Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Aquí viene Pellegrini, el bueno de Emery, o incluso Valverde, y se lo come el vestuario en un mes.

    A mi todo lo que no sea un perfil exigente y cabr0n, tipo Serra, Simeone, Bordalás o incluso Marcelino, no me vale, la verdad.

    Hasta los cohones de equipos indolentes, ronditos y risas en los entrenamientos.

    Un hijo de put@ quiero yo llevando las riendas.
    Y punto.

    Comentario


    • No entiendo los que pedís la llegada de Mateo Alemany como solución a la DD, que yo sepa Alemany en el Valencia ha sido Director General no Director Deportivo.
      A Lu, dasa y Josllagon les gusta esto.

      Comentario


      • Ni el problema es de entrenador ni va a venir nadie potente salvo sorpresa mayúscula. Lo que si espero que se cambie el estilo, que el pase al pie constante y la posesión estéril pasen a otra vida. Contraataque, juego directo al delantero, balón parado, pases largos, muchos centros desde las bandas,... Lo que hacen todos vamos!

        Comentario


        • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
          La cosa va estar entre Javi Gracia y bordalas
          ¿Bordalás? Ojalá. Lo firmo con sangre.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
            La cosa va estar entre Javi Gracia y bordalas
            Bordalás lo dudo muchísimo.

            La cosa va a estar entre los entrenadores libres. A Bordalás le está yendo muy bien en el Getafe, no creo que se vaya a una casa de p*tas como es el Betis ahora mismo, ni creo que el Betis vaya a pagar ninguna cláusula.
            A Lu, Bruno SantosBR, betisspanish y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bordalás lo dudo muchísimo.

              La cosa va a estar entre los entrenadores libres. A Bordalás le está yendo muy bien en el Getafe, no creo que se vaya a una casa de p*tas como es el Betis ahora mismo, ni creo que el Betis vaya a pagar ninguna cláusula.
              Vamos a quedarnos en primera y luego hablamos de quién viene. Yo lo voy a estar tranquilo hasta que matemáticamente no podamos bajar. Dicho esto, creo que Bordalas no va a venir aquí primero porque va a tener mejores ofertas, segundo porque para su fútbol hay que cambiar más de media plantilla y nuestro gran DD no puede ni sabe hacerlo y tercero porque no van a pagar otra cláusula de un entrenador.
              A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bordalás lo dudo muchísimo.

                La cosa va a estar entre los entrenadores libres. A Bordalás le está yendo muy bien en el Getafe, no creo que se vaya a una casa de p*tas como es el Betis ahora mismo, ni creo que el Betis vaya a pagar ninguna cláusula.
                Entrenadores libres hay a porrillo en estos momentos, no voy a poner a los ya sabidos, ni a los imposibles por caché.

                Nico Kovac, Spalletti, Marco Giampaolo, Marco Silva, Klinsmann, Sánchez Flores, Alexander Nouri, Fran Escribá, Van Bommel, Walter Mazzarri.

                La lista sería interminable, en negrita uno que le podría venir muy bien al Betis.

                A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Jajajajajajjajajaja

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DDqY8ZjXcAURkzf.jpg:large","data-attachmentid":7370830**[/ATTACH]
                  Pizzi se compra la chaqueta en el mismo sastre de Pablo Iglesias.
                  A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Jajajajajajjajajaja

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DDqY8ZjXcAURkzf.jpg:large","data-attachmentid":7370830**[/ATTACH]
                    Deberia haber sido cesado ipso facto.

                    Comentario


                    • Con Josemi Catalan de DD ninguno. Me da igual.. O viene un DD que sepa de esto y le de a todo la vuelta como un calcetín o me da igual el entrenador que venga.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/06/20, 11:35:33.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Marcelino, Emery, Sampaoli o Javi Gracia. De ahí debe de salir el entrenador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          De lo más grande que he visto, en un programa del Yuyu por poco me salgo de la carretera de lote de reír que me estaba pegando.
                          Es que esa combinación también... Yuyu y traje de Pizzi, y tú conduciendo...

                          Comentario


                          • David Vidal
                            A PepeRBb26 le gusta esto.

                            Comentario


                            • un entrenador que proponga solo en los entrenamientos entrenar los cornes en contra y los lanzamiento laterales. Somos el equipo que mas golen nos meten de gilicornes y gilifaltas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es que esa combinación también... Yuyu y traje de Pizzi, y tú conduciendo...
                                Menos mal que era la antigua autopista de peaje.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X