Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    ..........
    ¿antes que sevillista sera profesional no?..no sera el primer entrenador-jugador que trabajara en las aceras de " enfrente", mas creo que eso seria para el un acicate mas para triunfar, a mi si lo hace bien y mientras este aqui trabaje con profesionalidad me daria igual...
    Hazme caso, no puede ni quiere entrenar al betis.
    Editado por última vez por vanderborre; https://www.betisweb.com/foro/member/4329-vanderborre en 13/06/20, 17:21:45.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Bordalas como juegue Europa con el geta se queda allí o incluso suena para Atco de Madrid.

      A mi me sigue pareciendo un Caparros pero más refinado. Con la plantilla actual del betis bordalas fracasa seguro. Es una plantilla sin sangre y sin alma. Y no consisten eninculcarsela es que no veo a Tello, BI, o Carvalho con el machete en la boca.

      Son jugadores de juego amariconao, tipo setien
      Otra cosa no, pero Borja suele ser un delantero que tiene mala leche.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Otra cosa no, pero Borja suele ser un delantero que tiene mala leche.

        Yo siempre lo vi como un chupapostes de patio de colegio. Aquí en el betis la mala leche se le ha dulcificado

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

          Hazme caso, no puede ni quiere entrenar al betis.
          Bueno pues si es así y puesto que lo dices con tanta seguridad que le den, era una alternativa pero no se acaba el mundo, para mi si es así muy torpe o fanático por su parte, el sabrá...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Álvaro Cervera acaba de renovar con el Cádiz por 4 temporadas.
            Esos contratos tan largos suelen ir acompañados de cláusulas, seguro que si el Cadiz no subiera y algún equipo de primera fuera a por el tendría libertad de hacerlo...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              A quién ha entrenado Bordalás? Luego viene aquí, fracasa y se diría........ Es que se fichan entrenadores que no han entrenado a nadie. Bordalás sólo ha demostrado algo con un equipo. Es una moneda al aire.
              A quien entreno serra antes de venir al Betis ???????
              Se necesita un serra con 50 años. Tipo con caracter ,agresivo ,incomodo para todos, porculero ,intenso ,disciplinado ,toca ******,con maldad ,vivo, ambicioso,exigente, que no rehuya la pelea .Que haga el equipo incomodo ,competitivo,peleón ,,,,y luego , el que sepa jugar al futbol que juegue y el que no , a trabajar para el equipo.A mi parecer bordalas es el que mas me encaja en ese perfil .Los messi,xabis,ronaldos y compañia juegan con cualquier entrenador .Los olias,josete,jaimes,menendez ,cañas,ect.... hay que ponerlos a jugar .Un saludo , es mi opinión .
              A Nomak le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Bordalas como juegue Europa con el geta se queda allí o incluso suena para Atco de Madrid.

                A mi me sigue pareciendo un Caparros pero más refinado. Con la plantilla actual del betis bordalas fracasa seguro. Es una plantilla sin sangre y sin alma. Y no consisten eninculcarsela es que no veo a Tello, BI, o Carvalho con el machete en la boca.

                Son jugadores de juego amariconao, tipo setien
                Juego amariconado ,,,,no lo has podido clavar mejor .

                Comentario


                • #38
                  Yo apostaría por Francisco entrenador con carácter y hambre , también me gusta Iraola y aunque está un poco loco a Paco Jemez

                  Comentario


                  • #39
                    Ojalá esa fueran las opciones.

                    De ahí mi ranking sería: Valverde > Emery > Marcelino; pero con cualquiera de las tres me daría un canto en los dientes.
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo apostaría por Valverde pero mientras no se instaure una nueva directiva esto va a cambiar poco.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay algo especial en que las tres mejores opciones correspondan a personas con rostros salidos de la posguerra. Igual la clave de un buen entrenador es que parezca un yerno de Paco Martínez Soria.
                        A parse y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Ahora en serio. El ideal para entrenar al betis para mi sería Diego Martínez pero es sevillista y ya ha dicho en algún círculo cerrado que jamás entrenará al betis.

                          Será verdad? Podrá más el dinero que pueda ofrecersele o un proyecto bueno?
                          Diego Martínez es un tipo de Vigo que para abrirse camino en su profesión pasó por las categorías inferiores de los palangana. Además no ha sido ni futbolista profesional, le plantas un contrato que le arregle la vida y quema hasta el último recuerdo allí.

                          Profesionalmente esto es un negocio, para casi todo el mundo es difícil cerrarse una puerta y si no has sido futbolista mucho más

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                            Diego Martínez es un tipo de Vigo que para abrirse camino en su profesión pasó por las categorías inferiores de los palangana. Además no ha sido ni futbolista profesional, le plantas un contrato que le arregle la vida y quema hasta el último recuerdo allí.

                            Profesionalmente esto es un negocio, para casi todo el mundo es difícil cerrarse una puerta y si no has sido futbolista mucho más
                            https://www.estadiodeportivo.com/not...ta/262748.html

                            Después de esto está claro.

                            Este no ha dicho:"si me llamara el betis....." y Emery ha ganado títulos con el Sevilla
                            Editado por última vez por vanderborre; https://www.betisweb.com/foro/member/4329-vanderborre en 13/06/20, 18:17:16.

                            Comentario


                            • #44
                              He puesto Emery por darle vida a la encuesta pero vamos, que esos no vienen aquí ni hartos de vino.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo que diga cada cual será su opinión, usted ya tiene decidido por sus últimos comentarios que la culpa es de la afición, a mi Bordalás me parece un entrenador con más futuro que Marcelino y Emery, me parece un entrenador muy preparado para dar el salto a mayores exigencias, por supuesto con unos mimbres adecuados a lo que pretenda, que venga de donde venga no importa nada, Marcelino y Emery cuando triunfaron también venían de entrenar a nadie, pocos empiezan entrenando al Madrid y el Barca salvo Zidane o Guardiola, de lo que se trata es fichar sabiendo lo que estás fichando y para que y a donde quieres llegar, tener alguien que en los malos momentos de la cara, alguien que le escuche y atienda sus inquietudes, y ese alguien estar rodeado de gente competente, profesional, ilusionada, con hambre de aprender, de ser mejor profesional.
                                P.D Cuando digo Bordalás digo cualquier otro de los muchos buenos que hay, que no necesariamente tienen que venir de ganar de ningún título, ero supongo que esta reflexión a usted le da igual, sabe que el venga fracasará y que la culpa será de la afición, no del que manda y su estructura.
                                No digo que la culpa es de la afición, ¡cómo va a serlo! Digo que si viene Bordalás se dirá como se ha dicho de otros. Bordalás se verá lo que es con el tiempo, hasta ahora bien pero que igual llega aquí y fracasa y se dirá lo que se dice de Rubi o Setién, que no ha entrenado a nadie.

                                No insista en decir que yo digo que la culpa es de la afición porque está diciendo algo ue no es verdad. La culpa es siempre es de los que deciden, desde el presidente hasta el utillero. También le digo que en lo deportivo bastante más culpa tienen los que juegan que los que están en los despachos porque nadie puede negar que tenemos mejor plantilla que lo que dice la clasificación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X