Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Marcelino o Emery, he aquí la cuestión.

    Si llegara Marcelino con Pablo Longoría, sería la correcto y la mejor señal que Josemi dejaría de tocar los cohones.

    Caso contrario, Emery podría resultar la mejor opción, entrenador más moldeable, lo que no significa que se baje los pantalones.

    Pero creo que el que va a llegar va a ser Marcelino García Toral.
    Dios te oiga
    A Casel y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Dios te oiga
      Hay ya mucho runrun por twitter, aunque no te puedes fiar nada.

      Lo mismo se presentan con otro que no espera nadie y se nos vuelven a caer los palos del sombrajo.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Marcelino o Emery, he aquí la cuestión.

        Si llegara Marcelino con Pablo Longoría, sería la correcto y la mejor señal que Josemi dejaría de tocar los cohones.

        Caso contrario, Emery podría resultar la mejor opción, entrenador más moldeable, lo que no significa que se baje los pantalones.

        Pero creo que el que va a llegar va a ser Marcelino García Toral.
        Ojalá y me encantaría tener tu fe... pero me temo lo peor y mas continuidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Hay ya mucho runrun por twitter, aunque no te puedes fiar nada.

          Lo mismo se presentan con otro que no espera nadie y se nos vuelven a caer los palos del sombrajo.
          Yo sinceramente también opino como tú, que la única bala que tienen es Marcelino. Pero yo de estos me espero lo peor, así que mejor no hacerme ilusiones.
          A Megido le gusta esto.

          Comentario


          • Better Call Serra y betico45 Si quieren cambiar el rumbo de esto, tienen que contratar a un entrenador contrastado, es lo único que le queda si quieren que la situación no se vuelva más insoportable de lo que está en estos momentos.

            Ahora lo sobrellevan porque no hay público en el estadio, en el momento que se pueda entrar, los gritos contra ellos van a estar a la orden del día.
            A Balompédico y betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Marcelino o Emery, he aquí la cuestión.

              Si llegara Marcelino con Pablo Longoría, sería la correcto y la mejor señal que Josemi dejaría de tocar los cohones.

              Caso contrario, Emery podría resultar la mejor opción, entrenador más moldeable, lo que no significa que se baje los pantalones.

              Pero creo que el que va a llegar va a ser Marcelino García Toral.

              No es por incordiar , pero Emery en la casa de las vecinas se bajo los pantalones hasta los tobillos.

              No has oído nunca a la prensa decir que cuando estaba en la cuerda floja le hicieron varias recomendaciones
              y le pasaron el papelito con las alineaciones.
              Uno de los cambios que hizo obligado fue el poner dos pibotes en el centro del campo en vez de uno y no recuerdo
              si fue cambiar a defensa de cuatro o tenia de cuatro y cambio a la de cinco , se que cambio pero no recuerdo a cual.


              Aparte de eso es un entrenador que ni me gusta ni me deja de gustar .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje


                No es por incordiar , pero Emery en la casa de las vecinas se bajo los pantalones hasta los tobillos.

                No has oído nunca a la prensa decir que cuando estaba en la cuerda floja le hicieron varias recomendaciones
                y le pasaron el papelito con las alineaciones.
                Uno de los cambios que hizo obligado fue el poner dos pibotes en el centro del campo en vez de uno y no recuerdo
                si fue cambiar a defensa de cuatro o tenia de cuatro y cambio a la de cinco , se que cambio pero no recuerdo a cual.


                Aparte de eso es un entrenador que ni me gusta ni me deja de gustar .
                La verdad que no tengo ni idea, de los rumores hay que creerse la mitad de la mitad.

                Comentario


                • Aquí viene Pellegrini, el bueno de Emery, o incluso Valverde, y se lo come el vestuario en un mes.

                  A mi todo lo que no sea un perfil exigente y cabr0n, tipo Serra, Simeone, Bordalás o incluso Marcelino, no me vale, la verdad.

                  Hasta los cohones de equipos indolentes, ronditos y risas en los entrenamientos.

                  Un hijo de put@ quiero yo llevando las riendas.
                  A O'Connell, bono88000 y Megido les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                    Otro que se me ocurre que podría ser bueno es Juan Antonio Pizzi.
                    Sólo si viene con el traje del muerto que se puso en la presentación en Valencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Sólo si viene con el traje del muerto que se puso en la presentación en Valencia.
                      Jajajajajajjajajaja

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDqY8ZjXcAURkzf.jpg:large
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	7370830

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Jajajajajajjajajaja

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DDqY8ZjXcAURkzf.jpg:large","data-attachmentid":7370830**[/ATTACH]
                        De lo más grande que he visto, en un programa del Yuyu por poco me salgo de la carretera de lote de reír que me estaba pegando.
                        A Gattuso8, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Jajajajajajjajajaja

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DDqY8ZjXcAURkzf.jpg:large","data-attachmentid":7370830**[/ATTACH]
                          Es que es histórico. Presentarte un primer día de trabajo vestío así es de ser muy. muy grande y vivir muy, muy solo...

                          Comentario


                          • Yo he leido que la directiva piensa en Pellegrini o Marcellino... Yo prefiero Marcellino y Emery antes que Pellegrini, pero mirando lo que tenemos hasta Javi Gracia és una buena opcion... PS: Se viene Marcellino y aun Alemany o el otro, no voy criticar HyC por un dia! És una promesa!!
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Javier Aguirre, que si pilla al Leganés desde el principio no desciende pese a tener un equipo de 2 b

                              Comentario


                              • La cosa va estar entre Javi Gracia y bordalas
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X