Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://as.com/futbol/2020/06/17/pri...84_173703.html

    Ni emery ni marcelino vendran
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Creo que no haz pillado la ironía del gran Al_Capone
      Jajajaj por cierto amigo... Al Capone és un crack y no he pillado su ironia... és que ya no sou muy bueno en reconocer ironias em portugues, imaginate en español eh? Jajaja Saludos y a ver se la directiva lleve en serio y traiga un entrenador de garantias
      A Better Call Serra, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿No te gusta entonces, por ejemplo, Tatum?
        Tatum es un súper clase, pero creo que Boston mejoraría con un tipo como Favors peleándose ahí y Tatum de 3, además Hayward sería 6 hombre del año con la gorra si está al 100%
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Bueno,hoy de nuevo Nacho en la radio recalcando que entrenadores de ''clase a'' como que no..eso si la manera tan patetica que tiene este tio de tratar al betico me pone de los nervios,que le hable asi a su pu madre...

          Menciona a los tecnicos de la real,villareal,granada.. pero seguro que no tiene estos equipos en los mandos a un tipo que se cree que esto es un juguetito sin conocimiento futblistico
          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Qué paletada eso de “clase a” y demás. Me pone de los nervios.
            A Bruno SantosBR, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Tatum es un súper clase, pero creo que Boston mejoraría con un tipo como Favors peleándose ahí y Tatum de 3, además Hayward sería 6 hombre del año con la gorra si está al 100%
              Offtopic, pero me parece una verdadera lástima que Hayward haya quedado para eso como máxima aspiración por la lesión. Ojalá recupere el nivel.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Se nos está poniendo carita de ingeniero Pellegrini

                Comentario


                • A título personal uno que me gustaba pero que en su último equipo no lo hizo bien es Pellegrino. Creo que con Pellegrino podría verse otro betis y dentro del club se que no disgusta esta opción aunque no se si lo habrán tanteado

                  Comentario


                  • Parece que se siguen haciendo las cosas al estilo loperiano no? Sin un director deportivo que tome las decisiones...

                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Uno que a ser posible no traiga Josemi Catalan.

                      Comentario


                      • Nacho Gonzalez no se si llega todavia al nivel de Larriba, pero esa chuleria con la que habla es para mandarlo en la hora que tiene de programa como 45 veces al cuerno por soplagaitas.
                        A betico_87 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nacho González Larriba, por favor, entiendo que no vayas a morder la mano que te da de comer pero no trates a tu audiencia por tontos. Yo te he escuchado alguna vez y me das tela de vergüenza. Eres tan dañino como Larriba. Defiende a tu jefe, pero no nos trates por tontos.
                          A betico_87 y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Me traen a Bjelica después del esperpento de temporada y tras sonar nombres como Marcelino, Emery, Valverde... y les falta planeta para correr.
                            Pues vete haciendo la idea, ni Marcelino, ni Emery, ni Valverde, van a venir al Betis.

                            Ya ayer lo dejó caer el servil Nacho González.

                            Uno que no me disgustaría, como ya te indiqué con anterioridad, sería el portugués Marco Silva, experiencia tiene en Sporting de Portugal, Olympiacos, Hull City, Watford y Everton.
                            A Bruno SantosBR, betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Discrepo tela con lo de Nacho González. Lo he escuchado bastante y no suele poner paños calientes. Suele criticar (hasta donde puede llegar evidentemente) pero lo hace. De hecho, ayer mismo le pegó tiritos tanto al entrenador como a la directiva.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 17/06/20, 19:00:00.
                              A Chirola_Romero y betico45 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Bjelica de entre las opciones extranjeras no me disgusta.
                                Mejor que Pellegrini desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X