Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Estad tranquilos que todo llegará a buen puerto.
    Pero esta noche o mañana ya?
    A Tabares le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Estad tranquilos que todo llegará a buen puerto.
      Lo que hace falta es que acierten con el sustituto.
      A Tabares le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Estad tranquilos que todo llegará a buen puerto.
        Dimiten Esteso y Pajares??
        A Francis7, Gattuso8, kurosawa, Lu y a Reconquista les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          La cosa está difícil, a Merino, por lo visto, los pesos pesados del vestuario no lo quieren, Joaquín, Guardado, Javi García, así que va a ser complicado.

          La opción Alexis-Marcos Álvarez, que ya se hicieron cargo del equipo hace unas temporadas en primera, sería la que tendría más opciones.

          A ver que pasa.
          Pues si eso es cierto se pueden ir a tomar x cul* los 3, en vez de tener gallardia y eggs de sacar esto adelante por ser los mas veteranos y motivar al resto hacen justo lo contrario comportandose como ninatos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

            Pues si eso es cierto se pueden ir a tomar x cul* los 3, en vez de tener gallardia y eggs de sacar esto adelante por ser los mas veteranos y motivar al resto hacen justo lo contrario comportandose como ninatos.
            Como ya he dicho antes, es lo que se comenta por RRSS.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Como ya he dicho antes, es lo que se comenta por RRSS.
              Lo entiendo, pero si durante la temporada ya hubo problemas ,hicieron las ''paces'' y vuelve a salir eso pues podria tener cierto sentido. Lo que esta claro que al minimo sintoma de desgana,acomodamiento o apatia hay que vender al jugador si o si antes que se devalue
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Estad tranquilos que todo llegará a buen puerto.
                Todo lo que no sea que Josemi se quite completamente de la toma de decisiones deportivas para mi no será llegar a buen puerto. Rubi ahora es un problema pero el problemon gordo lo tenemos en la directiva y DD
                A Free, Lu y betico_87 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La cosa está difícil, a Merino, por lo visto, los pesos pesados del vestuario no lo quieren, Joaquín, Guardado, Javi García, así que va a ser complicado.

                  La opción Alexis-Marcos Álvarez, que ya se hicieron cargo del equipo hace unas temporadas en primera, sería la que tendría más opciones.

                  A ver que pasa.
                  Guardado que ni lo conoce y Javi que no va a jugar aquí ni aunque nos entrene su madre.
                  A Chocobetis, Gattuso8, Free y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Guardado que ni lo conoce y Javi que no va a jugar aquí ni aunque nos entrene su madre.
                    Javi creo que tiene ya pie y medio fuera del Betis y no va a jugar venga quien venga,, Guardado no creo que conozca a Merino de nada y Joaquín no se que puede tener en contra de Merino. O sea, que no lo entiendo
                    A Gattuso8, Free y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Javi creo que tiene ya pie y medio fuera del Betis y no va a jugar venga quien venga,, Guardado no creo que conozca a Merino de nada y Joaquín no se que puede tener en contra de Merino. O sea, que no lo entiendo
                      Está claro que la ****** periodística de esta ciudad que para defender a Serra porque quien se mete con él se mete con una de las 13 barras del escudo, no tienen pudor en intentar enmierdar a Joaquín durante toda la temporada que si cama, que si habla con Setién, que si no quiere Merino, asco no, lo siguiente
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Todo lo que no sea que Josemi se quite completamente de la toma de decisiones deportivas para mi no será llegar a buen puerto. Rubi ahora es un problema pero el problemon gordo lo tenemos en la directiva y DD
                        Rubi es un síntoma que evidentemente hay que atajar, pero el síndrome que provoca ese síntoma está en el palco, no nos engañemos.
                        A Balompédico y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Está claro que la ****** periodística de esta ciudad que para defender a Serra porque quien se mete con él se mete con una de las 13 barras del escudo, no tienen pudor en intentar enmierdar a Joaquín durante toda la temporada que si cama, que si habla con Setién, que si no quiere Merino, asco no, lo siguiente
                          Joaquín, Serra y Merino son símbolos de este club. Al. Menos del Betis que yo he vivido. No veo yo a Joaquín echando mier_da sobre Merino y viceversa. El tema es que hay gente a la que le interesa decir eso y no se porque

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Estad tranquilos que todo llegará a buen puerto.
                            No tires la piedra para dejarnos así!!

                            Para mi llegar a buen puerto ya no es que salga Rubi, no es Tampoco que anuncien a Marcelino para la próxima temporada, para mi llegar a buen puerto es Marcelino+Alemany+Longoria sobre todo Longoria, si no es así como si viene Emery...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Rubi es un síntoma que evidentemente hay que atajar, pero el síndrome que provoca ese síntoma está en el palco, no nos engañemos.
                              El problema serío, efectivamente, lo tenemos con HyC. Ellos sí son el verdadero problema.

                              Se han intentado esconder tras su caterva en ciertos medios y en redes sociales. Han intoxicado todo lo que han podido "sacando de paseo a Serra" y sus "pecados".....

                              Algunos mirando el dedo que señala la luna......
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Joaquín, Serra y Merino son símbolos de este club. Al. Menos del Betis que yo he vivido. No veo yo a Joaquín echando mier_da sobre Merino y viceversa. El tema es que hay gente a la que le interesa decir eso y no se porque
                                La enfermedad y el odio de algunos están grande que les da hasta para eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X