Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

    Bueno, parece ser que por el foro hay 3 nombres que suenan más que los demás, cual de ellos preferirías?
    113
    Marcelino
    50,44%
    57
    Emery
    33,63%
    38
    Valverde
    15,93%
    18

  • #2
    Ojalá fueran esas las opciones que manejaran en el club. Pero va a ser que no.
    A bermejales-barrio betico, Donanfer y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Jajajajajajajaja a esta casa de señoritas van a venir esos entrenadores. Mañana. Sigue Rubi, no dudéis ni un minuto. Los que tienen que irse son los dos c... que se están riendo de todos.
      A Donanfer, GreenBrigade, Campiña Sur, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Te falta la opción d... Pon un entrenador sin experiencia en Europa, con un único logro como un ascenso, y que venga diciendo sí a todo.

        Comentario


        • #5
          Ya me imagino las largas tertulias futbolísticas entre Marcelino y Catalán.

          Comentario


          • #6
            Sería muy grave que siguiera Rubí, pero totalmente sintomático de lo que piensan y quieren estos tipos: Ya lo dijo Haro, la temporada es regular pero hemos crecido mucho porque está Fekir; Apenas importa ganar tan poco y dar una imagen tan triste y pobre especialmente fuera de casa, bahhh, como con Lopera la última etapa el Betis era parecido pues no hay diferencia. Que traguen nuestros queridos béticos...

            Comentario


            • #7
              Valverde según un compañero, ha rechazado un propuesta del Betis, así que uno menos.

              Si en el Betis en la actualidad los que sobran son Rubi y Josemi.

              Comentario


              • #8
                De esos tres, Emery sin duda ninguna.

                Comentario


                • #9
                  A lo máximo que nos van a hacer aspirar la dirigencia es a un Machín, Gracia...

                  En circunstancias normales debería de venir Emery u otro similar pero no va a pasar.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que traer un entrenador sin que nada más cambie, es otra moneda al aire tipo Lopera, que saldrá cara (Serra y Juande) o saldrá cruz(Irureta, Cuper, Aragonés, Hiddink.....), el problema del Betis es estructural y mientras el entrenador no venga acompañado de un cambio en esas estructuras, todo será azar. Personalmente antes que Emery o Marcelino, preferiría Bordalás, no creo que fuese más caro, pero todo lo que no pase por cambiar transfermarkt por equipo, será casi fracaso asegurado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Creo que traer un entrenador sin que nada más cambie, es otra moneda al aire tipo Lopera, que saldrá cara (Serra y Juande) o saldrá cruz(Irureta, Cuper, Aragonés, Hiddink.....), el problema del Betis es estructural y mientras el entrenador no venga acompañado de un cambio en esas estructuras, todo será azar. Personalmente antes que Emery o Marcelino, preferiría Bordalás, no creo que fuese más caro, pero todo lo que no pase por cambiar transfermarkt por equipo, será casi fracaso asegurado.
                      Completamente de acuerdo. Mientras a la cabeza de la estructura deportiva estén Catalán y familia no hay nada que hacer. El problema es que, obviamente, ellos no van a dar un paso al lado.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/20, 15:28:22.

                      Comentario


                      • #12
                        Falta ADN Competitivo y los dos de arriba no lo van a dar pero respecto al entrenador cualquiera de los tres ayudaría un pequeño porcentaje en crecer

                        Comentario


                        • #13
                          Marcelino, Emery, (Valverde es inalcanzable), Abelardo, Diego Martinez, Vicente Moreno, Pacheta. Esos serian mis candidatos.

                          Y Mateu Alemany encabezando el proyecto.
                          Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 13/06/20, 15:43:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Ninguno de esos va a venir, no van a bajar su caché de jugar en Europa a un equipo de media tabla sólo llamativo por su afición. Abrid los ojos

                            Comentario


                            • #15
                              Marcelino. Creo que ha demostrado tener capacidades y caracter para llevar este barco. Ademas esto no es Valencia, aqui el apoyo de la aficion es importante. Si hace las cosas bien sabe que miraremos al palco y no a el.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X