Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Diario Olé, Santos Borré, alternativa para la delantera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según el Diario Olé, Santos Borré, alternativa para la delantera del Betis

    Según apunta el diario Olé, el club colchonero quiere repescarlo a sus 25 años y podría ser el puente para que recalara en Heliópolis. En 2017 River pagó tres millones de euros por la mitad de sus derechos, y ahora el Atlético puede repescarlo por 3,5 ‘kilos’ y buscarle acomodo en otro club, bien como cedido o mediante un traspaso. En esas, aparece el Betis como uno de los posibles destinos de Santos Borré.

    El de Barranquilla ha jugado 100 partidos en Argentina con River, marcando 35 goles -13 en esta temporada- y dando 13 asistencias. Esto le ha servido para ser internacional con Colombia en dos ocasiones, y ahora cree que está verdaderamente preparado para regresar a Europa. El Crystal Palace y el Oporto son otros de los equipos interesados.

    "Borré no tiene ningún afán de salir corriendo y está contento en Argentina. Pero por supuesto que como cualquier jugador latinoamericano tiene el deseo de jugar en Europa y si se presenta una oferta interesante para el jugador, River y Atlético, todas las partes van a estar abiertas a escucharla. Pero hoy está pensando en River”, dijo hace unos días su representante, Helmut Wenning.

    En el Betis se cuenta en estos momentos con Borja Iglesias y Loren para la punta de ataque. El primero no ha dado el rendimiento esperado tras pagar cerca de 30 millones de euros por él y el segundo acaba de renovar, aunque no es descartable que salga si llega una buena oferta. Así las cosas, Santos Borré aparece como alternativa para la delantera verdiblanca de la 2020/21.


  • #2

    Comentario


    • #3
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No tengo ni idea de cómo es, Hulio

        De todas maneras, como Borja siga igual tendrá que salir, aunque sea imposible ya recuperar lo perdido.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/06/20, 12:21:06.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No tengo ni idea de cómo es, Hulio

          De todas maneras, como Borja siga igual tendrá que salir, aunque sea imposible ya recuperar lo perdido.
          El problema que tuvo este jugador es que fichó por el Atlético con 20 años, lo cedieron al Villarreal y no se comió un pimiento.

          Lleva tres temporadas en River y ahora ha explotado como jugador.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No creo que haya apuesta por gente de arriba. Osea un extremo si hace falta por Tello, que no esta ni se le espera. Pero con Juanmi (si algun dia se recupera) ya tendriamos ese otro perfil de delantero. Mizzian puede ser la alternativa de mientras.

            Comentario


            • #7
              Delantero titular de River, con pasado en la liga.
               

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  no quiero fichajes de gente que no conozca.

                  Les tengo miedo, luego vienen y son mu malos.

                  Comentario


                  • #10
                    Soy al único al que le ilusiona este jugador???

                    Típico futbolista que se saldría aquí. Lo tiene todo. No me voy a ilusionar por si luego no viene.

                    Este y Loren arriba puede ser delantera letal.

                    Espero que larguen a BI

                    Comentario


                    • #11
                      Yo sinceramente prefiero apostar por Raúl y Mizzian, de hecho, hasta que no haya alguien que entienda de fútbol, prefiero que no apuesten por nadie joven porque estamos despilfarrando dinero con estos inútiles.

                      En el único lugar donde me dejaría realmente dinero, sería en construir de cero TODA la defensa y un organizador.
                      A rafetabetico, Lu y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo sinceramente prefiero apostar por Raúl y Mizzian, de hecho, hasta que no haya alguien que entienda de fútbol, prefiero que no apuesten por nadie joven porque estamos despilfarrando dinero con estos inútiles.

                        En el único lugar donde me dejaría realmente dinero, sería en construir de cero TODA la defensa y un organizador.
                        Pues yo no creo que sea necesario tocar tanto, enumero por orden:
                        1. Un entrenador en condiciones ¿Por qué da miedo gastarse 6 ó 7 millones anuales en un entrenador de verdad? A veces pagamos millonadas por ciervos picapedreros y no pasa nada, no entiendo porqué no invertimos en este puesto.
                        2. Lateral Izquierdo. Álex Moreno es el responsable de muchísimos goles en contra, te fijas y es una calamidad. Arriba balas de fogueo y abajo es un tiro en el pie. Tampoco debe costar tanto alguien normalito, no debe ser una inversión estratosférica.
                        3. Mediocentro creador. Ojo, Carvalho no es malo, pero quizás haga falta otro perfil con más sangre. El hecho que seas mediocentro ofensivo no implica que no haya que remangarse y meterse a currar. Este puesto vale mucha pasta, pero si vendes a Carvalho cogemos un dinero interesante.
                        4. Fondo de armario: Suplentes para ambos laterales y otro delantero de otro perfil, más rápido. No largaría a Borja, es como el bajón que tuvo Loren. Lo que necesitamos es un cambio de sistema, otro entrenador y cuando vayan entrando los goles se acabó todo.

                        Tampoco es tanto dinero, con 20 millones y una o dos ventas lo tienes todo. Los demás jugadores pueden servir, al menos como transición, hay que ir sentando las bases.
                        A cbx, Barcelona Verdiblanca, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Pues yo no creo que sea necesario tocar tanto, enumero por orden:
                          1. Un entrenador en condiciones ¿Por qué da miedo gastarse 6 ó 7 millones anuales en un entrenador de verdad? A veces pagamos millonadas por ciervos picapedreros y no pasa nada, no entiendo porqué no invertimos en este puesto.
                          2. Lateral Izquierdo. Álex Moreno es el responsable de muchísimos goles en contra, te fijas y es una calamidad. Arriba balas de fogueo y abajo es un tiro en el pie. Tampoco debe costar tanto alguien normalito, no debe ser una inversión estratosférica.
                          3. Mediocentro creador. Ojo, Carvalho no es malo, pero quizás haga falta otro perfil con más sangre. El hecho que seas mediocentro ofensivo no implica que no haya que remangarse y meterse a currar. Este puesto vale mucha pasta, pero si vendes a Carvalho cogemos un dinero interesante.
                          4. Fondo de armario: Suplentes para ambos laterales y otro delantero de otro perfil, más rápido. No largaría a Borja, es como el bajón que tuvo Loren. Lo que necesitamos es un cambio de sistema, otro entrenador y cuando vayan entrando los goles se acabó todo.

                          Tampoco es tanto dinero, con 20 millones y una o dos ventas lo tienes todo. Los demás jugadores pueden servir, al menos como transición, hay que ir sentando las bases.
                          A parte de todo eso, existe a día de hoy un opción que es la cesión de jugadores, si no puede ser con opción a compra, cesión pura y dura.

                          Se sale de los apuros para un temporada atípica.

                          Comentario


                          • #14
                            Tenemos a Juanmi, Borja y Loren. Juanmi ha estado lesionado casi toda la temporada y no hemos echado en falta otro delantero en el sentido numérico. No cuadra el interés salvo que saliera Borja.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo tenía apuntado en mi lista de futuribles pero lo Borré...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X