Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El único problema de Machin en el Sevilla fue Caparros, esa plantilla comparado con la actual era cortísima y encima con plaga de lesiones continuas y el DD deseando coger el equipo cuando ya solo jugaba una competición
    Gnagnon , con eso te lo digo to

    Comentario


    • A mi machin me parece ideal..

      ..para pegar el petardazo

      No me gusta nada, y repito q aqui aqui falta un entrenador con mucha "carisma"
      A tk betis y derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Gattuso8 y Makelele que os parecería el portugués Marco Silva, en estos momentos está sin equipo.
        Una apuesta un poco interesante también, pero no está entre mis preferidos. Lo voy a añadir a la lista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El único problema de Machin en el Sevilla fue Caparros, esa plantilla comparado con la actual era cortísima y encima con plaga de lesiones continuas y el DD deseando coger el equipo cuando ya solo jugaba una competición
          Tal cual les dije eso a mis amigos sevillistas, que la plantilla era muy corta y se la iban a pegar. Y del Betis también lo dije, como recordaréis.

          Comentario


          • Fuera de alcance (a priori): Valverde, Marcelo Gallardo, Pochettino, Spalletti, Allegri...

            Me gustan: Juande, Jardim, Marcelino, Emery...

            Me convencen: Rafa Benítez, Blanc, Kovac...

            No me convencen: QSF, Marco Silva, Sampaoli, Machín, Van Bommel, Mazzarri, Di Francesco, Lucescu, Francisco, Cocu...

            No me gustan: Javi Gracia, Ranieri, Escribá, Pellegrini, Giampaolo

            Un despropósito: Bjeliça, Merino, Luis Fernández, Sylvinho, Montella, Motta, Seedorf, Prandelli, Eusebio, Karanka, Panucci, Pizzi, Hugo Sánchez, Lampard, Resino, Hierro, Ziganda, Jose González, Muñiz, Julio Velázquez, Paco Herrera, Anquela, Baraja, Manzano, Oltra, Garrido, Sandoval...

            De una manera u otra, opciones hay. Las hay muy buenas, buenas y regulares, pero las hay.

            En un rato he sacado una lista de 54 opciones y de esa lista, el 90% mejora lo que tenemos, pero eso es fácil, hay que ir a por lo mejor que haya.
            A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Nacho González ha dicho que no va a venir ningún "clase A"... Y me temo que se refería a ellos.
              Nacho, con toda la geta del mundo nos está diciendo que aquí no viene un clase A, y se refiere a dos que han entrenado al Sevilla. O sea Nacho, nos estas diciendo que el Sevilla es clase A y nosotros no? Porque el señor Haro, hace tiempo nos quería poner a la altura de esos equipos al menos, es más se fijaba en el Atlético de Madrid. Ya no nos fijamos en esos equipos? Ahora tenemos que fijarnos en el Alavés, Osasuna etc? Ahora que pasa que la exigencia y excelencia ya no existen? De verdad que sois unos mamarracho Nacho, Haro,, Catalán y compañía.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Me hace gracia cuando hablamos de éste u otro entrenador que no tienen experiencia para entrenar al Betis.

                Uno de los que está considerado de los mejores del mundo, Guardiola, pasó a entrenar al Barça del Barça B.

                Y Simeone, cuando fichó por el Atlético, únicamente había entrenado a equipos argentinos, excepto 18 partidos al Catania en Italia.



                Comentario


                • ´El tapado es Jorge Jesus, el ex Benfica y Sporting donde triunfó y que ahoraestá triunfando con Flamengo.
                  Ahí lo dejo. Me lo acabo de inventar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ´El tapado es Jorge Jesus, el ex Benfica y Sporting donde triunfó y que ahoraestá triunfando con Flamengo.
                    Ahí lo dejo. Me lo acabo de inventar.
                    Buen invento y si viene con el de nombre Vasco dono el importe del carnet

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Buen invento y si viene con el de nombre Vasco dono el importe del carnet
                      ¿Azkargorta?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Azkargorta?
                        Casi, Arrascaeta
                        A rakemitri, Bruno SantosBR, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Nacho, con toda la geta del mundo nos está diciendo que aquí no viene un clase A, y se refiere a dos que han entrenado al Sevilla. O sea Nacho, nos estas diciendo que el Sevilla es clase A y nosotros no? Porque el señor Haro, hace tiempo nos quería poner a la altura de esos equipos al menos, es más se fijaba en el Atlético de Madrid. Ya no nos fijamos en esos equipos? Ahora tenemos que fijarnos en el Alavés, Osasuna etc? Ahora que pasa que la exigencia y excelencia ya no existen? De verdad que sois unos mamarracho Nacho, Haro,, Catalán y compañía.
                          El discurso de HyC y de sus voceros ha cambiado sustancialmente. Antes hablaban de ambición, Atlético de Madrid, que los vecinos nos iban a temer...


                          De eso no queda ni rastro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            El discurso de HyC y de sus voceros ha cambiado sustancialmente. Antes hablaban de ambición, Atlético de Madrid, que los vecinos nos iban a temer...


                            De eso no queda ni rastro.
                            Ha cambiado cuando se han dado cuenta que no tienen ni idea y que con quedar en media tabla les vale para mantener su cortijo. Algo parecido a lo que le ocurrió lopera, con otras formas más barriobajeras pero era lo mismo. Esto es el día de la marmota. Un bucle diabólico que nos llevará a segunda de nuevo si no cambian por completo su forma de actuar. Yo de lopera no esperaba nada, de estos cada vez menos pero aún me queda un hilo de esperanza, todavía me queda
                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ´El tapado es Jorge Jesus, el ex Benfica y Sporting donde triunfó y que ahoraestá triunfando con Flamengo.
                              Ahí lo dejo. Me lo acabo de inventar.
                              No te inventes cosas raras que te copian y son capaces de ficharlo. Pero por cierto. Igual sale hasta bien..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                El discurso de HyC y de sus voceros ha cambiado sustancialmente. Antes hablaban de ambición, Atlético de Madrid, que los vecinos nos iban a temer...


                                De eso no queda ni rastro.
                                Es cierto, no me habia fijado, hace tiempo q no nombran al atletico y la excelencia, x poner algun ejemplo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X