Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En esto del fútbol moderno, donde nos ha dado por endiosar a sus actores, permitiéndoles tener unos salarios desorbitados y unos privilegios y una trascendencia social fuera de todo merecimiento lógico, es normal que abunden los "caras". Y aquí en nuestro Betis hemos sido de los más afectados por este tipo de personajes, en buena parte porque ya la directiva se ha visto bien poblada de estos desvergonzados. Que aquí vino Van der Vaart, creo yo el mayor ejemplo de estos caraduras que ha venido a La Liga.
    Pues bien, no creo equivocarme si digo de Rubi entrará con galones dentro de esta categoría de los que se han sentado en nuestro banquillo. Desde el minuto uno de la temporada no ha sabido que hacer con la descompensada plantilla que le dejó otro ilustre jeta como es Catalán. Y esa falta de confianza es la que se ha transmitido en todos los partidos, y que se ha encargado de transmitir al juego del equipo en el terreno de juego. Eso si que lo ha hecho bien. A la legua se ve la falta de trabajo, y en las tres líneas, cosa que no recuerdo hace tiempo. Pero la pela es la pela, y quién ha dicho que alguien por dignidad profesional va a dimitir en un circo como es este.
    Quizás me he extendido mucho, porque lo único que quería decir, es que Rubi es un tío que hace mucho tiempo que no confía en su trabajo ni en su continuidad, y que hoy ha saltado al campo con un polo del Carrefour, es decir, sin vestimenta oficial (a no ser que yo esté muy ciego, que tampoco puedo decir que no). Puede ser anecdótico, pero a mi me parece el uniforme de un cara que sabe que lleva ya mucho tiempo donde no debe y que sabe que le van a echar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo puse en el post del partido, Rubi seguirá al frente del equipo, ya que las sensaciones han ido mejorando desde el partido contra los palanganas.

      ALEXIS.
      Rubi es el menor de los problemas que tiene el Betis. Y es problema gordo.

      Hoy el partido lo han perdido los jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        En esto del fútbol moderno, donde nos ha dado por endiosar a sus actores, permitiéndoles tener unos salarios desorbitados y unos privilegios y una trascendencia social fuera de todo merecimiento lógico, es normal que abunden los "caras". Y aquí en nuestro Betis hemos sido de los más afectados por este tipo de personajes, en buena parte porque ya la directiva se ha visto bien poblada de estos desvergonzados. Que aquí vino Van der Vaart, creo yo el mayor ejemplo de estos caraduras que ha venido a La Liga.
        Pues bien, no creo equivocarme si digo de Rubi entrará con galones dentro de esta categoría de los que se han sentado en nuestro banquillo. Desde el minuto uno de la temporada no ha sabido que hacer con la descompensada plantilla que le dejó otro ilustre jeta como es Catalán. Y esa falta de confianza es la que se ha transmitido en todos los partidos, y que se ha encargado de transmitir al juego del equipo en el terreno de juego. Eso si que lo ha hecho bien. A la legua se ve la falta de trabajo, y en las tres líneas, cosa que no recuerdo hace tiempo. Pero la pela es la pela, y quién ha dicho que alguien por dignidad profesional va a dimitir en un circo como es este.
        Quizás me he extendido mucho, porque lo único que quería decir, es que Rubi es un tío que hace mucho tiempo que no confía en su trabajo ni en su continuidad, y que hoy ha saltado al campo con un polo del Carrefour, es decir, sin vestimenta oficial (a no ser que yo esté muy ciego, que tampoco puedo decir que no). Puede ser anecdótico, pero a mi me parece el uniforme de un cara que sabe que lleva ya mucho tiempo donde no debe y que sabe que le van a echar.
        El polo creo que era kappa, lo de cara yo no lo creo, creo que es un tio currante, pero muy que muy mediocre, el Betis le queda muy grande. Lo de caras en la directiva, es lo único que he conocido en mis 46 castañas.

        Comentario


        • Lo que suena da miedo

          RAÚL GUTI

          JUAN MIRANDA

          PIONE SISTO

          Y nos venderán que JUANMI es el mejor fichaje de la 20-21
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Rubi es el menor de los problemas que tiene el Betis. Y es problema gordo.

            Hoy el partido lo han perdido los jugadores.
            Aparte del problema gordo, que si que es gordo como no rectifiquen, los jugadores están perdidos sobre el césped, mentalmente están bloqueados y Rubi no sabe como salir de este atolladero.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que echar ya a rubí, el equipo necesita algún tipo de estímulo y el equipo da una sensación cadavérica que asusta, el partido contra el español es absolutamente clave, como la caguen aqui se puede venir dramón de los gordos

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                El polo creo que era kappa, lo de cara yo no lo creo, creo que es un tio currante, pero muy que muy mediocre, el Betis le queda muy grande. Lo de caras en la directiva, es lo único que he conocido en mis 46 castañas.
                Pues te gano en alguna castaña. Y sí, pésima la gestión de este club desde que tengo memoria. Y mira que esta directiva concitó cierta confianza en el beticismo. Pero parecen que han confundido esto con un Inditex, y no se enteran de que lo que va esto es de que el Real Betis Balompié gane partidos.
                A betis11 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Rubi es el menor de los problemas que tiene el Betis. Y es problema gordo.

                  Hoy el partido lo han perdido los jugadores.
                  Evidentemente, pero es el único solucionable por ahora y ni por esas
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hagan algo palanganas!!

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • A este le habrán dicho que no pasa por reirse de los béticos,que casi nadie protesta y siempre aplaudimos.

                            Harto ya de imbecilidades.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Evidentemente, pero es el único solucionable por ahora y ni por esas
                              Hoy de refilón vi una noticia en la que en las apuestas sonaba Joaquín cómo jugador-entrenador. Podemos fliparlo muy mucho de aquí hasta el final de temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Hoy de refilón vi una noticia en la que en las apuestas sonaba Joaquín cómo jugador-entrenador. Podemos fliparlo muy mucho de aquí hasta el final de temporada.
                                va seguir Rubi, seguro
                                estiraran el chicle lo maximo posible
                                otro tema es que se vuelva al campo y la gente grite "lopera vete ya" ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X