Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el club se quiere instalar de forma asidua en las posiciones de jugar en Europa, al menos un entrenador con experiencia en dichas competiciones, que sepa a qué se juega, eso de le preguntaré algún entrenador amigo cómo es eso de jugar en Europa, sonó a chiste cantabrón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Habláis de Machín, pero en Sevilla y Español fracaso.
      Está claro que necesitamos ir cambiando de estilo de juego. Esto es para el Barca y para de contar.
      Para el estilo nuevo veo perfecto a Marcelino y en un segundo renglón a Emery y Bordalás.
      No traía a nadie sin experiencia en liga española, sería muy arriesgado y no creo que esta directiva se arriesgue.
      Si no se consigue a nadie de estos tres señalados (Marcelino, Emery, Bordalás) mi apuesta es Juande Ramos.
      Hace tres años lo pedíamos a gritos en este foro y se criticó y mucho que no se fichará. No sé qué habrá pasado en estos tres años que ahora no se pide y que incluso se critica si lo contrataran.
      Lo de este foro es digno de Iker Jiménez.
      Que tenemos que cambiar de estilo de juego, para mí es evidente. Lo que creo que va a ser difícil, por no decir imposible, es que venga alguno del trio que mencionas al principio. Sobre Juande Ramos no me pronuncio Lleva mucho tiempo sin sentarse en un banquillo, no es así?
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/06/20, 00:34:19.

      Comentario


      • En un arranque de beticismo y siendo conscientes de sus carencias y del fracaso que ha supuesto la temporada 19/20, los sres. Haro y Catalán ponen a disposición del Sr. Caro Ledesma, antiguo miembro de su directiva, el porcentaje de sus acciones para la reconstrucción de un nuevo Betis. Como nuevo presidente de la entidad verdiblanca, el sr. Caro Ledesma repesca a D. Lorenzo Serra Ferrer para la nueva dirección deportiva y tal...

        Como por desgracia esto no va a pasar, mi elección pasa por Marcelino García Toral, previa la incorporación de Mateo Alemany en la DD.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          El discurso de HyC y de sus voceros ha cambiado sustancialmente. Antes hablaban de ambición, Atlético de Madrid, que los vecinos nos iban a temer...


          De eso no queda ni rastro.
          Eso era antes de apropiarse de la mayoría accionarial de facto y financiarla a costa de los pequeños y bienintencionados accionistas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            En un arranque de beticismo y siendo conscientes de sus carencias y del fracaso que ha supuesto la temporada 19/20, los sres. Haro y Catalán ponen a disposición del Sr. Caro Ledesma, antiguo miembro de su directiva, el porcentaje de sus acciones para la reconstrucción de un nuevo Betis. Como nuevo presidente de la entidad verdiblanca, el sr. Caro Ledesma repesca a D. Lorenzo Serra Ferrer para la nueva dirección deportiva y tal...

            Como por desgracia esto no va a pasar, mi elección pasa por Marcelino García Toral, previa la incorporación de Mateo Alemany en la DD.
            En mi opinión el discurso de Caro Ledesma jamás ha ido más allá del "aquí tenemos que beneficiarnos todos los que hemos invertido", no es que sea algo esencialmente distinto a esto. Yo no votaría a Caro Ledesma, de hecho me abstuve en su momento y volvería a hacerlo. Estamos muy jodidos, hay quien ve a Caro Ledesma como algo nuevo cuando es lo mismo pero con otro disfraz, seguro que también se libraría de Serra en cuanto le estorbara. Son mismos perros con distinto collar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En mi opinión el discurso de Caro Ledesma jamás ha ido más allá del "aquí tenemos que beneficiarnos todos los que hemos invertido", no es que sea algo esencialmente distinto a esto. Yo no votaría a Caro Ledesma, de hecho me abstuve en su momento y volvería a hacerlo. Estamos muy jodidos, hay quien ve a Caro Ledesma como algo nuevo cuando es lo mismo pero con otro disfraz, seguro que también se libraría de Serra en cuanto le estorbara. Son mismos perros con distinto collar.
              Lo decía con ironía, aunque no conozco al Sr. Caro Ledesma, sólo que quería de vuelta a Serra.

              Además , si queremos un cambio de directiva tendrá que ser alguien que tenga un paquete importante de acciones. Aunque sea el mismo perro con distinto collar, tiene que haber un cambio de dirigentes si no queremos que el dúo se siga riendo de nosotros.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Según El Desmadre, Javi Gracia, favorito en las apuestas para ser entrenador del Betis.

                Comentario


                • Ni cotiza que van a volver a traer a Setien, ni cotiza

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según El Desmadre, Javi Gracia, favorito en las apuestas para ser entrenador del Betis.
                    Ese mismo vale, pero ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Ese mismo vale, pero ya.
                      Ponen a uno de la casa y en julio tenemos aquí de vuelta al guru del cantábrico. Al tiempo

                      Comentario


                      • Pensar en jardineros cuando la casa está ardiendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Pensar en jardineros cuando la casa está ardiendo.
                          Los bomberos no quieren acudir al fuego.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opciones A: Marcelino, Emery, Rafa Benítez, Valverde, Pocchetino

                            Opciones B: Pellegrini, Bordalas, Sampaoli

                            Opciones C: Bjelica, Machin


                            Las opciones A las pongo ahí porque son entrenadores que además de haber demostrado bastantes cosas, cobran mucho y pienso que sería algo rupturista con todo lo que hemos tenido en los últimos tiempos (nivel bastante más alto que Rubí, Setien, Pepe Mel, Víctor, Poyet...).

                            Las opciones B, Pellegrini y Sampaoli están ahí porque, en "estilo" si sería continuista, aunque eleven el caché de entrenador también. Bordalas sería algo rupturista pero con menos caché que las primeras opciones.

                            Las opciones C pues serían más experimentales y yo creo que el Betis no está para experimentos.
                            A bender78, Bruno SantosBR y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Opciones A: Marcelino, Emery, Rafa Benítez, Valverde, Pocchetino

                              Opciones B: Pellegrini, Bordalas, Sampaoli

                              Opciones C: Bjelica, Machin


                              Las opciones A las pongo ahí porque son entrenadores que además de haber demostrado bastantes cosas, cobran mucho y pienso que sería algo rupturista con todo lo que hemos tenido en los últimos tiempos (nivel bastante más alto que Rubí, Setien, Pepe Mel, Víctor, Poyet...).

                              Las opciones B, Pellegrini y Sampaoli están ahí porque, en "estilo" si sería continuista, aunque eleven el caché de entrenador también. Bordalas sería algo rupturista pero con menos caché que las primeras opciones.

                              Las opciones C pues serían más experimentales y yo creo que el Betis no está para experimentos.
                              Tenemos que tener muy claro lo más importante, quién se va a encargar de contratar al entrenador.

                              Si es Josemi, contra más baja sea la opción, menos problemas tendría con él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Opciones A: Marcelino, Emery, Rafa Benítez, Valverde, Pocchetino

                                Opciones B: Pellegrini, Bordalas, Sampaoli

                                Opciones C: Bjelica, Machin


                                Las opciones A las pongo ahí porque son entrenadores que además de haber demostrado bastantes cosas, cobran mucho y pienso que sería algo rupturista con todo lo que hemos tenido en los últimos tiempos (nivel bastante más alto que Rubí, Setien, Pepe Mel, Víctor, Poyet...).

                                Las opciones B, Pellegrini y Sampaoli están ahí porque, en "estilo" si sería continuista, aunque eleven el caché de entrenador también. Bordalas sería algo rupturista pero con menos caché que las primeras opciones.

                                Las opciones C pues serían más experimentales y yo creo que el Betis no está para experimentos.
                                Catalán rompe el esquema, te trae la opción D y nos echa todos a rezar todo el año.

                                Pd: la opción A, Valverde, pochettino y Rafa Benítez creo que esta muy muy lejos de ser opción alguna por desgracia.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/06/20, 22:27:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X