Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ solo Rubí tiene que abandonar el barco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ solo Rubí tiene que abandonar el barco?

    El poco crédito que le quedaba a Rubí esta claro que lo perdió ayer en el Derbi, el partido tácticamente fue un desastre, cualquiera que haya jugado un par de partidas de futbolín, se daría cuenta a los 5 minutos que Fekir escorado a la izquierda era un desperdicio, amen de la autopista que le dejaba a Reguilon para que subiera como Pedro por su casa,eso entre otras cosas que ya no merecen la pena recordar

    Por tanto su salida es tiene que producir si o si y cuanto antes mejor, ¿pero eso resolvería el problema?, para mi evidentemente no, la parcela deportiva como ya se ha comentado tantas veces por aquí, merece una restructuración a fondo, de nada serviria cambiar al tecnico si la parcela deportiva la siguen !anejando los mismos,es ridículo que un señor que hace unos años nadie lo conocía en el mundo del fútbol se erija en DD con su hijo de ayudante como si esto fuera su juguete, no se puede seguir con un ST de chico para todo, y no se puede seguir con los responsables de la campaña de los 25 puntos y los paniaguados acomodados que forman esa Secretaria

    Hace falta un DD de verdad, con un equipo de trabajo nuevo y con el mejor currículum posible, con dinero un buen jugador lo ficha cualquiera pero no todo es eso, hace falta tener ojo clínico, conocimiento del mercado,contactos, que sepa armar una plntilla equilibrada, estar en este mundillo y que te cojan el telefono y muchas otras cosas...por tanto cambiar el míster si y mejor hoy que mañana pero que eso no sirva de paraguas a todo lo demás....

  • #2
    A mi me salen, a bote pronto, 4 nombres que tienen que desaparecer de nuestras vidas si queremos que esto no se hunda.

    Haro,Josemi,Alexis y Alarcón.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi me salen, a bote pronto, 4 nombres que tienen que desaparecer de nuestras vidas si queremos que esto no se hunda.

      Haro,Josemi,Alexis y Alarcón.
      Y Rubi, y Rubi. Pero los otros por delante. Esto tiene que pegar un giro total. Tienen el norte perdido. Y el sur..........
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si claro, el duo dinámico. De nada nos sirve haber visto a Fekir con nuestra camiseta con semejantes "individuos" dirigiendo. Menos fekir y más ganar, que si ganamos aunque se llamen Brasanac y Dani Jiménez estaremos contentos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Tened claro una cosa: si viene Marcelino o un entrenador similar, mejor no tener DD porque es muy personalista, y quiere a los jugadores que quiere, y un DD es un estorbo para él.

          Emery tiene un futbol cagon, muy antiguo. En la Palangana no lo podian ver. Pero a nosotros nos puede venir genial pues hace un futbol antiguo, pero reconocible. Y este si admitiria un DD.

          Bordalas, se las tendria con el DD pero subir al Betis es importante en su carrera y creo que no gabria problemas. Eso sí, nos volvemos a traer a un entrenador de equipo chico, con todo lo que eso tiene de experimento. Pero seria mi favorito.

          Y como opcion Premium, Valverde. Otro con futbol tradicional que ha tenido que adaptarse al modernismo por su etapa en el Barca. Pero humilde, aceptaria un DD sin dudas, y sabe poner a los jugadores en su sitio y sacar ahi lo mejor. No asegura ni UEFA para lo que costaria, pero volveriamos a ver un futbol coherente y con rendimiento de los que valen. Y los que no, los condena al ostracismo sin dudar. Seria lo mas parecido a un Serra.

          Comentario


          • #6
            Rubi no tiene que abandonar el barco. Lo tienen que echar.
            Si los que lo tienen que echar, no lo echan, entonces esos se tienen que ir, y, o se llevan a Rubi con ellos, o el que venga después lo tiene que echar.

            Comentario


            • #7
              Es evidente que ningún entrenador de prestigio va aceptar que fiche Esteso. Eso ya es un lastre. Y a partir de ahí...
              Pajares y Esteso mangoneando en lo deportivo es repelente para entrenadores de prestigio y son un billete hacia segunda sin parar por los pueblos.
              A se-jose, Gattuso8, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Martinez Feria, Alarcon y el/los responsables que apostaron por Rubi.

                Comentario


                • #9
                  Cuanto más tiempo estén esos dos al frente, más hundidos estaremos. Tienen que irse YA. El problema? Ahora a ver quien es el guapo que los echa. Ya son los dueños del cortijo, Lopera 2.0, así que a ver cómo echamos a estos dos sin vergüenzas. Me da que el segundazo es inevitable, si no esta temporada será la siguiente.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo creo que es el fundamental. Luego ya, no es que se vayan HyC, si delegaran en gente que sepa de fútbol, pues bien. Han demostrado que saben cómo manejar una empresa. Y cuando se han rodeado de gente que sabía (Serra), han llegado las buenas temporadas.

                    En cuanto han dejado de delegar, es cuando han venido los palos.

                    Por lo tanto, sí, mi primera opción sería echar a rUVI, y 3 segundos después, traer DD y nuevo entrenador. Pero gente que sepa lo que es Europa, ya está bien de entrenadores para "crecer juntos"

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X