Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Tenemos que tener muy claro lo más importante, quién se va a encargar de contratar al entrenador.

    Si es Josemi, contra más baja sea la opción, menos problemas tendría con él.
    Pues lógicamente TODAS las opciones A se esfuman. Esperemos que de las B acierte con alguien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Catalán rompe el esquema, te trae la opción D y nos echa todos a rezar todo el año.

      Pd: la opción A, Valverde, pochettino y Rafa Benítez creo que esta muy muy lejos de ser opción alguna por desgracia.
      Ya, ya...he puesto los mejores que están ahora mismo sin equipo.

      Creo que verdaderamente de las opciones top, lo más viable dentro de lo que cabe son Marcelino y Emery.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Fuera de alcance (a priori): Valverde, Marcelo Gallardo, Pochettino, Spalletti, Allegri...

        Me gustan: Juande, Jardim, Marcelino, Emery...

        Me convencen: Rafa Benítez, Blanc, Kovac...

        No me convencen: QSF, Marco Silva, Sampaoli, Machín, Van Bommel, Mazzarri, Di Francesco, Lucescu, Francisco, Cocu...

        No me gustan: Javi Gracia, Ranieri, Escribá, Pellegrini, Giampaolo

        Un despropósito: Bjeliça, Merino, Luis Fernández, Sylvinho, Montella, Motta, Seedorf, Prandelli, Eusebio, Karanka, Panucci, Pizzi, Hugo Sánchez, Lampard, Resino, Hierro, Ziganda, Jose González, Muñiz, Julio Velázquez, Paco Herrera, Anquela, Baraja, Manzano, Oltra, Garrido, Sandoval...

        De una manera u otra, opciones hay. Las hay muy buenas, buenas y regulares, pero las hay.

        En un rato he sacado una lista de 54 opciones y de esa lista, el 90% mejora lo que tenemos, pero eso es fácil, hay que ir a por lo mejor que haya.
        Mira que hay opciones...pues seguro que a final de temporada acaba viniendo Setién de vuelta.

        El Betis vive en un día de la marmota eterno, es tremendo.

        Comentario


        • Alexis te elijo a ti!

          A Chivi, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • A ver quien viene al final... Creen que vamos a tener alguno nombre oficial hasta el final del curso? Porque pienso que siempre és bueno se el entrenador del proximo curso ya vay conociendo la plantilla, como estan algunos jugadores y ayudando a planificar... Podrian despues de ganar (ojala) en el jueves, ya piensar en traer alguno entrenador que aproveche las jornadas que quedan como una "pretemporada". No necessita ya sientar en el banquillo, pero participar de entrenamientos y hablar con algunos jugadores... he visto mucho eso en Brasil y casi todos empiezaran bien y con ideas mas claras en el inicio liguero...

            Comentario


            • Al parecer han tanteado a varios directores deportivos. Uno que gusta es Andoni Zubizarreta
              A Josllagon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Mira que hay opciones...pues seguro que a final de temporada acaba viniendo Setién de vuelta.

                El Betis vive en un día de la marmota eterno, es tremendo.
                Pues dentro de lo malo no me parecería una debacle, le daría un poco de sentido de juego al equipo y sacaría a canteranos. Le da algo de estabilidad al club.

                Dicho todo esto yo no vería ni un partido del equipo porque es insufrible y desesperante ese juego defensivo de perder tiempo con el balón. Que aunque Setien lo venda como el juego bonito es claramente un juego de perder tiempo y esperar a ver si sale alguna jugada.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/06/20, 07:55:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Al parecer han tanteado a varios directores deportivos. Uno que gusta es Andoni Zubizarreta
                  Donde lo leíste

                  Comentario


                  • Ojalá
                    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Al parecer han tanteado a varios directores deportivos. Uno que gusta es Andoni Zubizarreta
                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Hay muchos rumores sobre Javi Gracia.

                      Ahí lo dejo.

                      Comentario


                      • Me temo quién va a volver,lo cual sería nefasto pero el dúo quiere manterer el estilazo del tiki taka inexistente en el Betis,pero bueno...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Me temo quién va a volver,lo cual sería nefasto pero el dúo quiere manterer el estilazo del tiki taka inexistente en el Betis,pero bueno...
                          Sería ya el cólumen de los despropósitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Sería ya el cólumen de los despropósitos.
                            Pues para nada lo descartes,de hecho yo creo que el DD de pacotilla está esperando a que acabe y cómo la temporada de su equipo,sería horroroso para el equipo y el club pero es el sueño húmedo de Josemi,estoy seguro
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/06/20, 16:09:16.

                            Comentario


                            • Es curioso que el coordinador del área deportiva, que ahora es el actual entrenador, tenga que elegir el próximo entrenador del año que viene.

                              Comentario


                              • Según Juan bustos solo dos opciones o Marcelino que vendría con Juan Merino de 2 o la otra opción es Nenad bjelica. No hay mas
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X