta directiva y la fundación Heliópolis salgan del Betis, lo cual es imposible porque el Betis es suyo y muchos de vosotros los subvencionásteis comprando las acciones del pacto de la vergüenza.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Entrenadores tops son Marcelino o Emery que están sin equipo. Un entrenador que esté empezando y me gusta bastante es Iraola.

                              Pero la condición sine qua non es que esta directiva y la fundación Heliópolis salgan del Betis, lo cual es imposible porque el Betis es suyo y muchos de vosotros los subvencionásteis comprando las acciones del pacto de la vergüenza.
                              Claro hombre, la culpa es mía por comprar acciones de mi equipo. Como no me he dado cuenta antes..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X