Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gustaría Emery, pero si no se pudiese llegar a su salario iría a por Bordalás de cabeza. Entrenador que haga al equipo correoso y que arriba tenga veneno. Eso es lo que a este club le ha funcionado siempre.

    Comentario


    • Sin duda Valverde, pero es que yo he visto pegarse carajazos a buenos entrenadores en el Betis a patadas, me acuerdo de Irureta, Hiddink, Aragonés, Cantatore...

      Comentario


      • Yo me conformaría con cualquiera, pero me da a mí que ni de lejos se contemplan esas opciones, y si en algún momento se han contemplado, en cuanto tuvieran una charla y se pusieran sobre la mesa las exigencias económicas y deportivas de estos entrenadores, Haro y Catalán saldrían corriendo

        Comentario


        • Marcelino o Bordalás

          Comentario


          • Si vienes un buen entrenador que funcione también depende que los de arriba le dejen hacer y no quieran seguir siendo el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, porqué se les está poniendo una cara de lopera tremenda y en mi opinión o dejan hacer con una dirección deportiva sin meter las narices o ésto no arranca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Valverde según un compañero, ha rechazado un propuesta del Betis, así que uno menos.

              Si en el Betis en la actualidad los que sobran son Rubi y Josemi.
              Hay un nombre de esos 3, descartando a valverde, que NO HA SONADO y NO VA A SONAR... y ojito con él... me pidieron que no dijese absolutamente nada, así que tengo que callarme de momento.
              Eso sí, mirad a rio de la plata...
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                Hay un nombre de esos 3, descartando a valverde, que NO HA SONADO y NO VA A SONAR... y ojito con él... me pidieron que no dijese absolutamente nada, así que tengo que callarme de momento.
                Eso sí, mirad a rio de la plata...
                Marcelo Gallardo???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Marcelo Gallardo???
                  Yo no lo he dicho, que conste en acta...
                  Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 15/06/20, 11:57:50.
                  A Bruno SantosBR, Free y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Marcelo Gallardo???
                    Tiene pinta de ser un pedazo de entrenador... ahora tenerlo aqui en europa es otro mundo.
                    para mi
                    Emery, Marcelino primer escalon
                    Bordalas, Bielsa, Gallardo, Sampaoli segundo escalon.
                    A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro entrenador que con un equipillo normalillo tirando pa abajo lo esta haciendo bien en Argentina es Hernan Crespo.

                      Comentario


                      • Marcelo Gallardo, lástima que pudiera ser algo como Fekir, enorme entrenador pero aquí lo tendría crudo. En otras circunstancias sería para ilusionarse
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Marcelo Gallardo, lástima que pudiera ser algo como Fekir, enorme entrenador pero aquí lo tendría crudo. En otras circunstancias sería para ilusionarse
                          Aunque no soy muy optimista al respecto, quizás se pueda prever un cambio en cuanto a la toma de decisiones y vayan dejando esa parcela para otras personas.

                          Ya lo se, soy un iluso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                            Yo no lo he dicho, que conste en acta...
                            Esperaremos acontecimientos, más de un mes no puede tardar en saberse quién se va a hacer cargo del equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Aunque no soy muy optimista al respecto, quizás se pueda prever un cambio en cuanto a la toma de decisiones y vayan dejando esa parcela para otras personas.

                              Ya lo se, soy un iluso.
                              Mira Galleros, si ya de por si con Marcelino y Emery no mefío aunque tenga un mayor conocimiento del Betis y de la liga española, es que ya con Marcelo Gallardo que encima vine sin bagaje aquí es para echarse a temblar de lo que le pueden contar estos 2 y del plantillón otra vez, y de no sé que no se cuanto, ojalá en algún momento el Jurgen klopp de sudamérica se cruce en nuestro camino con gente competente a los mandos, ojalá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Mira Galleros, si ya de por si con Marcelino y Emery no mefío aunque tenga un mayor conocimiento del Betis y de la liga española, es que ya con Marcelo Gallardo que encima vine sin bagaje aquí es para echarse a temblar de lo que le pueden contar estos 2 y del plantillón otra vez, y de no sé que no se cuanto, ojalá en algún momento el Jurgen klopp de sudamérica se cruce en nuestro camino con gente competente a los mandos, ojalá.
                                Se está viendo que la gestión de estas personas, o cambian, o se van al traste.

                                Es otra temporada más sumida en un absoluto fracaso e invirtiendo cada vez más en jugadores y con los mayores presupuestos de la historia.

                                Me parece que alguna vez se tendrían que sentar a reflexionar e intentar dar un vuelco a esta situación.
                                A Campiña Sur y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X