Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Como venga Marcelo Gallardo, puede que tire de algunos jugadores de River, Martínez Cuarta, Montiel o Santos Borré.
    Leí rumores sobre Borré el otro día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      Leí rumores sobre Borré el otro día.
      Los ha habido de los tres.

      Martínez Cuarta y Montiel no son extracomunitarios, Borré si.

      Comentario


      • Pues el rato que he visto no me ha gustado.

        Me parece que adolece de lo mismo que nosotros:

        Ataque lento y muy posicional, cosa que me tiene ya un poco frito. Quiero un poquito de juego más directo y por tanto más rápido, que llevamos dos años intentando ganar a los rivales sin correr y ya ves como nos va.

        Mucho sufrimiento en defensa ante el ataque directo... y eso en la liga argentina.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues el rato que he visto no me ha gustado.

          Me parece que adolece de lo mismo que nosotros:

          Ataque lento y muy posicional, cosa que me tiene ya un poco frito. Quiero un poquito de juego más directo y por tanto más rápido, que llevamos dos años intentando ganar a los rivales sin correr y ya ves como nos va.

          Mucho sufrimiento en defensa ante el ataque directo... y eso en la liga argentina.
          River allí es como el Madrid o Barça va a tener que atacar mucho posicional porque le esperan la mayoría, yo lo que le he visto, que es partidos de liga e intercontinental es equipo moderno de los de ahora, dinámico, que sabe salir con balón y también robar y salir rápidos, jugadores de movimiento, un entrenador motivador, auténtico jefe de grupo, a mi me parece un pedazo de técnico, y ojo aquello es Sudamérica, deseando ver su trabajo en Europa, aquí por su bien espero que no
          A Al_Capone y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Me encantaría que viniera Emery o Sampaoli pero todos sabemos que después de hacernos ilusiones con entrenadores de éste perfil terminarán trayendo a otro del nivel de Rubi.

            Comentario


            • Que más dá, se le darían palos igualmente, y a toro pasado...

              Comentario


              • No me gusta ninguno de esos 3, Valverde es un triste que no cogería el rollo de aquí en la vida y los otros dos hacen el tipo de fútbol que no quiero ver. Si el Sevilla no estuviera por encima ahora mismo o no hubiera ganado los títulos que ha ganado, no querríamos a un ex del Sevilla ni muertos. Pero el ansia nos puede

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  No me gusta ninguno de esos 3, Valverde es un triste que no cogería el rollo de aquí en la vida y los otros dos hacen el tipo de fútbol que no quiero ver. Si el Sevilla no estuviera por encima ahora mismo o no hubiera ganado los títulos que ha ganado, no querríamos a un ex del Sevilla ni muertos. Pero el ansia nos puede
                  Serie de títulos que empezó precisamente cuando ficharon a un ex del Betis.

                  Entiendo que con los jugadores es una movida distinta -especialmente en asuntos de cantera- pero el mercado de entrenadores es totalmente diferente y es normal que un mismo tipo dirija a rivales; recordemos que también ficharon a Patrick O'Connell. Yo quiero aquí al mejor entrenador posible independientemente de su historial (la excepción sería que nos hubiera faltado el respeto en el pasado, que no es el caso de ninguno), si da la casualidad de que algunas de las mejores opciones tienen pasado sevilista... pues es precisamente porque la casualidad no es tanta y porque han sabido hacer las cosas bien.
                  A Campiña Sur, Galleros54 y Casel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Pues yo si me traía a Marcelo por encima de ninguno de los que han sonado.
                    Yo prefiero ir más lo seguro y que conozco más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo prefiero ir más lo seguro y que conozco más.
                      ¿Gattuso de lo que suena cual es el que más te gusta?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Gattuso de lo que suena cual es el que más te gusta?
                        Marcelino, sin premio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Se está viendo que la gestión de estas personas, o cambian, o se van al traste.

                          Es otra temporada más sumida en un absoluto fracaso e invirtiendo cada vez más en jugadores y con los mayores presupuestos de la historia.

                          Me parece que alguna vez se tendrían que sentar a reflexionar e intentar dar un vuelco a esta situación.
                          Su ego es tan alto q eso de reflexionar como que no.
                          Lastima q no tengan un buen AMIGO q les hiciese ver el enorme ridículo q están haciendo....

                          Lo de Gallardo suena muy bien pero dudo q quiera q su presentación en Europa sea en un Betis con un acaudalado aficionado y su hijito al frente de la DD
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Alguna vez tiene que ser la primera, particularmente no me desagrada la idea.

                            Entrenador joven y con las ideas muy claras de lo que quiere.
                            El Betis está como para experimentos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              El Betis está como para experimentos...
                              El Betis está y estará para lo que quieran H&C, si dan un paso al lado y dejan la dirección deportiva en manos de profesionales, otro gallo cantaría.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                                Que más dá, se le darían palos igualmente, y a toro pasado...
                                Lo que queremos, creo que la mayoría de los Béticos, es ver en nuestro equipo a un entrenador contrastado, que no recuerdo la última vez que tuvimos uno. Si se trae a un entrenador de ese calibre y sale mal, pues al menos ya se puede decir que se ha intentado y quitar un ingrediente a la receta que nos tiene así durante tantísimos años. En este momento hay 2 ingredientes fundamentales podridos desde hace mucho tiempo:

                                1.- Dirección deportiva
                                2.- Entrenador

                                Necesitamos profesionales de fútbol con poder absoluto en la dirección deportiva y sin interferencias de don nadies con su big data particular.
                                Necesitamos un entrenador contrastado que sea capaz de expresar la realidad de la plantilla en el campo.

                                El problema es que quizá podamos tener ese entrenador, pero la dirección deportiva al mando de Catalán, estaba, está y estará podrida de por vida.
                                A Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X