Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El año pasado, en los últimos partidos, dije que no iba al Villamarín hasta que no echaran a Setién. Este año ni eso me queda.

    Comentario


    • Mañana tiro pa Santa Coloma en coche a ver a la parienta. Si quieres te recojo y te dejo el Vilassar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • "Está claro que el Betis ha competido"

        No sé qué partidos está viendo usted.

        Comentario


        • MiPepe no tiene nada que envidiarle a un biriperiodista.

          Comentario


          • Rubí da por hecho que los de abajo no se recuperaran, está tranquilo el gachó.Fuera este tío y todos los dirigentes

            Comentario


            • Rubi sigue. El Villamarín cerrado. No hace falta saber más.
              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Lo han echado ya?

                Comentario


                • Rubi vete ya o vamos aguardar una ronda mas?

                  Comentario


                  • Yo no me explico como no hay mas entrenadores aporreando la puerta del estadio para entrenar aqui, entrenadores sin recursos, sin espiritu competitivo y sin saber soportar ningun tipo de presion, claro esta, entrenar en el Betis es poco menos que tocarte la loteria, te firman 3 temporadas como minimo, te dejan poner clausulas a tu favor para que en caso de ir mal las cosas, tú tengas la sarten por el mango y el club este totalmente vendido, te pitorreas en las ruedas de prensa y nadie te lo reprocha, pierdes, pierdes y pierdes y tu puesto sigue intacto, y claro, el dia que te marchas de lo que sin duda, para ti, es un club mas, te vas con los bolsillos llenos y si he visto o trabajado en un club con 50.000 socios, ni me acuerdo.
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pués pienso que aguanta una semana más, incluso si perdemos ante el español.

                      Sent from my Redmi S2 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
                        Pués pienso que aguanta una semana más, incluso si perdemos ante el español.

                        Sent from my Redmi S2 using Betisweb mobile app
                        Con el Eapañol será un empatito y seguimos otra semana con le muchacho. Estoy seguro que al Español llega

                        Comentario


                        • Lo más gracioso de su comparecencia es que dice que el Betis no va a bajar porque los de abajo no van a ser capaces de ganar más de ocho puntos.

                          Luego ha tratado de arreglarlo diciendo que, además, el Betis ganará algún partido.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 20/06/20, 19:42:52.

                          Comentario


                          • Perder en este club no importa. Esto explica todo lo demás.

                            No importa a directivos (cómodos ganando una vez al mes, estar arriba obliga a ganar mucho), no importa a los entrenadores (Setién y Rubi, entrenadores acostumbrados a perder mucho, Setién prioriza el juego sobre el resultado), los jugadores no sufren en exceso con las derrotas, (algunos hasta se les ve de risas) y lo más grave, el. Último y más importante eslabón, a la afición cada vez le importa menos la derrota (se pita a quien exige responsabilidades y no reacciona tras humillar al mayor ganador de las últimas 3 décadas, Serra).
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/06/20, 19:44:45.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Rubi vete ya o vamos aguardar una ronda mas?
                              Aquí aguantamos hasta el coma etílico, o sea, el descenso.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo puse en el post del partido, Rubi seguirá al frente del equipo, ya que las sensaciones han ido mejorando desde el partido contra los palanganas.

                                ALEXIS.
                                A ElViejoGriguol y betico45 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X