Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    A quien entreno serra antes de venir al Betis ???????
    Se necesita un serra con 50 años. Tipo con caracter ,agresivo ,incomodo para todos, porculero ,intenso ,disciplinado ,toca ******,con maldad ,vivo, ambicioso,exigente, que no rehuya la pelea .Que haga el equipo incomodo ,competitivo,peleón ,,,,y luego , el que sepa jugar al futbol que juegue y el que no , a trabajar para el equipo.A mi parecer bordalas es el que mas me encaja en ese perfil .Los messi,xabis,ronaldos y compañia juegan con cualquier entrenador .Los olias,josete,jaimes,menendez ,cañas,ect.... hay que ponerlos a jugar .Un saludo , es mi opinión .
    Claro, pero es que estábamos en segunda y aquí no iba a venir nadie medio con nombre.

    Poner siempre el ejemplo de Serra no sé si me alegra o me deja preocupado de que sigamos anclados en una figura que no entrena hace más de 10 años.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

      https://www.estadiodeportivo.com/not...ta/262748.html

      Después de esto está claro.

      Este no ha dicho:"si me llamara el betis....." y Emery ha ganado títulos con el Sevilla
      Pues no veo donde diga que no entrenaría al Betis por ningún lado, era su primera visita como entrenador después de haber estado trabajando allí durante ocho años, manifestaciones totalmente normales, es hablar por hablar pero a este le hace una oferta el Betis y viene andando desde Granada, y por muy sevillista que se sienta, seguro que tiene una espinita clavada de que lo largaran sin darle oportunidad de entrenar al primer equipo, habiendo hecho un buen trabajo

      Y como ya he dicho antes, por mi mientras haga un buen trabajo y no se ponga la camiseta con el cangrejo para ir a entrenar me da igual del equipo que sea, al fin y al cabo todos somos de alguno, y repito ni sera el primero ni el ultimo que cruce de acera siendo del equipo contrario..

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Yo apostaría por Valverde pero mientras no se instaure una nueva directiva esto va a cambiar poco.
        Yo no se que le veis a Valverde. ¿De veras os parece buen entrenador?

        Saludos.

        Comentario


        • #49
          El q traiga ese pedazo de DD q estos dos nos van a traer
          A Balompédico y Josllagon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Desde mi punto de vista, si no vienen Marcelino, Emery, Valverde o Bordalás, para traer medianías como el resto me traigo a Juan de Ramos.
            Conecemos cómo trabaja, que tipo de futbol hace......
            Me da igual que lleve unos años sin entrenar, el que sabe sabe, y ha dado buenos resultados en casi todos los sitios que ha estado.

            Comentario


            • #51
              pues yo me traeria a marcelino, creo que haria un equipo compacto y aguerrido de los que a mi me gustan, dificil de batir

              el siguiente seria emery

              pd: personalmente a mi valverde no me dice nada

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Yo no se que le veis a Valverde. ¿De veras os parece buen entrenador?

                Saludos.
                Yo creo que ya lo ha demostrado con un equipo medio y otro grande. Marcelino tampoco me disgusta pero creo que sería mas problemático. En cualquier caso nunca se sabe y hay otros factores internos que deciden el rendimiento deportivo de un equipo tanto como el DT y que en el nuestro no se cumplen al día de hoy así venga quien venga, con este panorama no espero mucho. El mismo Valverde pagó en el farsa las malas decisiones de la DD.

                Comentario


                • #53
                  Si ya es difícil que venga Emery o Marcelino, imaginaros Valverde. Valverdw es el mejor en todos los aspectos, como ha demostrado en todos los clubes donde ha estado, pero es literalmente improbable que venga al Betis ahora. Imposible.

                  Dicho todo eso, Marcelino.

                  Comentario


                  • #54
                    Mi apuesta es Chuchi Cos con Catalán de segundo y su hijo de preparador físico
                    A Galobetix, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Ademas de entrenador hacen falta otros cambios tambien muy importantes y que todos sabemos , DD y todo lo que le rodea por ejemplo.

                      Emery ... me crea dudas , creo que es bueno pero tras el sevilla en las que tubo circunstancias especiales no se le a visto nada.

                      En el sevilla le llegaron a imponer las alineaciones porque con su idea no funcionaba por lo que ... ademas de las muchas ayudas arbitrales
                      y de otro tipo.

                      Pero lo mismo son cosas mias y viene y lo hace bien , por supuesto con los respectivos cambios en el club.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo preferiría a Emery, ya que Marcelino perdió mucha credibilidad para mi con el fichaje de Ndiaye de central
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Unai Emery

                          Comentario


                          • #58
                            #EmeryfirmaYa
                            A rakemitri, Balompédico, Bruno SantosBR y a derbeti les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              No va a venir ninguno de esos tres. ¿Te imaginas a alguno de ellos en una reunión en la que la opinión de Haro y Catalán pesa más que la de él y la de la cuchara canariona si es que osara morder la única mano que le da de comer?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No va a venir ninguno de esos tres. ¿Te imaginas a alguno de ellos en una reunión en la que la opinión de Haro y Catalán pesa más que la de él y la de la cuchara canariona si es que osara morder la única mano que le da de comer?
                                Al margen de lo que dices, que comparto, tenemos el "asunto" económico. No hay un duro y éstos son muy caros.

                                Se lo van a jugar a los dados y va a venir un míster tipo Iraola, Francisco o Sergio.....

                                No creo que se arriesguen con entrenadores como Eusebio, Machín y de ese tenor.

                                Y siempre tenemos a Quique, si no sigue en el Barça, aunque tras haber arrollado al Mallorca esta noche, no sé.
                                A Galobetix y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X