Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El entrenador de Schrödinger, está cesado y ratificado a la vez.
    A rakemitri, Lu, Leprechaun, rubeN- y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Ya sólo te quedan 16 puntos para los 50
      A Bruno SantosBR, rakemitri, betisspanish y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si Serra lo echa ya.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Como que Rubi no entrenará el betis el año que viene? Que hace entrenado aún al betis, otro esperpento de partido y 10 finales para no descender porque yo llevo mirando para abajo antes antes del parón, de los fichajes de este año salvo fekir todo lo demas sobra, y algunas vacas sagradas también deben volar Guardado es uno de ellos
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya asco. Haro y Catalán culpables
            Rubi de vergüenza.
            Después de un Granada 46 minutos perdiendo tiempo no son capaces de aguantar una victoria solamente tres.
            Es el Betis más repugnante que recuerdo.
            Los recuerdos malos de solemnidad pero orgullosos y trabajadores, y dignos del escudo.

            Estos son unos peleles
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • 16 para los 50? O nos ayudan los de abajo o vamos a pasar las de Caín

              Comentario


              • Espero que hayan llamado ya al nuevo entrenador, que el próximo partido está aquí ya..

                Comentario


                • Yo creo que no sigue ni de coña.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    Vaya asco. Haro y Catalán culpables
                    Rubi de vergüenza.
                    Después de un Granada 46 minutos perdiendo tiempo no son capaces de aguantar una victoria solamente tres.
                    Es el Betis más repugnante que recuerdo.
                    Los recuerdos malos de solemnidad pero orgullosos y trabajadores, y dignos del escudo.

                    Estos son unos peleles
                    En otros tiempos, había jugadores muy cortitos técnicamente pero que le ponían ganas y hacían lo que podían.

                    Ahora, se ven algunos muy acomodados, o que han venido a Sevilla más por sus pubs y discotecas (la ciudad es conocida internacionalmente por su vida nocturna) que para jugar al fútbol.

                    Comentario


                    • Rubi no debió ni haber venido...
                      No sé qué le vieron a este hombre para darle las riendas de un club de la dimensión del Betis.
                      El equipo no es que sea el mejor del mundo, pero da sobrado para no vivir este esperpento...
                      A ver si ponen remedio a esto antes de que se consume la tragedia. (Que al paso que va la burra, no es nada descabellado pensar en el descenso)
                      Por el bien de todos, entrenador nuevo mañana mismo aquí. Intentar que se terminen los ridículos e ir engrasado la máquina para la temporada que viene.
                      Saludos verdiblancos
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                        Yo creo que no sigue ni de coña.
                        Ji.

                        Comentario


                        • ¿Dicen en Gol que el consejo está reunido a esta hora?

                          Comentario


                          • A mí me pareció una puesta muy arriesgada.

                            Un entrenador con una carrera discretísima, con una clasificación para Europa con el Espanyol muy en la campana, en una temporada con muchas luces y sombras, y un ascenso a primera como grandes logros. Y más allá de eso, el gris.

                            Y encima en una jugada bastante extrema para quitárselo al Espanyol.

                            El tipo luego ha demostrado ser una persona sensacional, pero para entrenar hay que tener otras cosas. A Julio Velázquez también le pasaba. Este Rubi creo que no sabe imponer autoridad en el grupo.

                            El Betis debería estar para cosas mayores.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/06/20, 23:58:53.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • yo creo que sigue.

                              El equipo remontó por lo que demuestra el compromiso de los jugadores con el entrenador y blablabla.
                              Yo he visto en este club 9 derrotas en 10 partidos con pepito mel.

                              Y salvarse por empatar en El Sadar en plena caída en barrena.
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                yo creo que sigue.

                                El equipo remontó por lo que demuestra el compromiso de los jugadores con el entrenador y blablabla.
                                Yo he visto en este club 9 derrotas en 10 partidos con pepito mel.

                                Y salvarse por empatar en El Sadar en plena caída en barrena.
                                En concreto, fue el famoso 1 de 30 (un empate y nueve derrotas en diez partidos), que supuso pasar del liderato a rozar el descenso.

                                Después, vinieron tres victorias consecutivas (la primera de ellas contra el Valencia con dos goles de Rubén Castro en el descuento), los últimos puestos quedaron atrás y se consiguió la permanencia con cierta holgura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X